En respuesta a huiyi_9155778
Doctor escariz le ha hecho a alguna la abdominoplastia
Hola chicas, me conecto por primera vez como tu al foro,esta muy bien porque podemos hablar directamente con chicas con nuestros complejillos sin ningun tabu, y sobre todo nos informamos unas a otras.
Yo quiero hacerme una abdominoplastia porque tengo dos niños, nacidos por cesarea y mi tripa esta hacia afuera, he intentado todo y no se recupera y he optado al final por la operación.
El doctor Escariz me parece una persona profesional,dulce y atento con mis complejos pero me gustaria saber si a alguien le ha operado y que tal.
Besos a todas y espero encontrar a alguien que le haya operado, a por cierto esta en Madrid.
Me he operado con el doctor escariz.
Hola amiga!!! si te sirve de referencia me he operado en Enero con el docotor Escariz de una abdominoploastia en Madrid..porque es hay donde vivo.te animo a que lo hagas la recuperacion es cuestion de tres semanas y no te tenido ningun tipo contratiempo.....el doctor esta en contacto contigo siempre para cualquier contratiempo,que no tiene pr que haber. Yo estoy muy contenta con la intervencion y por supuesto cambiara por completo tu cuerpo.Un besazo y animate!!! no tengas ningun miedo. Estas en buenas manos.......