Hola a todas. Acabo de encontrar este foro y me parece precioso ver los consejitos y ayudas que se dan. Por mi parte, voy a pediros vuestra opinión sobre algo que me ha pasado.
El lunes pasado tuve el reconocimiento médico en mi empresa. Soy nueva y, además, es mi primer trabajo, pero mis amigas me habían dicho que esos chequeos suelen ser muy rutinarios y que no te hacen nada, así que fui muy tranquila.
El médico era un hombre normal, de unos cuarenta y origen árabe. Lo raro vino después de las preguntas típicas. Me pidio que me desnudara. Me quedé muy cortada porque no me lo esperaba(la verdad es que no iba ni preparada...llevaba unas braguitas de casi cuando hice la primera comunión...jo, qué verguenza).
Total, que me tuvo en bragas y suje un cuarto de hora y, para colmo, me tuve que quitar el suje para el electro. No lo he comentado con ninguna compañera porque no tengo confianza aún, pero, la verdad, me
pareció un reconocimiento demasiado exhaustivo. Reconozco que soy un poco mojigata, pero no sé si es muy normal lo que paso. Opiniones, porfa. Besitos