Foro / Salud

Dolor de intercostales

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 23:37
M
marjan_9569264
25/2/12 a las 13:56

En dicienbre comence con una alergia en cual tosia mucho y cuando comia vomitaba a causa a causa de la tos,de ahi en adelante me duelen los intercostales del lado derecho,fui al medico y me dio una pastillas pero continuo asi,me dijo que sino se me pasaba me sacara una placa¿que puedo tener?si le paso a alguien porfa contestenme.Muchas gracias!!!

Ver también

D
divine_6475062
22/3/12 a las 23:37

Dolor por rotura fibrilar y mucha tos
Llevo desde el 23-02-12 muy mal. Me sentí decaida y de pronto empezó una tos muy muy fuerte, persistente y seca. Al pasar los días, continuaba, fui al médico y una pasante me recetó Fluidasa y Atroben. Esto fue el 29-02-12. A los 4 días tuve una asfixia y acudí al hospital, pues estaba peor. Me diagnosticaron crisis de asma leve y me cambiaron el tratamiento, Ventolín, Romilar y Flumil forte. Por supuesto, la tos continuaba sin parar. Al día siguiente, fui a mi medico de cabecera y me dijo que lo de la asfixia no era asma, era que yo contraigo los musculos de la traquea y me impide respirar, que siguiera con el tratamiento que me habían puesto en el hospital. Esto fue en lunes y me dijo que volviese el viernes para ver como iba. El viernes cuando fuí estaba mucho peor, llevaba ya dos dias sin poder ir a trabajar y la tos continuaba igual de fuerte o más y con ruidos en el pecho. Cuando le explique como estaba y me reconoció, me dijo que tenia ruidos en la base y que posiblemente era neumonía. Me recetó además de lo que estaba tomando, Aumentine Plus y que a los 7 dias me esperaba ver otra vez. La tos continuaba sin parar y asfixiandome. Cuando me vuelve a ver me manda otra caja más de antibioticos. Pasado esto me ve y me dice que el ruido ya no está, pero yo sigo teniendo la misma incansante tos, que la asfixia es a consecuencia de que se me cierra una membrana que cierra la traquea (creo que se llama clotis o glotis). Si no tenía suficiente ya, despues de los dias que llevo, tengo un dolor terrible en un costado, a lo que me diagnostica rotura fibrilar, y una tos que no me deja, que me hace hasta vomitar. ¿Qué es esto? ¿Bacteria? ¿Alergia?
¿Alguien me puede ayudar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir