Foro / Salud

Liposuccion en barcelona

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 22:40
M
midori_8540521
18/3/10 a las 16:06

hola chicas, estoy valorando hacerme una liposuccion para quitarme esas horribles cartucheras... en principio el resto de cuerpo lo tengo normal... Mi dietista me ha recomendado las clinicas de BCn tipo corachan, teknon, quiron, planas y dexeus, per no consigo saber cual puede ser mejor...y la verdad, pagar 100 ya en la primera visita sin saber por cuanto puede salir la broma... no sé... no lo tengo claro.
alguien me puede dar alguna información sobre que clinica es mejor y de que precios estamos hablando? por otro lado he visto que hay tratamientos que no necesitan intervención, que se hacen por laser, alguien los ha probad=


Ver también

F
fatme_6286701
18/3/10 a las 20:43

Planas, vila rovira
hola yo estoy en las mismas
me visité con vila rovira, que me proponía una lipo más reducida (anestesia local) y me dijo que el resto (tripa) que se iba con dieta. Después me visité con carbonell (clínica planas) y él opinó que mejor anestesia general y me quitaba todo lo que me sobra. El dr Vila Rovia fue más amable y me dedicó más tiempo. Al dr carbonell casi le tengo que sacar la información con sacacorchos.
De todas formas, sigo igual de perdida y no me he decidido.
Me han dicho que en Valencia hay muy buenos cirujanos estéticos , pero tampoco sé nombres de los que son buenos para las lipos.
A ver si alguien nos ayuda!

M
midori_8540521
18/3/10 a las 22:11
En respuesta a fatme_6286701

Planas, vila rovira
hola yo estoy en las mismas
me visité con vila rovira, que me proponía una lipo más reducida (anestesia local) y me dijo que el resto (tripa) que se iba con dieta. Después me visité con carbonell (clínica planas) y él opinó que mejor anestesia general y me quitaba todo lo que me sobra. El dr Vila Rovia fue más amable y me dedicó más tiempo. Al dr carbonell casi le tengo que sacar la información con sacacorchos.
De todas formas, sigo igual de perdida y no me he decidido.
Me han dicho que en Valencia hay muy buenos cirujanos estéticos , pero tampoco sé nombres de los que son buenos para las lipos.
A ver si alguien nos ayuda!

Y el precio?
ya pero que precio te ofrecieron? es un poco complicado tener que ir pagando 100 por la 1a visita, no?

Y
yeva_5778597
19/3/10 a las 12:00
En respuesta a fatme_6286701

Planas, vila rovira
hola yo estoy en las mismas
me visité con vila rovira, que me proponía una lipo más reducida (anestesia local) y me dijo que el resto (tripa) que se iba con dieta. Después me visité con carbonell (clínica planas) y él opinó que mejor anestesia general y me quitaba todo lo que me sobra. El dr Vila Rovia fue más amable y me dedicó más tiempo. Al dr carbonell casi le tengo que sacar la información con sacacorchos.
De todas formas, sigo igual de perdida y no me he decidido.
Me han dicho que en Valencia hay muy buenos cirujanos estéticos , pero tampoco sé nombres de los que son buenos para las lipos.
A ver si alguien nos ayuda!

Planas no
hola, me operé hace un mes con gabriel planas, y he quedado fatal, ultimamente tienen residentes (aprendices) en esta clinica y no operan nada bien, ademas me desperté en medio de la operacion y fue muy traumatico y doloroso, oi a dos personas que me operaban al mismo tiempo y tenian problemas, por supuesto el planas lo niega todo, y ante la evidencia de que he quedado mal, lo unico que me dice es que hable con la sicologa, es decir se lavan las manos y me hacen creer que soy yo la que este mal de la cabeza.
Yo no conozco al rovira pero desde luego PLANAS NO y no soy la unica, conozco mucha gente que se ha quedado mal

Y
yeva_5778597
19/3/10 a las 12:06

Planas no
Hola, desde luego no te recomiendo que lo hagas en la clinica planas, estan muy desfasados y operan los aprendices, yo me desperté en medio de la operacion y pasé miedo y dolor, lo oí todo y el planas no se hace responsable de nada, he quedado mal y ahora tengo que gastarme dinero con otro medico.
Desde luego PLANAS NO

A
an0N_915221299z
19/3/10 a las 15:59

Hola mortadela
si,solo quieres hacerte las cartucheras,te recomiendo de todo corazon la hidrlipoclasia asistida.Con anestezia local,te sacan hasta 3 kg.de grasa.No tiene los riesgos de la lipo y te sale mucho mas barato.Yo me la hice el dia 2.03 en cartucheras y int.de rodillas.Me costo 1200 con hotel,faja,analitica.La primera visita es gratuita.En barcelona tienes uno de los mejores girurjanos,dr.pau ornosa.En barcelona opera en sants institut.Tiene su clinica en Tarragona(yo me la hice en tarragona)puedes pedir cita en sants(es gratis)y te aconsejas con el medico.Segun la cantidad de grasa,te puede hacer en la misma sesion solo las cartucheras,o te puede retocar tambien otra zona.Yo no tenia demasiada grasa,y me hizo tambien las rodillas.Yo he preferido ir a tarragona,por el presupuesto,q me salia un poco mejor(y la verdad es q si el medico es el mismo,trabaja mejor para el,q para otra clinica)eso es solo un principio mio,pero creo q tiene mas libertad,un profesional cuando tabaja para el.De todas formas sobre dr.ornosa encontraras mucha inf.en este forum.Es un super profesional.Llevo 2 semanas y gasto 2 tallas menos de pantalones.Se me han ido los moratones.En 1 hora estaba de compras(agua,tabaco)y el dia siguiente a las 11 en el tren pa ir a mi casa.Antes de hacer una lipo,informate bien sobre la hidrolipoclasia,puede ser tu solucion con menos riesgos y dinero.Un saludo y si necesitas mas,te contestare encantada

A
an0N_915221299z
19/3/10 a las 16:06
En respuesta a midori_8540521

Y el precio?
ya pero que precio te ofrecieron? es un poco complicado tener que ir pagando 100 por la 1a visita, no?

Precio hidrolipoclasia
la primera visita es gratis con el dr.ornosa.En sants institut o en su clinica de tarragona.Las cartucheras y rodillas,me costaron(con todo incluido)1200 euro. pauornosa.com

E
elza_7889268
19/3/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_915221299z

Hola mortadela
si,solo quieres hacerte las cartucheras,te recomiendo de todo corazon la hidrlipoclasia asistida.Con anestezia local,te sacan hasta 3 kg.de grasa.No tiene los riesgos de la lipo y te sale mucho mas barato.Yo me la hice el dia 2.03 en cartucheras y int.de rodillas.Me costo 1200 con hotel,faja,analitica.La primera visita es gratuita.En barcelona tienes uno de los mejores girurjanos,dr.pau ornosa.En barcelona opera en sants institut.Tiene su clinica en Tarragona(yo me la hice en tarragona)puedes pedir cita en sants(es gratis)y te aconsejas con el medico.Segun la cantidad de grasa,te puede hacer en la misma sesion solo las cartucheras,o te puede retocar tambien otra zona.Yo no tenia demasiada grasa,y me hizo tambien las rodillas.Yo he preferido ir a tarragona,por el presupuesto,q me salia un poco mejor(y la verdad es q si el medico es el mismo,trabaja mejor para el,q para otra clinica)eso es solo un principio mio,pero creo q tiene mas libertad,un profesional cuando tabaja para el.De todas formas sobre dr.ornosa encontraras mucha inf.en este forum.Es un super profesional.Llevo 2 semanas y gasto 2 tallas menos de pantalones.Se me han ido los moratones.En 1 hora estaba de compras(agua,tabaco)y el dia siguiente a las 11 en el tren pa ir a mi casa.Antes de hacer una lipo,informate bien sobre la hidrolipoclasia,puede ser tu solucion con menos riesgos y dinero.Un saludo y si necesitas mas,te contestare encantada

Hidrolipoclasia
Hola, mortadela. Como rosavis, estoy de acuerdo en que la mejor opción es la hidrolipoclasia. Decirte, que yo me la hice en Sants Institut y me costó 100 más que a rosavis pero me incluía no sólo la analítica y la faja, si no que también varias sesiones de presoterapia y drenaje linfático. Si eres de la capital, o te es más fácil acercarte a Barcelona que a Tarragona, hazte una primera visita en Sants Institut y verás que queda encantada. Además, el doctor hace la hidrolipoclasia en su clínica de Tarragona sólo algunos días porque mayoritariamente los tratamientos los hace en Sants. Si tienes cualquier duda, consúltame, eh?! Un saludo!

F
fatme_6286701
22/3/10 a las 22:03
En respuesta a yeva_5778597

Planas no
hola, me operé hace un mes con gabriel planas, y he quedado fatal, ultimamente tienen residentes (aprendices) en esta clinica y no operan nada bien, ademas me desperté en medio de la operacion y fue muy traumatico y doloroso, oi a dos personas que me operaban al mismo tiempo y tenian problemas, por supuesto el planas lo niega todo, y ante la evidencia de que he quedado mal, lo unico que me dice es que hable con la sicologa, es decir se lavan las manos y me hacen creer que soy yo la que este mal de la cabeza.
Yo no conozco al rovira pero desde luego PLANAS NO y no soy la unica, conozco mucha gente que se ha quedado mal

Lipo
y ahora qué vas a hacer? sabes de algún cirujano bueno?

S
selica_9622370
23/3/10 a las 13:49
En respuesta a elza_7889268

Hidrolipoclasia
Hola, mortadela. Como rosavis, estoy de acuerdo en que la mejor opción es la hidrolipoclasia. Decirte, que yo me la hice en Sants Institut y me costó 100 más que a rosavis pero me incluía no sólo la analítica y la faja, si no que también varias sesiones de presoterapia y drenaje linfático. Si eres de la capital, o te es más fácil acercarte a Barcelona que a Tarragona, hazte una primera visita en Sants Institut y verás que queda encantada. Además, el doctor hace la hidrolipoclasia en su clínica de Tarragona sólo algunos días porque mayoritariamente los tratamientos los hace en Sants. Si tienes cualquier duda, consúltame, eh?! Un saludo!

Tarragona o barcelona
Hola Mortadella,
Yo soy de Cornella de Llobregat, y me hizo tambien la hidrolipoclasia con el Dr. Ornosa, pero como Rosavis, en Tarragona.
Fue a visitarme tambien en Sants Institut, pero al final me decline por Tarragona. A mi tambien me costo 1200, el pack entero, lo unico que tuve que pagar aparte era la medicacion para despues (un antiinflamatorio, antibiotica y protector de estomago). La analica me la hize en Barcelona (a cargo de ellos), la hidrolipoclasia de cartucheras y rodillas, una faja, 10 sesiones de presoterapia y controles con el nutricionista en Barcelona, me quede la noche en Tarragona con mi marido, y hasta el hotel me lo pagaron.. Yo no tuve ningun problema en sentido de disponibilidad... podia elegir el dia entre lunes-martes-miercoles-jueves- viernes o sabado.
El medico es muy profesional.
Bueno, si quieres saber algo mas, ... ya sabes donde encontrarme!

A
an0N_962236899z
23/3/10 a las 15:34

Y donde esta filemon?
Hola Mortadella,
Le aconsejo contactar con el Dr. Pau Ornosa... es realmente el n1 en liposucciones y tratamientos de hidrolipoclasia. El le podra decir sin problema que tratamiento te recomienda. Segun como de grande son tus cartucheras, sera lipo o hidrolipoclasia. Llamale, y ya veras.... te dejo su telefono: 977/22.83.90 (ya sé que es un telefono de Tarragona, pero es donde tiene su clinica, pero no te preocupes, tambien trabaja en Barcelona)
un beso

F
fatme_6286701
23/3/10 a las 19:26

Cirujanos barcelona
nadie con alguna recomendación?

J
judiht_5154796
24/3/10 a las 13:34

A mi me encantó la teknon
Hola wapa, pues si como hemos hablado por mensajito en la teknon, quiron, dexeus... hay muy buenos cirujanos, yo estuve barajando varios pero al final me opere en la teknon con el doctor Paloma que es el que me habian recomendado y muy bien, super contenta lo del láser la verdad es que estoy viendo por el foro de todo, chicas que estan contentas y otras que están super disgustadas, no sé, la verdad es que la lipo tradicional es la que mejor resultados tiene y luego el post no es tan malo.. bsss

S
souria_6106245
24/3/10 a las 15:31
En respuesta a an0N_915221299z

Hola mortadela
si,solo quieres hacerte las cartucheras,te recomiendo de todo corazon la hidrlipoclasia asistida.Con anestezia local,te sacan hasta 3 kg.de grasa.No tiene los riesgos de la lipo y te sale mucho mas barato.Yo me la hice el dia 2.03 en cartucheras y int.de rodillas.Me costo 1200 con hotel,faja,analitica.La primera visita es gratuita.En barcelona tienes uno de los mejores girurjanos,dr.pau ornosa.En barcelona opera en sants institut.Tiene su clinica en Tarragona(yo me la hice en tarragona)puedes pedir cita en sants(es gratis)y te aconsejas con el medico.Segun la cantidad de grasa,te puede hacer en la misma sesion solo las cartucheras,o te puede retocar tambien otra zona.Yo no tenia demasiada grasa,y me hizo tambien las rodillas.Yo he preferido ir a tarragona,por el presupuesto,q me salia un poco mejor(y la verdad es q si el medico es el mismo,trabaja mejor para el,q para otra clinica)eso es solo un principio mio,pero creo q tiene mas libertad,un profesional cuando tabaja para el.De todas formas sobre dr.ornosa encontraras mucha inf.en este forum.Es un super profesional.Llevo 2 semanas y gasto 2 tallas menos de pantalones.Se me han ido los moratones.En 1 hora estaba de compras(agua,tabaco)y el dia siguiente a las 11 en el tren pa ir a mi casa.Antes de hacer una lipo,informate bien sobre la hidrolipoclasia,puede ser tu solucion con menos riesgos y dinero.Un saludo y si necesitas mas,te contestare encantada

Hidrolipoclasia
Hola Rosavis , vivo en Tarragona y me gustaría que me informaras sobre la hidrolipoclasia , tengo hora el 31 de este mes en esta clinica que segun tu tiene el Dr Ornosa , que a mi me han dicho que no es clinica , si no una especie de consulta de estetica !!!

Me gustaría que me explicaras dnde te hicieron la hidrolipoclasia , si te metieron en quirofano , o bien si fue en una especie de consulta !!! Por favor me urge un pokito , es que tengo un conocido que no me hablo muy bien de este Dr y no se que hacer , pro ya que tu has tenido la experiencia y buena , me gustaría conocerla !!!

Gracias y un beso

I
ivanka_5769963
19/4/10 a las 22:59
En respuesta a an0N_915221299z

Precio hidrolipoclasia
la primera visita es gratis con el dr.ornosa.En sants institut o en su clinica de tarragona.Las cartucheras y rodillas,me costaron(con todo incluido)1200 euro. pauornosa.com

Anestesia
He visto que hay que poner anestesia, entonces que diferencia hay de un lipo normal?

N
noha_5652784
3/6/10 a las 20:48
En respuesta a yeva_5778597

Planas no
Hola, desde luego no te recomiendo que lo hagas en la clinica planas, estan muy desfasados y operan los aprendices, yo me desperté en medio de la operacion y pasé miedo y dolor, lo oí todo y el planas no se hace responsable de nada, he quedado mal y ahora tengo que gastarme dinero con otro medico.
Desde luego PLANAS NO

Definitivamente: clinica planas la mejor opcion!!
Hola, soy una asidua de la Clinica Planas y puedo aseguraros que siempre he salido encantada. No sólo por su profesionalidad y prestigio, por algo tienen el tipo de clientela que tienen, si no por el trato, las instalaciones, parece que estes ingresada en un hotel de lujo y no en una clínica y sobre todo por los resultados. La verdad es que entiendo que no todo el mundo tenga que tener la misma opinión pero si me piden consejo sin duda recomiendo la clinica Planas.

M
mini_6337800
3/6/10 a las 21:47

Lipo en barna
HOla, pasaaaaaaaaaaa de la Clinica Planas, el bueno era el padre que murió, los hijos y los ayudantes son de tercera regional!!! no te la juegues!! yo te recomiendo la Teknon, son todos muy buenos, sobretodo el Dr, Bassas. yo me la hice con el y me quedo un tipazo! además está bien de precio porque ayuda en tiempos de crisis. Tengo una amiga peridosta de belleza y dice que en liposucciones es el numero 1 en resultados!! suerrteeeeeeeeeee

R
rahma_6165897
4/6/10 a las 1:30

Me la hago yooooo
estoy de los nervios me la hago yo lo mas seguro

T
telmo_9367088
24/5/13 a las 22:40

Más!
se que hace tiempo de este mensaje pero me gustaria saber que clinica escogiste y cuál fue tu experiencia... Yo tengo pensado la planas ya que alli se lo hicieron a mi madre en la zona de cadera hacia bajo y la verdad es que a ella le pareció todo muy bien. Me gustaria saber más experiencias y más recomendaciones por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir