Foro / Salud

Dolor coxis

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 13:52
N
nila_9133141
6/11/06 a las 16:08

Hola, tengo dolor en el coxis, sobretodo al levantarme de la silla.¿A alguien le ha pasado? ¿hay solución para este dolor?
gracias

Ver también

Y
yahiza_736706
7/11/06 a las :52

Dolor de caxis...
Hola,como te empezo el dolor,quizas has hecho fuerza te has caido,que te paso para que te diera ese dolor...te cuento yo he sufrudo por años dolores en el coxis,pero lo mio fue por una caida que se desvio y ahora tengo herniados los discos...debes de cuidarte no hacer fuerza ya que esto es peligroso ya que si no se cuidan se siguen dañando,te sugiero vayas a un ortopeda,por el momento ponte hielo y si no lo resistes ponte paños de agua caliente a lo que puedas resistir....amiga cuidate y suerte...nos seguiremos escribiendo...

B
bilali_8117926
7/11/06 a las 8:56

Coxis
Hola rosam7. Efectivamente, como te dice chinatere, el dolor en el coxis suele estar producido por una caida sobre él, que conlleva una desviación hacia dentro. Suele ser bastante molesto ya a veces hay que recolocarlo.
Sin embargo hay veces que aunque no exista caida, el coxis suele verse empujado por una mala postura repetitiva, ya sea al sentarse, al hacer determinados ejercicios, es decir no es necesario que exista un golpe directo, sino que a través de las tensioens musculares de alrededor, el coxis va desplazándose hacia delante, hacia un lado, ...
Te recomiendo que vigiles tus posturas, tanto al sentarte (pega bien el culo hacia atrás en la silla, no cruces las piernas, espalda recta,...), como en cualquier otro momento de la jornada, por si haces algún tipo de ejercicio o posturas muy repetitivas.
Si ves que no se pasa en unos días, que te hagan una exploración para ver qué nos está pasando exactamente (normalmente una rx).
Mientras tanto procura hacer estiramientos para la musculatura pélvica y extremidades inferiores, que seguro te mejorará.
Un saludo.

M
megi_8623826
29/3/08 a las 23:48

Respuesta
si eso te devio de haber pasado por una caida a mi me paso pero en el doctor no me hacian caso asi que me fui a sobar con un huesero el dolor fue muy intenso pero me lo esta quitando poco a poco
debes tener cuidado por que no cualquiera sabe y te pueden lastimar mas ya que puedes quedar hasta sin poder caminar

S
sefora_8267163
1/2/10 a las 20:28
En respuesta a megi_8623826

Respuesta
si eso te devio de haber pasado por una caida a mi me paso pero en el doctor no me hacian caso asi que me fui a sobar con un huesero el dolor fue muy intenso pero me lo esta quitando poco a poco
debes tener cuidado por que no cualquiera sabe y te pueden lastimar mas ya que puedes quedar hasta sin poder caminar

Alerta
bueno me cai por que estaba patinando pero siento un gran dolor en el trasero y todos me dicen que es el coxis y yo lei por internet todo lo que el medico te hace y me da miedo ir por el dolor y por que no quiero q metan su malo en mi trasero si a alguien le a pasado por favor avisenme para que este mas tranquila por que hasta se me esta cayendo el cabello de miedo.

S
sijia_5664136
14/3/10 a las 23:07
En respuesta a sefora_8267163

Alerta
bueno me cai por que estaba patinando pero siento un gran dolor en el trasero y todos me dicen que es el coxis y yo lei por internet todo lo que el medico te hace y me da miedo ir por el dolor y por que no quiero q metan su malo en mi trasero si a alguien le a pasado por favor avisenme para que este mas tranquila por que hasta se me esta cayendo el cabello de miedo.

Aparece desaparece
el caerse y darse exactamente ahi es realmente doloroso , tanto en el momento como despues, solo te digo que hay que tener paciencia y buscar el medico correcto y mandarse a sacarlo por que es la unica forma que este dolor no regrese . lo malo de eso es el lugar. y por su puesto a nadie le gusta esa anestecia. ya ese dolor me tenia

Z
zakiya_5390781
21/4/10 a las 7:22

hola. ami me esta pasando lo mismo
la verdad es que me trae loca este dolor ,yo me pongo diclofenaco en gel con un leve masaje todas las noches y durante el dia si es que puedo y me duele sobre todo al levantarme despues de estar sentada
que hago!!!!!!!!!

M
megara_714267
24/4/10 a las 10:31

Dolor coxis
Sí hay solución.
Si es consecuencia de una caída puede estar roto y lo mejor es ir al médico; te hará radiografías y te mandará reposo durante 1 ó 2 meses. En caso de estar roto el dolor es muy fuerte, no creo que sea tu caso.
Si es un dolor soportable es que está desviado, busca un osteópata que te lo coloque, también te mirará cómo tienes toda la columna. La colocación que hace el osteópata no es dolorosa.

S
serine_6480050
10/3/11 a las 18:38

Dudas!!
Holaaa!!... yo tbn tngo ese problemaa... y lo traigo desde pekeña... luego a los 17 tuve una caida por las escaleras y los dolores eran espantosos, semanas despues fui al doc... me dijo q era posible colocarmelo y yo entre en panico y dije q no... y pues sigo con ese problema... aveces siento molestias... pero son pocas... noc si toavia siga siendo necesario q me lo arreglen =/ y una duda q tngo tener el coxis asi... afecta en la vida sexual????... puedo tener relaciones normal??... o sera fastidioso??? Ayudenme!! Gracias!

