Foro / Salud

Porfi, q alguien me recomiende un médico bueno de liposucción

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 14:51
D
drina_7864722
3/3/05 a las 16:22

Hola! Soy nueva en el foro y nueva en esto de meterme en quirófano. Tengo 23 años y unas enormes cartucheras (je, je), q mestán amargando desde hace unos años. Me gustaría hacerme una liposucción, pero existen en mí tantos temores...Si alguien puediera recomendarme un médico bueno, y baratito...lo agradecería. ¿Q tal el Dr. Vazquez o el Dr. Tarfalla?
Porfi, q alguien me aconseje o me cuente sus experiencias.
Gracias de antemano.

Ver también

A
amna_9865054
4/3/05 a las 17:43

Solo experiencia
Yo estpy como tu, buscando clinica, pero en cuanto a experiencia, ya me hice una vez una lipo solo de cartucheras y quede encantada, para empezar es una intervencion sencilla (a mi no me kitaron mucho la verdad) me pusieron anestesia local y la recuperacion fue casi inmediata, al principio tienes como "agujetas", no es dolor fuerte, y los resultados los vas viendo poco a poco, tienen q pasar varios meses, yo me lo hice hace unos 5 años y me comparo con como estaba antes y vaya diferencia. De hecho voy a hacerme una lipo de culete tmb, pq la experiencia ha sido buena. Eso si, la q me aconsejaba entonces era mi madre q es ats y sabia tmb los riesgos q habia y tal, asi q en ese sentido no me entere mucho del tema, pero la experiencia, muy wena.

D
drina_7864722
4/3/05 a las 19:01

Y donde te hiciste la liposucción?
Hola Nagashi! Y donde te hiciste la operación? Y entonces, porque buscas otro sitio distinto? Respecto a lo q te sacaron poco, ¿es q abía poco q sacar o te sacaron menos de lo q había? Perdona q sea tan preguntona..Je, je! Pero más dolor qel post-operatorio sería q no te lo hicieran bien.
Y fue muy carilla la operación?
Vale, no más preguntas por hoy.Je, je!
Bueno, haber si tenemos suerte y encontramos un buen médico.
1beso

A
amna_9865054
5/3/05 a las 10:50

Hola wapa