Foro / Salud

Dolor pezoness!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 19:09
Y
yamila_9365795
24/3/08 a las 12:09

hola chicas,

llevo 8 meses operada y desde hace dos me duelen muchísimo los pezones.
Os ha pasado a alguna?
tengo el pecho super blandito asi que no se trata de encapsulamiento. La semana que viene iré a ver al ciru pero si me podeis dar alguna pista antes...
estoy muy preocupada...

muchas gracias chicas

Ver también

F
fala_8792731
24/3/08 a las 18:20

Hola!
Después de tanto tiempo operada no creo que sea por las prótesis, más si no te encuentras nada anormal. Ese síntoma lo tuve cuando quedé EMBARAZADA. Piensa si eso es posible. Un beso y suerte! Comentanos lo que te dice tu ciru.

Y
yamila_9365795
24/3/08 a las 18:41
En respuesta a fala_8792731

Hola!
Después de tanto tiempo operada no creo que sea por las prótesis, más si no te encuentras nada anormal. Ese síntoma lo tuve cuando quedé EMBARAZADA. Piensa si eso es posible. Un beso y suerte! Comentanos lo que te dice tu ciru.

Gracias pero...
gracias pero... no estoy embarazada! eso es lo que pensaba hasta hace dos semanas pero entonces... me bajó la regla!
Así que esperaré a ir al cirujano a ver que me dice y si no, me haré una mamografia.
muchas gracias por tu ayuda!

I
ivani_8614028
24/3/08 a las 18:48

Hola wapa!
tanto tiempo! Yo creo que no debe tener nada que ver con la operacion, quizas es algo hormonal, o a nivel de la dermis (alguna irritacion o algo). Ve tambien al ginecologo por las dudas, pero no creo que sea nada.
Y como vas? tienes mas o menos el mismo tiempo que yo, que el 7 de abril hago 9 meses y tambien soy subglandular. Yo las noto super blanditas y caiditas (pero bien, lo justito), tu? Y todavia sigues rallada con el tamaño?
Bueno a ver si me cuentas algo!
Besotes!

Y
yamila_9365795
24/3/08 a las 19:06
En respuesta a ivani_8614028

Hola wapa!
tanto tiempo! Yo creo que no debe tener nada que ver con la operacion, quizas es algo hormonal, o a nivel de la dermis (alguna irritacion o algo). Ve tambien al ginecologo por las dudas, pero no creo que sea nada.
Y como vas? tienes mas o menos el mismo tiempo que yo, que el 7 de abril hago 9 meses y tambien soy subglandular. Yo las noto super blanditas y caiditas (pero bien, lo justito), tu? Y todavia sigues rallada con el tamaño?
Bueno a ver si me cuentas algo!
Besotes!

Hola guapaaaa!
sigo muy contenta con la forma pero sigo rallada con el tamaño como tu dices...
creo que este veranito me volveré a operar...
Todo dependerá del dinerito como siempre...

ya te contaré.

un beso fuerte wap1!

I
ivani_8614028
24/3/08 a las 19:09
En respuesta a yamila_9365795

Hola guapaaaa!
sigo muy contenta con la forma pero sigo rallada con el tamaño como tu dices...
creo que este veranito me volveré a operar...
Todo dependerá del dinerito como siempre...

ya te contaré.

un beso fuerte wap1!

Ok!
pues de nada sirve que te digamos que las tienes preciosas porque eso lo sabes pero todas sabemos que si nos sometemos a una operacion estetica es paa quedar bien conformes, asi que si te puedes juntar el dinerillo y ya te lo tienes bien decidido pues anda! Despues eso si nos muestras el pedazo de escotazo que te quedara ehh! aiss me va agarrar complejo a mi que ya llevo una 100! jajaj. Ademas ya sabes que sicatrizas bien, eso es un punto a favor.
Besotes wapi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook