Foro / Salud

Te as hecho una liposuccion?

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 9:01
Y
yamna_9057986
12/4/05 a las 15:06

Me interesaria saber en que consiste,desde el principio, ponen anestesia? cuanto tardan mas o menos? deja cicatriz? cuanto cuesta?Gracias chicas.

Ver también

D
danuta_5537119
12/4/05 a las 16:04

Hola
Hola,

Yo me la hice el 23 de marzo (de rodillas a cartucheras).

No me pusieron anestesia (en teoria me tendrian q haber puesto la epidural, me dieron una pastilla antes de entrar en quirofano, en quirofano el anestesista me sedo por la via y cuando me pincharon en las zonas a tratar en el mismo suero (sirve para disolver la grasa) me pusieron nolotil para que no notara el dolor.

En teoria solo son 4 cicatrizes por pierna (cada zona donde te sacan grasa una mini cicatriz de 3 milimetros q es por donde ponen la canula). Yo tengo 2 en cada rodilla, 2 en el muslo interior (cerca de las ingles) y 3 en cada cartuchera, hace menos de 3 semanas, me estoy aplicando crema reafirmante y rosa mosqueta y hay algunas q casi no se ven.

Precio, por 4 zonas a mi me costo 2500 (rodillas, parte interna muslo, cartchera y debajo del culete). No fui a ningun hospital (el centro donde me la hice tiene quirofano homologado).

La operación tarda entre 2 horas y media y 3h....

Creo q eso es todo lo q querias saber, no?

D
deiane_9351519
13/4/05 a las 12:32
En respuesta a danuta_5537119

Hola
Hola,

Yo me la hice el 23 de marzo (de rodillas a cartucheras).

No me pusieron anestesia (en teoria me tendrian q haber puesto la epidural, me dieron una pastilla antes de entrar en quirofano, en quirofano el anestesista me sedo por la via y cuando me pincharon en las zonas a tratar en el mismo suero (sirve para disolver la grasa) me pusieron nolotil para que no notara el dolor.

En teoria solo son 4 cicatrizes por pierna (cada zona donde te sacan grasa una mini cicatriz de 3 milimetros q es por donde ponen la canula). Yo tengo 2 en cada rodilla, 2 en el muslo interior (cerca de las ingles) y 3 en cada cartuchera, hace menos de 3 semanas, me estoy aplicando crema reafirmante y rosa mosqueta y hay algunas q casi no se ven.

Precio, por 4 zonas a mi me costo 2500 (rodillas, parte interna muslo, cartchera y debajo del culete). No fui a ningun hospital (el centro donde me la hice tiene quirofano homologado).

La operación tarda entre 2 horas y media y 3h....

Creo q eso es todo lo q querias saber, no?

En cual clinica
Puedes decirme en cual clinica y quien te la hizo

D
danuta_5537119
13/4/05 a las 13:03
En respuesta a deiane_9351519

En cual clinica
Puedes decirme en cual clinica y quien te la hizo

Clinica...
Hola Anasm,

Me la hice en una clinica de Rubi (cerca de BCN).

El Dr. es Pau Ornosa, opera en varias clinicas.

A
an0N_878811599z
20/4/05 a las 1:44
En respuesta a danuta_5537119

Hola
Hola,

Yo me la hice el 23 de marzo (de rodillas a cartucheras).

No me pusieron anestesia (en teoria me tendrian q haber puesto la epidural, me dieron una pastilla antes de entrar en quirofano, en quirofano el anestesista me sedo por la via y cuando me pincharon en las zonas a tratar en el mismo suero (sirve para disolver la grasa) me pusieron nolotil para que no notara el dolor.

En teoria solo son 4 cicatrizes por pierna (cada zona donde te sacan grasa una mini cicatriz de 3 milimetros q es por donde ponen la canula). Yo tengo 2 en cada rodilla, 2 en el muslo interior (cerca de las ingles) y 3 en cada cartuchera, hace menos de 3 semanas, me estoy aplicando crema reafirmante y rosa mosqueta y hay algunas q casi no se ven.

Precio, por 4 zonas a mi me costo 2500 (rodillas, parte interna muslo, cartchera y debajo del culete). No fui a ningun hospital (el centro donde me la hice tiene quirofano homologado).

La operación tarda entre 2 horas y media y 3h....

Creo q eso es todo lo q querias saber, no?

Me podrias aconsejar??
me podrias decir los datos de esa clinica y precios mas o menos? te gusta como te a quedado?

D
danuta_5537119
20/4/05 a las 9:01
En respuesta a an0N_878811599z

Me podrias aconsejar??
me podrias decir los datos de esa clinica y precios mas o menos? te gusta como te a quedado?

Hola andycfv
Te explico (no se de donde eres). Yo me la hecho en Rubi (ciudad a 20km de bcn).

Por 4 zonas (poca cantidad) me han cobrado 2500 y me ha entrado todo con ese precio (desde las pruebas médicas de antes, faja, quirofano, masajes de despues, dietista, etc)

Si q estoy contenta, ahora tengo las piernas mucho mas estilizadas, lo q pasa es q me quitaron de rodilla y muslo interno mucho y la parte de en medio no.. de momento es pronto para decir nada (hoy cumplo el mes desde la lipo!). Pero estoy contentisima! Y aun sigo bajando! (en pricipio si no quedo contenta, al año me hacen un retoque)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir