Foro / Salud

Tengo mucho dolor bajito despues de tener relacionsexual.

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 23:50
E
elva_5455420
19/10/11 a las 5:33

buenas noches
ayer tuve relación sexual, cuando termine me dio un dolor muy fuerte bajo y todo el estomago,
algunos sintomas fue que no me pude sentar derecha porque me daba un dolor muy fuerte sentía que un dolor iba desde el obligo hasta la vagina.
al orinar me dolía en la parte baja
hoy me siento mucho mejor pero el estomago a estado inflado y hay momentos que me duele

todo esto que puede ser???

yo pienso que el dolor en el estomago puede ser gastritis ya que hay momentos qu me duele la boca del estomago
pero en la parte baja es muy raro porque es como una corriente que va del obligo a la vagina y al tocarme me duele

muchas gracias por tu atención, espero que me aclares esta inquietud

Ver también

P
patxo_6490863
7/1/15 a las 23:49

A mí me duele a veces...
Cuando tengo una relación sexual más intensa en una fecha cercana a mi periodo, de repente me empieza a doler como si tuviera un cólico menstrual, pero muy fuerte. Me va del ombligo hacia abajo, y tarda varios minutos en pasarse. Espero te ayude...

P
patxo_6490863
7/1/15 a las 23:50
En respuesta a patxo_6490863

A mí me duele a veces...
Cuando tengo una relación sexual más intensa en una fecha cercana a mi periodo, de repente me empieza a doler como si tuviera un cólico menstrual, pero muy fuerte. Me va del ombligo hacia abajo, y tarda varios minutos en pasarse. Espero te ayude...

También espero que no haya sido nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest