Foro / Salud

Mi dentista me ha estafado!!! Ayudaaa

G
gretta_592794
28/5/18 a las 19:51

Hace poco más de un año que me he cambiado de dentista por cercanía...y la verdad que he ido arreglando varias piezas y hasta ahora todo ha ido muy bien.
hace un par de meses que terminé de sanear toda la boca.
Al mes de terminar se me rompio una pieza, acudi a mi dentista y me la dejaron asi porque "no se puede hacer nada en ella"
La semana pasada se me rompe otra pieza, voy al dentista de nuevo, me hacen presupuesto para una endodoncia...salgo descofiada de la consulta...no entiendo cómo puedo tener tan mal una muela si hacía poco que terminara de sanear la boca...

Cuando llego a casa, reviso el primer presupuesto para asegurarme si esa pieza ya me la habian arreglado. Y veo que si!!! Las dos que tengo rotas ahora hace poco que me hicieron endodoncia....y no es barato precisamente...

No sé qué hacer! Me siento estafada, de hecho el dentista me dijo que no me había tocado en esas piezas, con lo cual si me miente una vez lo hara más!

No se si no acudir a la consulta mas, no me fio!! Pero por otro lado siento que debo pedir una explicación, minimo.

Si alguien me aconseja que hacer en un caso asi, seria de gran ayuda

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest