Foro / Salud

Calmar los dolores......

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las :08
A
an0N_699858199z
20/4/07 a las 15:45

Hola alguien sabe alguna cosa natural o algo parecido para calmar los dolores k tiene mi padre (cancer de pulmon) si alguien tiene alguien kme pueda explicar a que es debido los dolores y que me espera màs adelante para poder estar màs preparada gracias.

Ver también

S
shi_8608320
21/4/07 a las 2:18

Hola
Hola, agregame te dare una receta buena para los dolores y para desaparecer ese cancer...

nautirus@gmail.com este es mi msn

I
iona_8504154
21/4/07 a las 17:27
En respuesta a shi_8608320

Hola
Hola, agregame te dare una receta buena para los dolores y para desaparecer ese cancer...

nautirus@gmail.com este es mi msn

Farsante
nadie puede curar el cancer. ojala te pase a ti lo mismo que nos esta pasando a nosotros.te deseo lo peor, por jugar con la ilusion de la gente.

X
xiaoqi_5815682
21/4/07 a las 23:49
En respuesta a iona_8504154

Farsante
nadie puede curar el cancer. ojala te pase a ti lo mismo que nos esta pasando a nosotros.te deseo lo peor, por jugar con la ilusion de la gente.

Mala persona
Hay que ser muy mala persona para engañar a las personas que están desesperads,te mereces lo peor.

Z
zamira_9672290
22/4/07 a las 11:11

Natural?
no creo que exista nada para que de forma natural calmar el dolor, aunque puedes probar con tila o alguna tisana, porque tranquiliza bastante.
Mas adelante, os asistirá la unidad del dolor en vuestra propia casa y se calmará muchisimo.
De todas formas consulta con el médico a ver que te dice.

Z
zhihui_5769513
22/4/07 a las 11:34
En respuesta a iona_8504154

Farsante
nadie puede curar el cancer. ojala te pase a ti lo mismo que nos esta pasando a nosotros.te deseo lo peor, por jugar con la ilusion de la gente.

"nadie....
puede curar el cancer", "nadie puede meterme en una estadistica"(2,3,4,10 años de vida)"nadie va a morir" "nadie,nadie,nadie......................."siento que la ESPERANZA no esta en el vocabulario general, quizas somos los locos, sin capacidad de pensar los unicos a aferrarnos a vivir con esperanza antes que morir sin ella por eso no se nos cruza ni por 1 segundo la idea de desacreditar todo tipo de alternativa que aporte mejoras a nuestra calidad de vida, soy una persona de ampitud cerebral, respeto la eleccion personal mas alla de cualquier dolencia por eso solo pido lo mismo, es tan dificil respetar la eleccion?? creo que quienes estamos en este foro poco a poco nos autocondicionamos y luego nos quejamos de los "sanos" que vienen con lastima y demas, antes de la medicina tradicional estaba la medicina china, la indigena, lo natural,en el siglo XIX la gente moria de gripe, tuberculosis,etc,en los 90 el SIDA era una "PESTE" (MALDITA PALABRA)que aniquelaba al ser humana en menos de 2 años, hoy la medicina proporciona una calidad de vida optima para el paciente de sida junto con el resto de terapias alternativas,................
sabiendo todo esto POR QUE TENGO QUE LEER QUE EL DICHOSO CANCER NO SE CURA, quien esta convencido de eso:PARA QUE HACE RADIOTERAPIA,QUIMIO,ETC? si total no se va a curar para que padecer? no se, yo me la pensaria si estuviera convencida de eso, la vida no es en blanco o en negro, hay matices, al menos para mi que ni se me cruza luchar mara no morir, porque es lo unico seguro que me va a suceder con cancer o sin el, ESTOY PILOTEANDOLA PARA VIVIR CON UNA CALIDAD DIGNA, POR ESO ADEMAS DE LOS TRATAMIENTOS TRADICIONALES BAILO,BEBO TES, BEBO FLORES DE BACH,HAGO MEDITACION,ETC,ETC, a mi me va bien con mi eleccion mas no desacredito quien elige entregarse, PERO SI VOY A DESACREDITAR ESO DE QUE "EL CANCER NO SE CURA" fuese o no real,porque no creo que exista alguien que tenga la ultima palabra.
Les deseo un buen domingo y quien este convencido de que el cancer no tiene cura que reflexione, que lea para atras en la historia, pero que no mande aqui esas fraces porque esta matando la esperanza de aquellas personas que vivimos CON ESPERANZA, antes de tener cancer yo ya era "un terminal" y desde que estaba en la panza de mi madre ya que, como dije antes, el indice de mortalidad es del 100% para cualquier ser humano

X
xiaoqi_5815682
22/4/07 a las 13:01
En respuesta a xiaoqi_5815682

Mala persona
Hay que ser muy mala persona para engañar a las personas que están desesperads,te mereces lo peor.

Para carla
Creo que lo que la otra person quiso decir fue que el cancer se cura con exito en muchos casos (todos lo sabemos y hemos tenido experiencia con alguien cercano)pero esa persona que afirma que le va acurar el cancer lo que "huele" es sacaperras,a gente sin escrupulos que juega con la desesperación de la gente sin ser médico ni nada de nada dandole falsas esperanzas.
Un beso y mucho ánimo mi cuñado es joven le han operado en Marzo y de momento fántastico.

I
iona_8504154
22/4/07 a las 14:30
En respuesta a iona_8504154

Farsante
nadie puede curar el cancer. ojala te pase a ti lo mismo que nos esta pasando a nosotros.te deseo lo peor, por jugar con la ilusion de la gente.

A ver
me referia a q el cancer no se cura con remedios milagrosos. con atencion medica, quimios, radios y operaciones claro q si!!!!!! yo creo q en eso estamos todos de acuerdo, lo que nos cansa es gente como la q contestó primero diciendo q le escriban q ellos saben como curar el cancer. el cancer lo curan los medicos, no nos engañemos. ojala vetaran a gente como esa de este foro.

A
an0N_699858199z
22/4/07 a las 14:43

"gracias"
gracias a todas no me importa lo que ha escrito alguien aunque este desesperada tengo los pies en el suelo y con esta enfermedad hay que tenerlos muy bien pegaditos abajo.

Z
zhihui_5769513
22/4/07 a las 21:15

Hola gonzalez74...
DISCULPA QUE DEMORE PARA DARTE ESTA INFORMACION PERO QUERIA CORROBORARLO:MI MADRE SUFRE O SUFRIA MUCHISIMO DOLOR DE HUESOS Y HACES UNOS AÑOS BEBE TE DE ARNICA, COMO TODO NATURAL HAY QUE TENER CONSTANCIA PORQUE EL EFECTO NO ES INMEDIATO POR LA AUSENCIA DE QUIMICA, DE TODOS MODOS CONSULTA AQUI EN INTERNET EL TEMA EN "PLANTAS QUE CURAN" CITANDO ARNICA RECIBIRAS MAS INFORMACION, UN BESO ENORME Y DESEO HABERTE AYUDADO

A
an0N_555719799z
24/4/07 a las :08

Hola
Hola. Creo que deberias buscar en el maximo numero de foros posibles.
Como por ejemplo este: http://www.oncosan.com/ForoCancer
Estan haciendo un post de dudas que sera resuelta por doctores.
Te dejo el link:
http://www.oncosan.com/ForoCancer/viewtopic.php?t=-9

El cancer si tiene cura
mucho animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir