Foro / Salud

Ayuda urgente por favor.dolor.

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 1:40
E
eshal_6073362
22/8/11 a las 17:57

Hola, desde ayer me duele mucho la encía que hay detrás de la muela de la parte inferior derecha, no para de dolerme y no puedo ni abrir bien la boca.
No se que es pero estoy muy asustada y tengo pánico al dentista.
Creo que la muela del juicio la tengo fuera pero no estoy segura.
Por favor ayuda, que creen que es? si es la muela del juicio me la tengo que sacar?
Contesten pronto por favor.
Muchas gracias.

Ver también

A
aixa_6916432
23/8/11 a las 13:57

Encia inflamada
Lo que parece que pasa es que tienes la encía de la muela del juicio inflamada. Esa inflamación afecta a los músculos responsables de abrir y cerrar la boca, por eso no la puedes abrir. Si es la primera vez que te pasa, no pasa nada. Con antiinflamatorios y medidas higiénicas se curará. Si sale flemón hay que añadir más medicamentos. Te tiene que ver el dentista para valorar que sea eso, que yo sólo me estoy imaginando las cosas según lo que tú has contado.
Si la muela del juicio está bien colocada, y eres joven (menos de 25 años), no te preocupes porque todo irà a mejor. Si la muela no está bien colocada, dependiendo del caso habrá que sacarla o no.

M
maro_8047549
25/8/11 a las 1:40

Muela del juicio
Hola, los síntomas que describes sí son de la muela del juicio, pero solamente un odontólogo podrá decirte con certeza. Al igual que si tienes que sacarla o no, pues depende de si está bien colocada y tienes el espacio suficiente; eso se puede saber con una radiografía..
Y bueno, si quieres recibir más opiniones de expertos, te sugiero visites http://on.fb.me/i6m3js
Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir