Hola wapa
Jeje wapa tu pregunta, q para eso estan los foros
A ver me lo hice en Castellon en un medico q me aconsejaron, o mejor dicho, le aconsejaron a mi madre. No voy alli pq ahora vivo, estudio y trabajo en Valencia, y antes de pedir un dia o dos libres en el trabajo y de tener q coger coche para arriba y para abajo o el tren y autobuses, prefiero hacermelo en Valencia, q supongo q al ser mas grande tmb tendra mas clinicas...
A mi me kitaron "poco" pq entre q estaba estudiando, haciendo practicas y tal, mi madre no keria q me obsesionara con el peso ni con las medidas y keria q la recuperacion fuera muy rapida. Ademas pagaba ella asi q... De todas formas si alguien esta en castellon y kiere un medico q este bien, yo fui al Dr Tarazona y kede muy contenta.
En cuanto a mis medidas, no es q este gorda, pero no estoy NADA proporcionada, de cuerpo soy muuuuy delgada(talla 38) y de culete una 44, y no precisamente pq sea ancha, sino pq tengo mucha grasita y como no me muevo mucho...
Xiki yo el lunes me miro ya toda la info q tengo de clinicas y doctores y por la noche escribo aki el resumen vale? asi nos hacemos menos lio