Foro / Salud

Liposucción dudas, ayuda por favor!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 8:41
S
stoyka_9426484
12/4/12 a las 1:58

Hola chicas! Es la primera vez que escribo, os cuento, en un mes aproximadamente me opero de liposucción como he dicho en las caderas y la cara interna de las rodillas (muslos internos me han dicho que no es necesario), la operación me ha dicho que será de 2h máximo (no sé los litros que tendrá que sacar) y bueno el coste es de 2.800 euros en España, soy una chica delgada que tan solo tiene acumulo de grasa en la cadera y un poco en la rodilla; digo todos estos detalles por dar información a futuras chicas que al igual que yo seguro que miraron por aquí. Me han surgido muchas dudas porque mi médica me ha dicho una serie de cosas y ahora veo por aquí que decís casi lo mismo pero....no todo igual. El caso es que mi gran duda es que como estaba tan indecisa y ahorrando el dinero pues me he esperado quizá mucho tiempo y está el verano a la vuelta de la esquina, no por ir con un cuerpazo sino por la ropa más que nada que es lo que me preocupa. Mis dudas son: ¿cuánto aprox. os duró la hinchazón? a mi me ha dicho que va bajando y hasta los 6 meses no se nota el resultado, segunda pregunta y la que más me preocupa: ¿La hinchazón afecta a vuestro volumen, es decir la ropa os viene igual que siempre o pareceis más gorditas? Es que me la voy hacer tan cerca del verano que me iré una semana de vacaciones, después de casi dos años que no he podido ir a ningún lado ahorrando y claro estoy un poco triste porque ella me ha dicho que la ropa me vendrá igual porque en realidad te hinchas pero tu volumen no aumenta salvo que solo pesas más de lo normal respecto a los líquidos y claro yo....no sé me da pena irme de vacaciones y no poder usar ni mi ropa o encima parecer más gordita con lo que me acomplejan de por sí mis caderas como para tenerlas más grandes....Gracias de antemano y perdón por el testamento pero quería explicaros bien mis dudas.Besos**

Ver también

S
stoyka_9426484
12/4/12 a las 2:04

Uuuh se me pasó otra pregunta!!
Ayyy! Se me olvidó preguntar, vosotras teníais mmm...no es exactamente celulitis sino supongo que por el exceso de grasa como...cierto relieve (montañitas) en la parte de atrás del muslo, pues mi duda es si tras la operación y si vosotras lo teníais desaparecieron??? o eso es similar a la celulitis que no tiene nada que ver con la lipo y es a base de dieta sana,ejercicio y cremitas??? Un beso y gracias de nuevo*

A
ayesha_6128334
12/4/12 a las 9:37
En respuesta a stoyka_9426484

Uuuh se me pasó otra pregunta!!
Ayyy! Se me olvidó preguntar, vosotras teníais mmm...no es exactamente celulitis sino supongo que por el exceso de grasa como...cierto relieve (montañitas) en la parte de atrás del muslo, pues mi duda es si tras la operación y si vosotras lo teníais desaparecieron??? o eso es similar a la celulitis que no tiene nada que ver con la lipo y es a base de dieta sana,ejercicio y cremitas??? Un beso y gracias de nuevo*

Hola
yo me opere hace 15 dias de aumeto de pecho y lipo en cara interna de muslos, rodillas y el michelin de atras de la espalda. te cuento mi experiencia en estos dias;los primeros dias estaba super hinchada casi no podia doblar las rodillas parecia un robot andando, me costaba mucho sentarme y levantarme y para ir a hacer pisssss, un suplicio!! la faja tiene un agujero pequeño y es muy dificil , tuve basante dolor porque desde el primer momento me levante a andar poco a poco, en cuanto a la ropa pues no se decirte yo en concreto me puse chandans para estar mas comoda y los mismos que usaba hasta ahora, hinchada vas a estar esto tenlo claro pero de ahi a usar dos tallas massss.... no lo creo. y lo de notar los resultados, bueno, yo de momento no los noto hay que darle tiempo, es lo que me dijo la ciru cuando me saco la faja para ver que tal, que no se iban a ver los resultados que tardaba pero que no me "deprimiera"que era normal. creo que ya esta todo!!.
espero haberte ayudado, aunque sea un poco, animo!!!.todo lleva su tiempo .
un abrazo

A
an0N_745326899z
12/4/12 a las 13:04
En respuesta a stoyka_9426484

Uuuh se me pasó otra pregunta!!
Ayyy! Se me olvidó preguntar, vosotras teníais mmm...no es exactamente celulitis sino supongo que por el exceso de grasa como...cierto relieve (montañitas) en la parte de atrás del muslo, pues mi duda es si tras la operación y si vosotras lo teníais desaparecieron??? o eso es similar a la celulitis que no tiene nada que ver con la lipo y es a base de dieta sana,ejercicio y cremitas??? Un beso y gracias de nuevo*


Hola, yo me operé el 15 de marzo, ya hace casi un mes! me operé de caderas, flancos, y rodillas, tambien cara interna de los muslos, y ahora me noto bastante menos hinchada, pero los primeros dias, no podia ni subirme la faja, me apretaba muchisimo (y veia las estrellas) y ahora casi que se me cae, me la tengo que estar recolocando, tambien tenia debajo del culete lo que dices tum esas montañitas que no parece la tipica celulitis, y ya no las tengo! a mi me quitaron mucho, 4 litros, y eso que dicen que la grasa no pesa bueno, la verdad esq se te hará pesado llevar la faja ahora, que hace mas calor, pero solo se tiene que llevar 1 mes, y la ultima semana solo por la noche, asi que tu verás si te apetece! esta claro que cuanto antes te operes mejor. En 6 meses tendras el resultado FINAL, pero tu te veras el cambio en 2 meses, yo que llevo un mes me veo genial..imaginate en uno o dos meses mas.

A
an0N_810483399z
14/4/12 a las 9:42
En respuesta a ayesha_6128334

Hola
yo me opere hace 15 dias de aumeto de pecho y lipo en cara interna de muslos, rodillas y el michelin de atras de la espalda. te cuento mi experiencia en estos dias;los primeros dias estaba super hinchada casi no podia doblar las rodillas parecia un robot andando, me costaba mucho sentarme y levantarme y para ir a hacer pisssss, un suplicio!! la faja tiene un agujero pequeño y es muy dificil , tuve basante dolor porque desde el primer momento me levante a andar poco a poco, en cuanto a la ropa pues no se decirte yo en concreto me puse chandans para estar mas comoda y los mismos que usaba hasta ahora, hinchada vas a estar esto tenlo claro pero de ahi a usar dos tallas massss.... no lo creo. y lo de notar los resultados, bueno, yo de momento no los noto hay que darle tiempo, es lo que me dijo la ciru cuando me saco la faja para ver que tal, que no se iban a ver los resultados que tardaba pero que no me "deprimiera"que era normal. creo que ya esta todo!!.
espero haberte ayudado, aunque sea un poco, animo!!!.todo lleva su tiempo .
un abrazo

Aumento y lipo
hola wapa! yo me quiero hacer un aumento d pecho y liposuccion en flancos...tu estabas muuuuy incomoda? para dormir supongo q horrible.. la faja te la puedes subir sola?no creo verdad? es q encima con la incomodidad del aumento no me hago idea!! yo habia pensado en operarme un viernes y cogerme una semana de vacaciones, crees q sera sufiviente? trabajo sentada.. que tal te mueves ahora??
1 bso y gracias!

A
an0N_810483399z
14/4/12 a las 9:44

Dnd te operas??
no me parece q este mal de precio...con lo q yo he visto x ahi.....donde te operas tu?? bss

A
ayesha_6128334
14/4/12 a las 20:42
En respuesta a an0N_810483399z

Aumento y lipo
hola wapa! yo me quiero hacer un aumento d pecho y liposuccion en flancos...tu estabas muuuuy incomoda? para dormir supongo q horrible.. la faja te la puedes subir sola?no creo verdad? es q encima con la incomodidad del aumento no me hago idea!! yo habia pensado en operarme un viernes y cogerme una semana de vacaciones, crees q sera sufiviente? trabajo sentada.. que tal te mueves ahora??
1 bso y gracias!

Hola superkitty25!!
no estaba incomada!! estaba super dolorida y super incomoda date de cuenta que no puedes apoyar los brazos y tienes que hacer toda la fuerza con el abdomen y las piernas.La faja me la pusieron en el quirofano y no me la pude sacar hasta la semana que me vio la ciru, despues te la puedes sacar para duchar y volver a poner durante todo el dia y la noche, por supuesto no puedes hacerlo tu misma porque no puedes mover los brazos ni hacer fuerza con ellos por causa de los pechos, vas a necesitar mucha ayuda, yo por lo menos la he necesitado hasta para ir al wc,para levantarme, ducharme, subir la faja....aun a dia de hoy necesito ayuda con ciertas cosas sobre todo para la ducha y vestirme!!!con una semana no te va a ser suficiente porque para mover bien los brazos necesitas mas tiempo, pero eso sera mejor que te lo explique tu ciru.ahora me muevo bien ya casi no me duelen las piernas ni el pecho, pero noto molestias y cuando me levanto de dormir es cuando mas lo noto.bueno creo que respondi a todo, si necesitas algo mas aki me tienes
saludosss!! 1bso!!

M
maysae_9897918
18/4/12 a las 1:15

Como vas?
hola como vas con la lipo? te has desinchado, yo me hice una lipo en abdomen y y la parte de las lorzillas como digo yo jeje hace 13 dias, a mi tambien me salieron moratones pero no tardaron en irse, lo k tengo bolitas super duras por todas partes y estoy como antes o mas inchada tengo un bajo pienso k no me voy a kedar planita a mi me kitaron 750 cc del abdmoen, dime como vas y nos informamos...bsts

M
maysae_9897918
18/4/12 a las 1:17

Ey
te llegan mis mensajes¿

M
maysae_9897918
18/4/12 a las 1:18

Ey
me lees

M
maysae_9897918
18/4/12 a las 2:07

Como vas?
Hola yo me opere hace 13 dias me hicieron una lipo de abdomen y lorcilla k va hacia la espalda, a mi tambien me salieron ematomas pero desaparecieron a la semana y pico lo k si es k tengo bolitas duras y yo no veo k esto baje de inflamcion estoy mas inchada me da miedo a no kedar plana de tripa buffff, tu te estas haciendo masajes linfaticos? u otra cosa? estoy desesperada y la faja me hace daño en el chichi ya ke es de corchetes justo hay!!!! y la braguita es tan chika k me apreta y me hace dos culos parezko algo rarooooo besitos

S
stoyka_9426484
19/4/12 a las 1:51

Gracias!!!
Gracias chicas! os agradezco los mensajes de ayuda y vuestra experiencia, a las recién operadas paciencia y a disfrutar los resultados y a las que al igual que yo se operan o están meditándolo...ánimo, creo que lo más importante es ponerse en manos de buenos médicos y buenos centros, el resto será duro durante un tiempo pero pensar los resultados...en mi caso he perdido peso cientos de veces y tenia una delgadez poco saludable ya que mientras de cadera estaba normal sobre 98 cm ni gordi ni delgada, de cintura tenía 63, la cara super marcada porque tengo los pómulos marcados, los hombros y los brazos horrorosos de delgados....así que para estar como yo quiero tengo que estar asquerosamente delgada de arriba?? para mi la belleza es como se vea uno mismo y se sienta agusto, y la delgadez poco saludable es muy fea así que por eso me animé. Estudio enfermería y hablé con una profesora que es cirujana plástica y me dijo adelante, por mucho deporte que hagas los acumulos de grasa bajan pero no se eliminan y no estarás como quieres de arriba y de abajo porque abajo tenderás a ser más ancha. Así que si sois más felices de esta forma adelante, es muy bonito lo que dice mucha gente de vivir sin complejos, ser feliz con lo que se tiene, no seguir modas...si si pero yo ojalá fuese así, no sigo modas sigo ser feliz y sé que estar así me crea inseguridad, algo que si me encuentro más feliz perderé. Muchas personas dicen estas loca, tienes un cuerpo bonito...etc etc pero quien tiene que ser feliz eres tu! Gracias de nuevo por todo, os contaré mi experiencia si quereis, según me ha dicho mi médica los quirófanos estan maxipetados, por mucha crisis que haya dice que este sector no la tiene así que me ha dicho que si hay hueco en junio me opera y si no le he dicho que lo dejo para septiembre porque será muy muy pesada la faja, cualquier cosa os cuento.
La clínica es CLÍNICA CAPIO DE ALBACETE, segun las horas de quirofano es un precio, en mi caso por dos horas o hora y media como dije son 2800 euros (sin faja ni drenaje linfatico). El drenaje linfatico es muy importante para evitar esas bolitas que decís tener, aún así según me ha dicho salen y son dolorosas pero algo normal en el proceso. BESOS*

A
an0N_943234399z
19/4/12 a las 22:51

Holaa
¿te has planteado otra opcion como la hidrolipocladia? No es tan invasiva pero sí igual de efectiva, yo me la hice en febrero de 2011, mirate mi album de fotos y opina tu misma; ah! Además es mucho más económica

M
milena_6865669
19/4/12 a las 23:02
En respuesta a an0N_943234399z

Holaa
¿te has planteado otra opcion como la hidrolipocladia? No es tan invasiva pero sí igual de efectiva, yo me la hice en febrero de 2011, mirate mi album de fotos y opina tu misma; ah! Además es mucho más económica

Hola!
He ido a mirar tus fotos y me sale que tiene contraseña el álbum. Estoy interesada en ese método

A
ayesha_6128334
20/4/12 a las 14:29

Hola
hola quisiera que me respondierais a una preguntilla, porfi, ,las que se operaron de lipo en los muslos;os podeis depilar??? (ingles) porque no tengo ni idea me opere hace res semanas y sigo con la faja, y es una duda que tengo ya que los pelos salen igual jejejee.gracias!!!