D
doaae_5457732
3/8/11 a las 6:07
En respuesta a serine_6480050

Dudas!!
Holaaa!!... yo tbn tngo ese problemaa... y lo traigo desde pekeña... luego a los 17 tuve una caida por las escaleras y los dolores eran espantosos, semanas despues fui al doc... me dijo q era posible colocarmelo y yo entre en panico y dije q no... y pues sigo con ese problema... aveces siento molestias... pero son pocas... noc si toavia siga siendo necesario q me lo arreglen =/ y una duda q tngo tener el coxis asi... afecta en la vida sexual????... puedo tener relaciones normal??... o sera fastidioso??? Ayudenme!! Gracias!

Dolor coxis
Hola, chicas, a mí me duele el coxis por una mala postura (que estoy segura se deriva del uso del ordenador) desde hace como un año. Fui a fisioterapia pero los electrodos que me ponían en realidad no me servían de nada porque quedaban lejos de la zona del dolor. Me mandaron un desinflamatorio que me aplicaba en la zona pero no me había dado cuenta de que tenía que hacerlo muy cerca de donde me dolía, así es como descubrí un como nudo del lado izquierdo, muy cerca del coxis, que me fui deshaciendo con masaje y con una bolsa de gel frío que me ponía dos veces al día.
Estoy mucho mejor pero el dolor no se me quita del todo, me siento en una dona de esas que venden para hemorroides, creo que me sirve un poco nada espectacular. Al tener relaciones sexuales quedo adolorida porque no encuentro una posición que no involucre al coxis.

¿A alguna se le ha quitado por completo ese dolor? ¿Cómo? Me espanta la idea de ir al osteópata y que me haga algo más invasivo...

Z
zaza_6475677
18/3/14 a las 13:01
En respuesta a serine_6480050

Dudas!!
Holaaa!!... yo tbn tngo ese problemaa... y lo traigo desde pekeña... luego a los 17 tuve una caida por las escaleras y los dolores eran espantosos, semanas despues fui al doc... me dijo q era posible colocarmelo y yo entre en panico y dije q no... y pues sigo con ese problema... aveces siento molestias... pero son pocas... noc si toavia siga siendo necesario q me lo arreglen =/ y una duda q tngo tener el coxis asi... afecta en la vida sexual????... puedo tener relaciones normal??... o sera fastidioso??? Ayudenme!! Gracias!

Colocar el coxis
Hola dejame decirte que los problemas de coxis faciles de solucionar y poco dolorosa la terapia. Se ie. Al halar sonara con un chasquido y asi se solucii tido pero claro esta debe hacer alguien con ... cimiento.ntroruce un dedo en el recto hasta llegar al coxis luego con la otra mano puesta en la sona del sacro una vez hecho esto se hala con el dedo el coxis mientras presionas con la mano de fuera

D
daouia_5484937
8/3/16 a las 5:04
En respuesta a zaza_6475677

Colocar el coxis
Hola dejame decirte que los problemas de coxis faciles de solucionar y poco dolorosa la terapia. Se ie. Al halar sonara con un chasquido y asi se solucii tido pero claro esta debe hacer alguien con ... cimiento.ntroruce un dedo en el recto hasta llegar al coxis luego con la otra mano puesta en la sona del sacro una vez hecho esto se hala con el dedo el coxis mientras presionas con la mano de fuera

Recolocar el coxis
Hola, conoces algún osteópata donde coloquen el coxis? Lo tengo desviado y tengo bastante dolor.
Soy de Zaragoza, pero puedo desplazarme.

Gracias por adelantado.

D
daouia_5484937
8/3/16 a las 5:22
En respuesta a zaza_6475677

Colocar el coxis
Hola dejame decirte que los problemas de coxis faciles de solucionar y poco dolorosa la terapia. Se ie. Al halar sonara con un chasquido y asi se solucii tido pero claro esta debe hacer alguien con ... cimiento.ntroruce un dedo en el recto hasta llegar al coxis luego con la otra mano puesta en la sona del sacro una vez hecho esto se hala con el dedo el coxis mientras presionas con la mano de fuera

Dolor en el coxis. solucion¿
Hola, conoces algún osteópata donde coloquen el coxis? Lo tengo desviado y tengo bastante dolor.
Soy de Zaragoza, pero puedo desplazarme.

Gracias por adelantado.

A
ashly_8443236
8/6/16 a las 23:53
En respuesta a daouia_5484937

Recolocar el coxis
Hola, conoces algún osteópata donde coloquen el coxis? Lo tengo desviado y tengo bastante dolor.
Soy de Zaragoza, pero puedo desplazarme.

Gracias por adelantado.

Dolor de coxis
Yo tuve una caída hace 6 meses y sigo con el dolor el traumatologo me ve una vez al mes me han puesto de todo parches ,crema y inyecciones me pongo dos veces al día una mantita eléctrica 20mn pero sigo igual alguien que sepa decirme otro remedio

R
rubia_7830540
26/3/18 a las 13:52

Hola, me gustaria saber si alguien tuene la direccion del acupultor de Madrid que hablo una chica en el foro, o si te han pasado algun medico para el dolor de coxis, llevo 5años de un lado para otro os dejo me email no me deja conectarme aqui sino me conecto a facebook, lookthewave@gmail.com gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir