Foro / Salud

me voy despidiendo, chicas!

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 14:40
L
liuva_8559253
28/2/07 a las 11:09

Parecía que nunca llegaría pero... me operan pasado mañana, así que me despido de todas vosotras hasta dentro de unos días. Espero poder contaros muy prontito que todo ha salido bien y que ésta ha sido mi última operación ¡con cuatro basta!, ¿no os parece?.

Os agradezco a todas los ánimos que me habéis ido dando siempre, no sólo en esta operación, y quiero pediros un favor más: enviadme un poquito de vuestra energía, chicas, que la necesito! ¡Estoy muy asustada!

Un beso muy fuerte.

Ver también

A
an0N_907605699z
28/2/07 a las 11:14

Sandracel!!!!!
no te preocupes (es facil decirlo ¿eh?) pero todas pasamos por lo mismo , animosssssssssssssss veras como pasa enseguida aunque ninguna de nosotras deja de tener nervios hasta el ultimo momento.
estaremos aqui esperando a que nos cuentes y a lo dicho veras que no hay para tanto y pensaras que para que tantos nervios guapaaaaaaaaaaaaaa
animossssssssssssssss y adelanteeeeeee guapaaaaa

M
manya_5997393
28/2/07 a las 11:31

Sandraaaaaa!!!
Te deseo que salga todo genial, no tengas miedo, estamos contigo ya lo sabes!
Pues siii, con 4 basta, que tienes que estar más que harta y sin embargo fíjate, no pierdes las ganas y la ilusión, mira que el optimismo nos ayuda a llevarlo todo mejor, confía en que saldrá todo bien.
Ya se te ha pasado el catarrín??
Te deseo todo lo mejor wapa, ya sabes que luego quedaremos para celebrarloooo!! Con pojemplo, pequena, Mónica, Angiesami, Kenya...y todas las que se apuntennn, eeeeeeeh!!!
Esta vez podemos ir a un sitio q se pueda fumar, no?? Jeje
Un besuko muy fuerteeee!!!
Muac

G
gladis_5964532
28/2/07 a las 11:43

Cariñooooooooo
no te preocupes mi niña, se positiva, ve trankila, sabes q te estaremos dando fuerzas entre todas!!!!esta vez será la refinitiva, asiq no te pongas muy ataka, ok? todo mi apoyo y miles de bss wapiiiisima

Y
yusimi_5833604
28/2/07 a las 12:13

Mucha suerte
No sé ni de qué te operas ni porqué tienes que operarte por cuarta vez, pero no importa. Te deseo lo mejor, que tengas toda la suerte del mundo y que ésta sea la última (a la cuarta va la vencida ).
Un beso wapa

M
merlyn_8246815
28/2/07 a las 12:18

Animos nena!
Hola guapa!!.. a mi me operaron por 2da vez la semana pasada y tambien estaba muy nerviosa, pero sabes q? no valio la pena tantos nervios porque esta operacion fue mucho mas sencilla, rapida y no me duele nada!.. asi q tranquilita q todo va a salir muy bien!! un beso muy grande, y ya t lo dije una vez estoy segura de que esta es la ultima para las dos!!..

M
micol_7849549
28/2/07 a las 12:23

Suerte corazón!!

Esta es la última ya verás. Olvidaté de todo lo anterior, y vete con ilusión y pensando que quedarás estupenda!!!!

Un besazo

E
edda_5430177
28/2/07 a las 13:57

Mucho, mucho ánimo wapa
Venga chica, que esta ya va a ser la última, te mando tooooooooda mi energía positiva, te deseo de corazón que esta vez te queden bien, porque te lo mereces.
Muaks

L
liuva_8559253
28/2/07 a las 14:22

Muchas gracias a todas
Sois las mejores, de verdad. Los nervios no se me pasan (que ya sé a lo que voy!) pero todos vuestros mensajes me hacen pensar que no estaré sola en el quirófano, que estaréis conmigo apoyándome y animando a mi médico para que esté fino e inspirado y me vaya todo bien.

Besitos, guapas. Y acordaos de mi el viernes sobre las 12, ¡os estaré esperando!

X
xueqin_7409637
28/2/07 a las 14:24

Hola
Ya te llego!! ya veras que bien!! ves tranquila, una vez alli tienes que estar contenta!!!!! por fin llego tu dia,ya veras que guapa estaras!! un abrazo

M
molly_6340769
28/2/07 a las 14:37

Suerte cielo
te deseo lo mejor te mando energia positiva con toda mi fuerza y que esta sea la ultima que ya te lo mereces tu eres muy fuerte y podras con todo espero que pronto nos cuentes que estas bien y que todo esta perfecto todas estamos contigo te mando un abrazo muy fuerte y mis energiasssssss cogelas guapisima suerte y ya nos contarasssssss

N
nazik_7045639
28/2/07 a las 14:41

Hola tesoro
Espero que te vaya todo estupendo, te mando muchos animos y energia para que estes bien y tranquila!!!Me acordare mucho de ti para que no te sientas sola!.Besotes y que todo salga fenomenal.