S
stoyka_9426484
30/4/12 a las 1:51

Respecto al peso!
Siento no poder ayudar al resto porque yo aún no estoy operada, abrí esta conversación al igual que vosotras para informarme de forma mucho más cercana por así decirlo. Respecto al tema peso, mi médica me dijo que si quería perder peso mejor lo hiciese antes, razón? pues porque si tu bajas el exceso de kilos tu médica puede saber con exactitud la zona donde tu tienes grasa localizada, es importante decir que una lipo no es para adelgazar, no es para el exceso de grasa ni peso, es para grasa localizada, es decir zonas de tu cuerpo en las que por muy delgada que estes pues exista una descompensación por ejemplo yo mido 1.68 y peso 55, tengo una cintura de 63, se me notan muchisimo los huevos de la zona de arriba pero en la cadera, no el muslo sino justo la cadera tengo 98 y sí....poder bajarlo puedo pero para eso tendría que estar asquerosamente delgada arriba y jamás se eliminaría por completo. Con mi ejemplo lo que vengo a explicar es, si no soy felices así, adelgazar, quedar en un peso saludable porque la delgadez insaludable es mil veces mas fea que estar con un par de kilos de más. Si al igual que yo teneis grasa localizada en muslos internos,externos,caderas, lateral de rodillas, la parte baja de la espalda, barriga ....vete tu a saber las zonas que se pueden operar pues ya sí ir al médico para una lipo pero no os aconsejo ir antes, estudio enfermería, lo he hablado con profesores médicos y me han dicho que hacerlo así es lo suyo, ya luego cada cual....Esto es una ayuda por así decirlo a cuando no puedes adelgazar más o no quieres adelgazar más pero tienes un sitio más gordito. Pero repito puede muchas chicas aquí se hayan operado de forma diferente. Espero haber ayudado.besos*

S
stoyka_9426484
30/4/12 a las 2:13

Para serendipiabcn!
Se me ha olvidado preguntarte antes a ti, tu te operaste también porque tenias la grasa localizada o porque te costaba adelgazar de esas zonas??? Lo pregunto porque lo mismo a mi me han dicho que es mejor adelgazar antes pero oye lo mismo eso es de forma general y en tu caso te ha venido bien para las dos cosas, ya llevas sobre un mes no?? qué tal los cambios'?? La ultima vez ya conseguiste abrocharte tus pantalones anteriores a la operación jaja aaaaah cuanta pacienciaaaa!!! jajajaja

Y
yiqi_5812376
7/8/12 a las 8:41
En respuesta a ayesha_6128334

Hola
yo me opere hace 15 dias de aumeto de pecho y lipo en cara interna de muslos, rodillas y el michelin de atras de la espalda. te cuento mi experiencia en estos dias;los primeros dias estaba super hinchada casi no podia doblar las rodillas parecia un robot andando, me costaba mucho sentarme y levantarme y para ir a hacer pisssss, un suplicio!! la faja tiene un agujero pequeño y es muy dificil , tuve basante dolor porque desde el primer momento me levante a andar poco a poco, en cuanto a la ropa pues no se decirte yo en concreto me puse chandans para estar mas comoda y los mismos que usaba hasta ahora, hinchada vas a estar esto tenlo claro pero de ahi a usar dos tallas massss.... no lo creo. y lo de notar los resultados, bueno, yo de momento no los noto hay que darle tiempo, es lo que me dijo la ciru cuando me saco la faja para ver que tal, que no se iban a ver los resultados que tardaba pero que no me "deprimiera"que era normal. creo que ya esta todo!!.
espero haberte ayudado, aunque sea un poco, animo!!!.todo lleva su tiempo .
un abrazo

Dbiri
Hola! quiero hacerme una liposuccion en la parte interna de las rodillas, mi cirujano me dice que es una pena ingresarme al quirófano solamente por esa área tan pequeña a tratar pero el resto de mi cuerpo no está tan mal, soy delgada y no me disgusta tanto como la grasita de las rodillas... A mi lo que me da temor son las cicatrices en el cuerpo y la textura que pueda quedar en mi piel, no quisiera que la cura resulte peor que la enfermedad...
Qué tan notorias son las cicatrices? Se notan realmente o se las nota uno porque sabe que están?
Aprovecho esta pregunta y creo una charla para que puedan ayudarme. Agradezco mucho todo lo que me puedas aportar, un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir