En respuesta a an0N_563808099z
No sé, no sé...
Es que alguna es capaz de permanecer inmovil durante quince días después de la operación???.
Es muy fácil para el cirujano decirte "eso te pasa porque te has movido".
Yo, operada submuscular, me fui directa de la clínica al Carrefour y a los cuatro días estaba conduciendo y haciendo de todo, ni inflamaciones ni nada de nada.
Yo no creo que la piscina, con tanto cloro sea lo mejor después de la operación, pero un bañito en el mar (las que puedan) sin hacer excesivo movimiento con los brazos sí que es posible siempre que la herida esté ya algo curada.
Besos.
Yo me opero el 5 dejulio con nogueira
y me dijo q no se me ocurriera hacer nada en 4 semanas, tía y eso q le dije q un paseo o ir a la playa sin quiatrme camiseta y tumbada bocarriba sin bañarme claro y me dijo q ni de coña q no me moviera de casa en 4 semanas, yo tb voy a un piso alquilado y le haré pasar a mi novio un mes de vacaciones sin salir del salón con el aire acondicionado, creo q va a ser jodido pero eso me ha dicho muy en serio q si no se me van a encapsular. así q habrá q hacerle caso, no se te ocurra bañarte ni en piscina ni en playa a la semana, espera un mes, es q no puedes, estarás recién operada, con los puntos... no puedes piénsalo bien, una cosa es eso y otra querer dar un paseo y conocer la ciudad y nada de calor.