D
divine_6126819
28/2/07 a las 15:07

Cariñoooooooooooooooooooooooooooooo...
mucha,mucha,muchisima suerte espero que esta vez siiiiiiiiiiiii(es que tiene que ser asi!!!)estaras de los nervios,entiendo que estas asustada despues de todo lo que has pasado cuentanos pronto porfa, que todo salga lo mejor del mundo que te lo mereces, un beso enorme muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

E
egidia_6933464
28/2/07 a las 15:08

Hola pensare en ti
pasado mañana a que hora?

pk a esa hora pensare en ti...ok no se si funcionan o no estas cosas pero intentarlo no cuesta nada!!!

ya veras como todo sale bien guapa mil besos y aki tienes mi energia para todo el dia de la operación besos

M
manya_5997393
28/2/07 a las 15:48

Pojemplooo
Eeeh, yo también quiero conocer a Kenya! Así q hicísteis una quedada secreta, ajá...no se lo dijísteis a la Shere jaja já
Oie, que si, que en cuanto la quiten los puntos a Sandracel hacemos una quedada, haber si esta vez con más calma que no nos dió tiempo ni a empezarrr
Feliz vueloooo
Besukiss

G
guimei_8696966
28/2/07 a las 15:51

Qué trucos usáis para pasar sin nervios los días previos?
Porque yo me imagino que tiene que ser muy fuerte, saber que faltan horas. Yo no sé cómo lo llevaré, qué hacéis para pasarlo más tranquilitas, porque enseguida me veré así.

Besos.

L
lore_8274421
28/2/07 a las 16:15

Reinaaa
qe si qe esta es la ultima,seguro!
qe ya esta bien,qe te lo mereces y qe tienes toda mi energia,pensare en ti y cruzare los deditos,aunqe no lo necesitas,porqe todo va a ir genial,un besoooooo

G
gladis_5964532
28/2/07 a las 16:38

Perdon?
mfa, me he perdido. responder? lo siento niña, no se que me preguntaste. si kieres mandame un privi, hoy voy a estar conectada. un saludo

G
gladis_5964532
28/2/07 a las 16:45

Perdona
mfa, no hace falta q te pongas asi, no me llego ese privi, sino te hubiera contestado con mucho gusto. veo q te perdiste el post q abri hace tiempo, donde explicaba q hasta pasado el verano no podia operarme. no te lo tomes todo como un atake xica, q la mayoria de nosotras somos personas muy trankilas y pacificas!!!venga, un saluditoooo!!!!!!

L
layla_7855972
28/2/07 a las 16:49

Te mando...
mis mejores deseos y toda mi energia positiva , todo irá bién , intenta distraerte un poco hoy y mañana, te esperamos a la vuelta !! un beso

Z
zaila_8126971
28/2/07 a las 18:34

Guapaaaa!!!
tranquila tu eres muy positiva ya veras que estupendisima vas a quedar todo te va a salir de maravilla .Muchisimos animos y un gran abrazo SUERRRRRTE

V
vidina_8279106
28/2/07 a las 19:46

Venga ese animo arriba!!!!
Q te va salir todo genial...ya no contaras.BESOS WAPA.

C
conchi_8050305
28/2/07 a las 22:04

Guapaaaaaaaaaa
bueno guapisima ya sabes k tienes todo mi apoyo te deseo muchisima suerte y se k las vas a tener pork ya te toca, k ya esta bien!!! y de asustada nada ehhhh guapa k no me entere yo k va a salir todo perfecto k ya esta aki el veranito y ahi k lucir escote, bueno preciosa k te voy a poner dos velas!!! PERO BLANCASSSSSSSSSSSSSSS jajajajajajajajaja un besazo y un fuertisimo abrazo,( ah por cierto muchas gracias por tu comentario me hizo mucha ilusion)

D
dongju_6372086
28/2/07 a las 22:42

Te estaba esperando.
Siempre miro por si aparecias y llegaba el momento,ya queda poco,veras como esta vez todo sale bien,te mando toda mi energia,te aseguro que en todo momento estare mandando toda mi energia y mi cariño,la puerta de quirofano llenita de almas con buena energia.Te estare esperando que vuelvas a entrar y nos cuentes lo bien que a ido todo es mi mejor deseo para estos dias.Cuidate mucho,intenta estar tranquila y mucha suerte.Con todo el amor del mundo.Besos chiquitina y un millon de besosssssssssssssssssssss.

F
fiona_8619216
1/3/07 a las :47

Buena onda para vos!!!!!
Y para el equipo que te opere, reina todo llega y tambien se pasa tan rápido....
espero verte prontito enseñadonos tus fotis
beso enorme y relajate que quedarás preciosa
nell

A
aurora_8078613
1/3/07 a las 10:58

Muccha suerte preciosa, aunque no lo leerás ya
Mucha suerte y ya verás que va a ser la última... Cunto siento no haber visto tu mensaje antes, pero bueno que todo saldrá muy bien y muchos ánimos un besazo grande.

V
vanusa_8236468
1/3/07 a las 12:51

Energía positiva!
Preciosa, ya lo sabes, toda mi buena energía es para tí. Te lo mereces todo, todo lo que hasta ahora no te han dado (y por huevos ahora te van a dar). Sabes que estoy para lo que necesites. Paz, buen rollito y energías positivas te rodean....(ja ja ja)
Un beso enooorme.

N
nisrin_6275348
1/3/07 a las 14:40
En respuesta a liuva_8559253

Muchas gracias a todas
Sois las mejores, de verdad. Los nervios no se me pasan (que ya sé a lo que voy!) pero todos vuestros mensajes me hacen pensar que no estaré sola en el quirófano, que estaréis conmigo apoyándome y animando a mi médico para que esté fino e inspirado y me vaya todo bien.

Besitos, guapas. Y acordaos de mi el viernes sobre las 12, ¡os estaré esperando!

Soy novata
y por qué es la cuarta operación? lo siento, es que no me he metido muchas veces en el foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram