Foro / Salud

Porfi, q alguien me recomiende un médico bueno de liposucción

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 14:51
D
drina_7864722
3/3/05 a las 16:22

Hola! Soy nueva en el foro y nueva en esto de meterme en quirófano. Tengo 23 años y unas enormes cartucheras (je, je), q mestán amargando desde hace unos años. Me gustaría hacerme una liposucción, pero existen en mí tantos temores...Si alguien puediera recomendarme un médico bueno, y baratito...lo agradecería. ¿Q tal el Dr. Vazquez o el Dr. Tarfalla?
Porfi, q alguien me aconseje o me cuente sus experiencias.
Gracias de antemano.

Ver también

A
amna_9865054
4/3/05 a las 17:43

Solo experiencia
Yo estpy como tu, buscando clinica, pero en cuanto a experiencia, ya me hice una vez una lipo solo de cartucheras y quede encantada, para empezar es una intervencion sencilla (a mi no me kitaron mucho la verdad) me pusieron anestesia local y la recuperacion fue casi inmediata, al principio tienes como "agujetas", no es dolor fuerte, y los resultados los vas viendo poco a poco, tienen q pasar varios meses, yo me lo hice hace unos 5 años y me comparo con como estaba antes y vaya diferencia. De hecho voy a hacerme una lipo de culete tmb, pq la experiencia ha sido buena. Eso si, la q me aconsejaba entonces era mi madre q es ats y sabia tmb los riesgos q habia y tal, asi q en ese sentido no me entere mucho del tema, pero la experiencia, muy wena.

D
drina_7864722
4/3/05 a las 19:01

Y donde te hiciste la liposucción?
Hola Nagashi! Y donde te hiciste la operación? Y entonces, porque buscas otro sitio distinto? Respecto a lo q te sacaron poco, ¿es q abía poco q sacar o te sacaron menos de lo q había? Perdona q sea tan preguntona..Je, je! Pero más dolor qel post-operatorio sería q no te lo hicieran bien.
Y fue muy carilla la operación?
Vale, no más preguntas por hoy.Je, je!
Bueno, haber si tenemos suerte y encontramos un buen médico.
1beso

A
amna_9865054
5/3/05 a las 10:50

Hola wapa
Jeje wapa tu pregunta, q para eso estan los foros
A ver me lo hice en Castellon en un medico q me aconsejaron, o mejor dicho, le aconsejaron a mi madre. No voy alli pq ahora vivo, estudio y trabajo en Valencia, y antes de pedir un dia o dos libres en el trabajo y de tener q coger coche para arriba y para abajo o el tren y autobuses, prefiero hacermelo en Valencia, q supongo q al ser mas grande tmb tendra mas clinicas...
A mi me kitaron "poco" pq entre q estaba estudiando, haciendo practicas y tal, mi madre no keria q me obsesionara con el peso ni con las medidas y keria q la recuperacion fuera muy rapida. Ademas pagaba ella asi q... De todas formas si alguien esta en castellon y kiere un medico q este bien, yo fui al Dr Tarazona y kede muy contenta.
En cuanto a mis medidas, no es q este gorda, pero no estoy NADA proporcionada, de cuerpo soy muuuuy delgada(talla 38) y de culete una 44, y no precisamente pq sea ancha, sino pq tengo mucha grasita y como no me muevo mucho...
Xiki yo el lunes me miro ya toda la info q tengo de clinicas y doctores y por la noche escribo aki el resumen vale? asi nos hacemos menos lio

A
amna_9865054
5/3/05 a las 19:50

Precio
Por cierto, el precio q se me habia olvidado, me costo unas 160000pts, esq no se cuanto me costo en euros, pero en pesetas, eso.

D
drina_7864722
7/3/05 a las 18:49

Te has decidido?
Te has decidido ya por alguna clínica o médico? Yo, si me la hago, q va ser q sí, creo q me la haré con el Dr.Vazquez, en Barcelona. Espero que me merezca la pena, pq con las grandes ilusiones y el poco dinero que tengo...Aún así, me la haría después de abril, pq dentro de un mes se casa mi hermana, y qizás no sea mi última decisión, pero de momento es ésta.
1Bs

A
amna_9865054
8/3/05 a las 14:10

Casi casi
Me alegro q ya tengas pensado en dr ya keda menos xikilla. Yo tengo en mente 2, me aconsejo una chica de aki, el dr pascual y el dr canet, solo me falta ir a consulta a ver q me dicen y el q mas me guste...a por el.
Q te vaya todo muy bien y ya contaras mas cosillas vale?
un besazo wapa

D
drina_7864722
9/3/05 a las 12:20

Has ido ya a consulta?
Hola wapa! Has ido ya a visitar a tus dos candidatos?? Porfí, cuando sepas algo ve contandolo, a ver si me animo.
1Bs

X
xuzhen_9386140
9/3/05 a las 12:29

Yo sé de uno
Hola Crisantema, creo que tu y yo ya hemos hablado alguna vez. Yo me la hice hará ya algo más de dos semanas con el Dr. Vazquez y la verdad que de momentoe stoy muy contenta. Él visita en Barcelona y Granollers y todas las chicas de la consulta son muy majas y te atenderan muy bien. Yo voy hoy a las visitas rutinarias de seguimiento y a los drenajes y no pago nada, todo me entraba en el precio. Si necesitas algo más, me envias un post o en el messenger. Un saludo y ánimo, que vale la pena.

D
drina_7864722
9/3/05 a las 13:03

Si, ya hablemos
Gracias pistolera otra vez por contestar.
Si, estuvimos hablando un ratillo por el messenger. Me debes una foto, eh? Je, je.
Me dijiste q le ibas a hablar de mi cuando fueras a revisión Lo as hecho? De momento y como te dije, tengo cita el 27 abril, supuestamente para operarme el 29, pero es q me pilla tan lejos...Y lo peor son los viajes posterioes q tengo q hacer? Con q frecuencia vas tú a hacerte los masajes? Y para los q vivimos lejos, sabes como lo hace? Bueno, si sabes o te acuerdas de preguntarle algo al respecto...
Ahora q tas ya mas recuperadita, se te notan muxo los resultaos?
Espero q te vaya bien todo, y 1beso, wapa!

A
amna_9865054
11/3/05 a las 14:51

Hola
Hola wapa, aun no he ido, tengo una visita para el miercoles q viene en una clinica y el dia 6 de abril en otra...ya veremos q tal jeje, mi idea es hacermela despues de pascua y estoy mas q decidida, a ver q me dice el medico. Ya cuento q me va diciendo y eso. Un besico y contad todas cosillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest