Foro / Salud

El dolor cuando se va?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 20:49
H
haniya_10033274
20/12/10 a las 17:51

hola chicas estoy algo triste..... llevo 12 dias de operada, osea que poco y yo se que es pronto para querer estar bien pero siempre que leo las charlas veo que todas se sienten bien a los pocos días o realmentre no se si escriben asi por ser optimistas o porque realmente se sienten bien pero yo me opere submuscular y duele!!! los primeros 3 días fueron una tortura y de ahi he ido mejorando pero hay días que estoy mucho mejor y después al siguiente me vuelve a doler mucho, como si avanzara y retrocediera.... esto es normal????

Es que ya quiero estar bien ayudenme chicas!

Ver también

H
haniya_10033274
20/12/10 a las 18:05

Gracias
pues gracias! supongo que tendre que ser más paciente jejeeje esque con tan'tas cosas malas que pueden pasar uno nadamas esta con el alma en un hilo.... les agradezco su respuesta porque son siempre uds las que me han ayudado a tranquilizarme en momentos de tensión.....

sere paciente.

A
akitten_928ab1z
20/12/10 a las 19:23

Hola wapa
yo llevo 20 dias operada,los primeros 5 dias muy chungui despues mucho mejor, pero en ningún momento dudes en tomarte analgesicos y antinflamtorios y verás como lo llevas mejor. A la semana mi cirujano me dijo medicación fuera , pero como a mí me dolia yo me tomaba mi nolotil en ampollas o en capsulas en función de la intensidad del dolor, animo que cada dia que pasa queda menos para estar al 100%, hay que ser optimista y pensar en positivo mujer. Piensa en el resultado , a mi me han quedado un par de la muerte me encantan a ver si me animo y cuelgo mi album . Besos.

H
himar_9336210
20/12/10 a las 20:49

A mi tambien me dolia
a los 12 dias yo tambien tenia dolores,realmente hasta el mes no me encontre totalmente bien,paciencia y un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir