Foro / Salud

Me voy a someter a una liposucción

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las :50
A
amai_772929
25/8/17 a las 14:14

Hola a tod@s¡¡¡¡ si todo sale bien el proximo 4 de noviembre voy a realizarme una lipo bodyjet tamaño grande (zona cartucheras, muslos sobre todo) y tengo mil dudas ¡¡¡¡ me gustaria que todos los que se han realizado liposucciones me ayuden un poco.  y a todos los que esten pensando en hacerse una poder ayudarles tambien a medida que vaya pasando el tiempo. gracias¡¡¡¡

Ver también

A
amai_772929
25/8/17 a las 14:38

y por que no debo hacerlo? lo hago por que soy mayor de edad y tomo mis propias decisiones.

A
amai_772929
25/8/17 a las 16:00

El nivel de necesidad lo mido yo. Si no lo entiendes lo siento. No pido permiso, solo consejos de personas que se han realizado una liposuccion y creo que no es tu caso, pero gracias 

A
amai_772929
25/8/17 a las 19:23

Mira, si dices que es una agresión a mi cuerpo paso de responderte. Yo se por que lo hago, llevo años pensándolo y ahora voy a hacerlo, simplemente no pienso explicartelo. Si quieres comienza un foro que se llame por que las mujeres se hacen una liposuccion. Yo no voy a contarte mis motivos cuando está claro que tus intenciones no son dar consejo. Por favor no escribas aquí. 

A
anyi_7853074
25/8/17 a las 20:57

Buenas tardes chicas. Yo no veo mal que te sometas a una lipo ya que lo mejor es que estés contenta con tu cuerpo y si no hay otra forma.. ¿por qué no?

De todas formas, todas deberíamos aprender a querernos tal y como somos. De eso mismo hablo en mi mi úl!@#*! post de mi nuevo blog, que por cierto, ya que estoy, os pido que accedáis a él y me dgáis que tal lo véis. 



Mucho ánimo para tu operación. Seguro que todo va bien

K
keren_8128105
28/8/17 a las :49
En respuesta a amai_772929

Hola a tod@s¡¡¡¡ si todo sale bien el proximo 4 de noviembre voy a realizarme una lipo bodyjet tamaño grande (zona cartucheras, muslos sobre todo) y tengo mil dudas ¡¡¡¡ me gustaria que todos los que se han realizado liposucciones me ayuden un poco.  y a todos los que esten pensando en hacerse una poder ayudarles tambien a medida que vaya pasando el tiempo. gracias¡¡¡¡

Amiga asesorate bien y buscate un buen médico ya conozco tres casos que no han quedado bien y una de ellas casi se muere, no digo que no lo hagas y mucho menos  te critico por eso, pero operate con un médico que te hayan dado muy buenas referencias de el, tu vida es más importante que cualquier cauchito o rollito que tengas, Suerte!

A
amai_772929
9/9/17 a las :50

Muchas gracias por el apoyo! Llevo varios años pensandolo y finalmente voy a hacerlo, mi cirujano se llama doctor del castillo Olivares. Es muy bueno en su trabajo. ☺

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir