Foro / Salud

Dolor en las sienes

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 20:12
L
leidys_5992283
4/3/08 a las 2:01

hola me gustaria que alguien me ayudase, porque estoy ya desesperandome, os cuento, hace tres meses me empezo a doler mucho la cabeza, eso paro pero se me ha quedado un dolor horrible en las sienes, una presion, punzadas no se algo muy molesto que me abarca toda la parte derecha de la cara incluido el oido a veces parece que tengo una mano pegada en mi cara, tengo una cotractura en el cuello y me han dicho que tambien bruxismo,sera debido a esto?yo no se que pensar pero es horrible y no se pasa con nada, gracias,

Ver también

M
merce_7239254
4/3/08 a las 19:12

Hello..
hola espero que te pueda ayudar ..
pues te recomiendo que tomes unos productos que te van a ayudar a mejor el problema o las molestias que tienes en la cabeza si quieres saber mas mi msn es bigblade_13@hotmail.com ,
te pido que lo intentes .....

V
verka_7186881
6/3/08 a las 20:12
En respuesta a merce_7239254

Hello..
hola espero que te pueda ayudar ..
pues te recomiendo que tomes unos productos que te van a ayudar a mejor el problema o las molestias que tienes en la cabeza si quieres saber mas mi msn es bigblade_13@hotmail.com ,
te pido que lo intentes .....

Migraña
En mi caso yo sufría de migraña, esta enfermedad me causaba dolores de cabeza, vómitos y dolores insoportables, pero mi neurólogo me prescribió un medicamento como Lortab (Hydrocodone/Acetaminofeno) y gracias a esto mi vida esta regresando a la normalidad y eso me pone muy contento.
http://www.findrxonline.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir