Foro / Salud

He ido a smokend

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 18:49
A
an0N_533742799z
20/12/05 a las 18:51

Hola, me llamo Alicia, soy de Alicante y tengo 44 años, fumaba unos 40 cigarrillos al dia y me sentia incapaz de dejarlo, lo he probado todo pero el mono me podia.
He ido a SMOKEND y llevo ya 21 dias sin fumar!!!! y lo que es mejor, no tengo ningun sintoma de mono hasta ahora, es increible.

www.alicanteciudad.com/smokend

Ver también

E
euri_5802384
28/12/05 a las 17:26

Ni uno
NO COGER NI UN CIGARRO NI EN BROMA, pero esto con el metodo ese que decis y con cualquier otro.
Todas las experiencias son parecidas, coges uno, no te sabe muy bueno, ves que controlas y piensas que puedes seguir controlando, hasta que te das cuenta que fumas tanto a más que antes.
Las otras veces yo tambien caí en esa trampa.
Ahora pienso: Si estamos bien sin fumar, si no lo necesitamos, si huele que apesta, si nos hace mal, si nos cuesta dinero, si hasta nos sabe malo, ¿ para que fumarnos uno?
Pensadlo.

U
umayma_6448355
4/1/06 a las :12

Hola yo tambien voy a ir a smokend
hola , me llamo genma,y soy una fumadora compulsiva , encuanto apago elcigarro ya me apetece otro.
Hoy he ido a smokend en gijon , me han dado cita para el 6 de febrero, ya lo intente otra vez y nada la ansiedad me pudo.¿realmente me servira ? espero que si.
Por favor si podeis hablarme de vuestra experiencia con este metodo.
muchas gracias y espero vuestra respuesta

T
tsetsa_9496324
14/7/07 a las 21:35

Smokend estafa
http://www.youtube.com/watch?v=h7us-va3trA

S
salam_7096974
6/2/09 a las 18:49

Que es esmodked?
Que es eso, llevaba 25 días sin fumar con cigarrillo electrónico, y el gel que introduce nicotina.

Tengo duda si la nicotina del cigarrillo electrónico y el gel es dañina. Alguien sabe?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram