Foro / Salud

Liposucción en valencia

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 15:41
F
fatme_6286701
10/4/10 a las 17:59

Después de 3 primeras visitas, mucho preguntar y seguir con las mismas dudas... sigo buscando cirujano /a en Valencia para liposucción. Agradecería vuestra ayuda, gracias

Ver también

F
fatme_6286701
11/4/10 a las 10:47

Lipo
nadie de valencia?

C
chunli_5923426
11/4/10 a las 11:46
En respuesta a fatme_6286701

Lipo
nadie de valencia?

No se
Yo además de un aumento de pechos buscaba algún ciru q me diese solución a mi culete descolgado y..¡¡nada!! todos me decían q eso no tiene arreglo ¡¡q mucho gimnasio!!
Desde hace unos meses me he engordado un poco y me han salido pistoleras y celulitis (bueno, esta la tengo desde el embarazo) aunq nada exagerado. Uno de los cirus q fui el año pasado me dijo q me podía hacer un poco de lipo en esa zona, pero al q he ido ahora y q me va a operar me dijo q perdiera peso y q hiciera ejercicio q era una lástima tener q urgar con cánulas pudiéndose "resolver" de la otra manera.

El del año pasado era Dr. Manuel Pérez -Montejano Sierra, me pareció muy bien pero me dio la impresión de ser algo "coent" como para dejarme unos pechos q me gustasen pero me pareció super profesional.

F
fatme_6286701
11/4/10 a las 17:29
En respuesta a chunli_5923426

No se
Yo además de un aumento de pechos buscaba algún ciru q me diese solución a mi culete descolgado y..¡¡nada!! todos me decían q eso no tiene arreglo ¡¡q mucho gimnasio!!
Desde hace unos meses me he engordado un poco y me han salido pistoleras y celulitis (bueno, esta la tengo desde el embarazo) aunq nada exagerado. Uno de los cirus q fui el año pasado me dijo q me podía hacer un poco de lipo en esa zona, pero al q he ido ahora y q me va a operar me dijo q perdiera peso y q hiciera ejercicio q era una lástima tener q urgar con cánulas pudiéndose "resolver" de la otra manera.

El del año pasado era Dr. Manuel Pérez -Montejano Sierra, me pareció muy bien pero me dio la impresión de ser algo "coent" como para dejarme unos pechos q me gustasen pero me pareció super profesional.

Lipooo
y quien te opera ahora?
si es coent no vull anar, descarte al Pérez-Montejano

C
chunli_5923426
12/4/10 a las 17:45
En respuesta a fatme_6286701

Lipooo
y quien te opera ahora?
si es coent no vull anar, descarte al Pérez-Montejano

Ahora
ahora me va a operar Javier Pascual... pero el me dijo q no me valía la pena hacerme una lipo

Y
yara_8730285
24/4/10 a las 15:41
En respuesta a fatme_6286701

Lipo
nadie de valencia?

Yo me he hecho liposuccion en valencia
hola, yo ya llevo operada casi 3 meses, me opero el doctor Alberto Marina Encontra y me encuentro fenomenal, ademas el doctor me dio mucha confianza y todo me ha ido muy bien, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest