Foro / Salud

Fallo en liposuccion

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 13:01
W
weimei_5959201
16/2/08 a las 9:38

Hola,
He tenido un problema en una intervencion de cartucheras.Me ha quedado (parece) como un exceso de grasa succionada debajo del gluteo y se ve "literalmente " un agujero a lo largo. he visitado varios medicos y dan diferentes opiniones(esto asusta) pero lo mas logico me ha parecido el rellenar de grasa la zona de nuevo.A alguien le ha pasado algo similar ? y alguna buena experiencia con algun cirujano en concreto para solucionarlo?

Ver también

J
jinyun_5432866
16/2/08 a las 9:48

Hola wapa!
No sé cómo te han quitado de debajo del glúteo, pq según me dijeron a mi es la única zona que no se debe tocar, pq es muy delicada y es muy difícil que quede bien. Has hecho bien en ir a otros médicos para que te den su opinión pero lo suyo es que te lo solucione el cirujano que te operó. ¿qué te ha dicho él?, te ha dado alguna solución?. Esto que te han dicho de rellenar el hueco con grasa de nuevo, la verdad que tiene bastante lógica. Pero no te preocupes, lo importante es que te han dicho que tiene solución!

W
weimei_5959201
16/2/08 a las 12:40
En respuesta a jinyun_5432866

Hola wapa!
No sé cómo te han quitado de debajo del glúteo, pq según me dijeron a mi es la única zona que no se debe tocar, pq es muy delicada y es muy difícil que quede bien. Has hecho bien en ir a otros médicos para que te den su opinión pero lo suyo es que te lo solucione el cirujano que te operó. ¿qué te ha dicho él?, te ha dado alguna solución?. Esto que te han dicho de rellenar el hueco con grasa de nuevo, la verdad que tiene bastante lógica. Pero no te preocupes, lo importante es que te han dicho que tiene solución!

Hola a las dos
POUes me opere hace ya 2 años, en Madrid.El caso es que opinaron qeu podia ser una retraccion de la piel(claro , se ve por encima del agujero como si fuera un superbana, porque lo de abajo supuestamente esta pegado) y me volvieron a intervenir.No se que hicieron (sacar de alguna zona y rellenar por debajo del hueco , aprece.)pero quedo incluso peor, porque la pierna que estaba bien ahora tiene un par de bultos super raros .Estoy muy deprimida con el tema.he buscado varios medicos y he visitado a los mejores o de mas renombre, que ademas coiciden en que debe ser que se han llevado la grasa en exceso.Ahora tengo mucho miedo de volverme a intervenir, porque no parece lo que se dice una ciencia exacta(he oido todo tipo de opiniones) y tengo la duda ahora de quien podra resolver semejante roto(en la piel y no te digo ya en el bolsillo) y no volver a fallar.Con mi cirujano ya no pruebo mas.Quisiera saber si a alguien ya le han arreglado algo asi y bien.Y como dice bcn 1977 -.........no se como me han tocado ahi.,........en fin ,si las lagrimas curaran , ya estaria todo arreglado.

W
weimei_5959201
16/2/08 a las 17:00

Hace 2 años
MAri400.Me la hice hace 2 años.Los resulados se ven en 3 semanas mas o menos y bien en 3 meses.Obviamente los mios no han sido buenos.Si te soy sincera, hoy NO lo volveria a hacer.Antes tenia una cartuchera normal , ahora tengo una cosa horrible bajo el gluteo.Supongo que los medicos se equivocan y a mi me ha tocado.

W
weimei_5959201
16/2/08 a las 17:01

Gracias por los animos
gracias por los animos, pero l verdad...no me atrevo ni a ponerme en baador si el pareo.antes eso no me pasaba..

W
weimei_5959201
16/2/08 a las 20:07

De que partes
me la he heco de las cartucheras.supuestamente era una operacion sencilla por el beun tono de piel que tenia..

Y
yiqi_7027614
29/2/08 a las 13:01
En respuesta a weimei_5959201

Hola a las dos
POUes me opere hace ya 2 años, en Madrid.El caso es que opinaron qeu podia ser una retraccion de la piel(claro , se ve por encima del agujero como si fuera un superbana, porque lo de abajo supuestamente esta pegado) y me volvieron a intervenir.No se que hicieron (sacar de alguna zona y rellenar por debajo del hueco , aprece.)pero quedo incluso peor, porque la pierna que estaba bien ahora tiene un par de bultos super raros .Estoy muy deprimida con el tema.he buscado varios medicos y he visitado a los mejores o de mas renombre, que ademas coiciden en que debe ser que se han llevado la grasa en exceso.Ahora tengo mucho miedo de volverme a intervenir, porque no parece lo que se dice una ciencia exacta(he oido todo tipo de opiniones) y tengo la duda ahora de quien podra resolver semejante roto(en la piel y no te digo ya en el bolsillo) y no volver a fallar.Con mi cirujano ya no pruebo mas.Quisiera saber si a alguien ya le han arreglado algo asi y bien.Y como dice bcn 1977 -.........no se como me han tocado ahi.,........en fin ,si las lagrimas curaran , ya estaria todo arreglado.

Hola wapa ¿que cirujano te hizo eso y donde?
¿que cirujano te intervino?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir