Foro / Salud

No quiero ir mas al dentista!!

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 13:50
B
bisila_720398
29/6/11 a las 21:00

hola, tengo 15 años y odio a mi dentista!
mañana tengo q ir y me dira si me tiene que quitar el nervio en 2 dientes! no quiero q me haga nada porque me han dicho que duele mucho y seguro que me queda la boca fatal!
y luego me tendra que cortar la encia nose para q... y encima no puedo dejar de ir porque mis padres me obligan dicen q es un buen dentista... a alguien le han exo algo parecido?? duele?? ayudarmee!!!

Ver también

A
aixa_6916432
30/6/11 a las 13:41

Dentista
Cuanto menos vayas a dentista más tendrás que acaber yendo al final, eso es así te guste o no. Así que mentalízate de que una vez que te hagan el tratamiento tendrás que ir a revisiones cada 6 meses si quieres asegurarte de conservar la salud. Si no, no vayas, ya irás a los 40 haciendo 50 visitas para solucionar en tres meses la patología que no debió aparecer.
Si es un dentista bueno de verdad, no te tiene que doler nada de lo que te haga. Los dentistas utilizamos anestesia hace ya un tiempo. Las endodoncias ni duelen ni dejan la boca fatal, si no no las haríamos, no estamos puestos en el mundo para jorobar la vida al prójimo sino para arreglar lo que está mal y conservar lo que está bien.

B
bisila_720398
30/6/11 a las 13:50

Gracias
gracias por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir