En respuesta a atiqa_8453982
Gracias por responder
La verdad es que yo tengo migrañas desde los 7 años, edad en la que perdí a mi padre...no sé si tendrá algo que ver. El caso es que cuando estoy más ansiosa, sola, preocupada, me dan muchas más migrañas. No sé si es recomendable tomar toda la vida un medicamento para evitar los ataques. Desde luego, el tomar Seroxat no evita las crisis, eso ya lo he comprobado. Sí, ya me han dado un protector para el estómago, motilium, y uno de esos medicamentos nuevos para cuando empieza el aura, que la verdad es que son más eficaces que lo que había antes. ¿Te dan muy a menudo? ¿Has notado mucha diferencia en la frecuencia de las crisis desde que tomas ese medicamento para prevenirlas? Te agradezco mucho tu ayuda.
Pues si he notado diferencia
con el Seroxat y con el Tranxilium. Anteriormente me mandaron Orfidal y no me hizo absolutamente nada. Desde que empecé a tomar ésto me han bajado bastante en cuanto a intensidad. El tranxilium hace ya un año que no lo tomo pero aún así me siguen dando más flojos. No sé si será por la edad o por que sigo tomando el Seroxat. Desde luego sea lo que sea, me dijo ese neurólogo que me trató tan bien, que o paraba de hacer tantas cosas o que no se me quitarían los dolores. (es que trabajo, luego la casa, canto en un coro con un montón de ensayos) pero me encanta todo eso, lo que si hay es que estar relajaditas y SOBRE TODO NO CONTRACTURAR EL CUELLO NI EL CUERPO CON NUESTRA ACTITUD ANSIOSA Y DE NERVIOS. ESTO ES SUPERIMPORTANTE. besos.