Foro / Salud

Te as hecho una liposuccion?

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 9:01
Y
yamna_9057986
12/4/05 a las 15:06

Me interesaria saber en que consiste,desde el principio, ponen anestesia? cuanto tardan mas o menos? deja cicatriz? cuanto cuesta?Gracias chicas.

Ver también

D
danuta_5537119
12/4/05 a las 16:04

Hola
Hola,

Yo me la hice el 23 de marzo (de rodillas a cartucheras).

No me pusieron anestesia (en teoria me tendrian q haber puesto la epidural, me dieron una pastilla antes de entrar en quirofano, en quirofano el anestesista me sedo por la via y cuando me pincharon en las zonas a tratar en el mismo suero (sirve para disolver la grasa) me pusieron nolotil para que no notara el dolor.

En teoria solo son 4 cicatrizes por pierna (cada zona donde te sacan grasa una mini cicatriz de 3 milimetros q es por donde ponen la canula). Yo tengo 2 en cada rodilla, 2 en el muslo interior (cerca de las ingles) y 3 en cada cartuchera, hace menos de 3 semanas, me estoy aplicando crema reafirmante y rosa mosqueta y hay algunas q casi no se ven.

Precio, por 4 zonas a mi me costo 2500 (rodillas, parte interna muslo, cartchera y debajo del culete). No fui a ningun hospital (el centro donde me la hice tiene quirofano homologado).

La operación tarda entre 2 horas y media y 3h....

Creo q eso es todo lo q querias saber, no?

Me gusta

D
deiane_9351519
13/4/05 a las 12:32
En respuesta a danuta_5537119

Hola
Hola,

No me pusieron anestesia (en teoria me tendrian q haber puesto la epidural, me dieron una pastilla antes de entrar en quirofano, en quirofano el anestesista me sedo por la via y cuando me pincharon en las zonas a tratar en el mismo suero (sirve para disolver la grasa) me pusieron nolotil para que no notara el dolor.

En teoria solo son 4 cicatrizes por pierna (cada zona donde te sacan grasa una mini cicatriz de 3 milimetros q es por donde ponen la canula). Yo tengo 2 en cada rodilla, 2 en el muslo interior (cerca de las ingles) y 3 en cada cartuchera, hace menos de 3 semanas, me estoy aplicando crema reafirmante y rosa mosqueta y hay algunas q casi no se ven.

Precio, por 4 zonas a mi me costo 2500 (rodillas, parte interna muslo, cartchera y debajo del culete). No fui a ningun hospital (el centro donde me la hice tiene quirofano homologado).

En cual clinica
Puedes decirme en cual clinica y quien te la hizo

Me gusta

D
danuta_5537119
13/4/05 a las 13:03
En respuesta a deiane_9351519

En cual clinica
Puedes decirme en cual clinica y quien te la hizo

Clinica...
Hola Anasm,

Me la hice en una clinica de Rubi (cerca de BCN).

El Dr. es Pau Ornosa, opera en varias clinicas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_878811599z
20/4/05 a las 1:44
En respuesta a danuta_5537119

Hola
Hola,

Me podrias aconsejar??
me podrias decir los datos de esa clinica y precios mas o menos? te gusta como te a quedado?

Me gusta

D
danuta_5537119
20/4/05 a las 9:01
En respuesta a an0N_878811599z

Me podrias aconsejar??
me podrias decir los datos de esa clinica y precios mas o menos? te gusta como te a quedado?

Hola andycfv
Te explico (no se de donde eres). Yo me la hecho en Rubi (ciudad a 20km de bcn).

Por 4 zonas (poca cantidad) me han cobrado 2500 y me ha entrado todo con ese precio (desde las pruebas médicas de antes, faja, quirofano, masajes de despues, dietista, etc)

Si q estoy contenta, ahora tengo las piernas mucho mas estilizadas, lo q pasa es q me quitaron de rodilla y muslo interno mucho y la parte de en medio no.. de momento es pronto para decir nada (hoy cumplo el mes desde la lipo!). Pero estoy contentisima! Y aun sigo bajando! (en pricipio si no quedo contenta, al año me hacen un retoque)

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook