hola chikas!!!!!!!!! jo estoy tan feliz, hoy es el 5 dia de control absoluto, desde el viernes nada de lo k arrpentirme y lo k es mejor ni una sola tentacion a darme un atracon!!! y eso k no es por falta de nervios, k toy alas puertas de la sele! kon esto ya son 2 meses sin vomitar y 3 semanas sin lax, inkluso stuve 4 dias sin ir a l wc y yo alli auantandome las anas de ir a komprar lax, pk aunk me controlase kn la dosis alun dia me akabaria el pakete ''por no tirarlo''..... y mañana si todo siue bien hoy me pesare y ya os dire!!!!!!!! la verdad me da igual pesar menos de 56 pk stoyyyy felizzzz, me hace mas feliz este control k konsio tener otra vez sobre mi vida k el hehco de adelazar 2 kilos!!! jo k kontanta, toda la semana komiendo fruta y ni ganas de nada mas, hacia por lo menos 4 meses k no lo konseguia!!!!
y bueno loel xika, he visto k as hecho tu balance del invierno, el mio en terminos enreales ha sido muy positivo pk he descubierto a mucha gente k vale la pena y e redescubierto muchas amistades k se han hehco mas fuerte,resumen; k me lo he pasado de ... madre!
pero me da rabia el pensar k apesar de todo simepre a estado alli esta mierda k ns va detras, y k tamb e estado jhodida muchos dias, sin kerer salir pk nadie notase k habia enordado un kilo, mintiendo una y otra vez, sintiendome mal por lo k hacia y pk no podia dejar de hacerlo, la tonika ha sido, asta el mierkoles sin komer, mierkoles atracon y vomitar, hambre sta el sabado y domingo atracon, vomitar y lunes todo el dia kon laxantes y sin komer nada de nada.... pero ha sido mejor k el año pasado, pk el pasado fue kuando ma shundida estuve kn todo esto, recuerdo una confusion terrible pk yo de verdad kreia k no estaba enferma, yo kreia estar perfectamente... alo largo d este año he sido capaz de reconocerlo e inkluso hablar cara a cara kon una amiga de esto, stube bien 4 meses y lueo reaida... y ahora k stoy muy muy bien!!!!!
me arrepiento pk pienso en lo bueno k hubiese sido el año si todos los dias hubiesen sido buenos, de no sentrise gorda, enferma, trsite, hinchada, kulpable, mentirosa, gorda gorda gorda...
solo puedo decir una kosa, k stoy muy feliz, no puedo serlo kompletamnete pero lo estoy, pero lo estare kuando acabe todo esto, todo me va perfectamnte!!!!!
hay hay hay komo me alegra ver k todas stams muxo mejor, y malegro por ti lovel muxo de verdad, pk hems stao junts desde el principio, kuando todo casi era minimo asta ahora (eh k ya hace un año k ns konocms!) y me alegro k lo stems supernado a la vez!!!
bueno xikas os dejo k ya son las 10.15 y teno k decidir si salo o no salgo, la verdad es k me da bstante palo pk ahora ponerme a duchar makillar buskar un modelito, sekarme el pelo.... y ademas stoy tan cansada he ido a clase por la mñn y luego a la biblioteka de 2 a 7 y de 8.30 a 9.45.... y la verdad ahora toda la noche de fiesta....jo k dilema, jejeje es k he kedado kn mi chorbi y me sabe mal darle planton!!!!!!!!
bueno xikas!!!!!!!!! igual luego me paso sino salgo!!!!!!!!!!!!!! muxs besitos
pd perdonad mis mensajes pero es k este teclado a fataaaaaaaaal, sobretodo la ''g''