Foro / Salud

Mi médico es imbécil

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 10:33
J
juna_7963189
30/5/08 a las 10:09

vengo del médico y me dice que vuelva dentro de 4 meses a repetir los análisis, le he preguntado cuáles serían los síntomas de hipotiroidismo y me responde:
"no tienes porque estas compensada"
es decir, si dentro de 15 dias empiezo a encontrarme mal no sabre si es por eso o una gripe.
y en vez de mandarme a hacer analisis para mirar la t3 y lo demas que he leido por aqui, me dice que tengo un grano encima de la ceja, podeis imaginaros como me he quedado, en cualquier caso creo que es 100 veces peor la tiroides que tener un granito encima de la ceja.
Le he respondido con desprecio que no se preocupase, que en julio iria a ver a un endocrino FUERA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. y me ha mirado con alivio como de no molestarlo.
Solo queria desahogarme, empiezo a estar cansada de que me tomen a broma por ser joven, no solo los pensionistas enferman

Ver también

K
khadi_5491806
31/5/08 a las 16:12

Los medicos de este pais son una verguenza
hola!!!!
la verdad es que me siento muy identificada contigo. y si mi medico tambien es un imbecil aunque sinceramente la mayoria lo son con esto no quiero decir que lo sean todos pero por desgracia la mayor parte si que lo son. llevo dos años con un agotamiento extremo con dolores de cabeza, escalofrios etc... (si sigo no termino) y me he pasado ya casi todo los medicos que hay en mi ciudad y total no ha servido absolutamente para nada todos hacen lo mismo y es una autentica verguenza no se como pueden llegar a ser tan impresentables. yo he llegado a ir a medicos (de pago) que lo unico que han echo nada mas entrar por la puerta es cobrar nada mas y despues de eso decirme que todo lo que me ocurre es por algo psicologico como una depresion y nada mas me dien claramente que me vaya y punto y otros aun mucho peor cogen entran les estas explicando lo que te pasa y en medio de la cosulta se van y te dice la enfermera que no va a volver. ni siquiera yo me puedo creer lo que me ha pasado pero por desgracia es la realidad. y no es solo la seguridad social sino todos. yo por ejemplo a la mayoria de medicos que he ido han sido por el igualatorio no se si lo conoceras es un seguro medico y la verdad es que bastante caro pero cuando vas a la consulta te tratan como si no pagarias ni un duro.y encima no te hacen ni ... caso lo que les dices por un oido les entra y por otro les sale y si a eso le sumamos que soy joven pues ya ni te cuento aunque personalmente pienso que a todo el mundo le hacen exactamente lo mismo tanto a los jovenes como a los mayores.nunca he llegado a estar mas de 5 minutos en la consulta y siempre me he saldio igual que como he entrado aunque bueno una diferencia si que habia y es que salia cabreada y con mucha impotencia.por eso yo ya no se que hacer pero sinceramente llegas a desesperarte.
creo que no hay peor sensacion que la que se llega a sentir cuando te encuentras francamente mal vas al medico y no te hacen ni ... caso como mucho en el mejor de los casos decirte que estas depresiva cuando no es verdad pero les da absolutamente igual. esta situacion crea una rabia y una impotencia increible.
pienso que para que no se sigan repetiendo situaciones como la mia se tendria que poder hacer algo como por ejemplo denunciarlos.
porque asi no se puede seguir.
bueno ojala que me contestes tu o cualquiera que tenga un problema parecido al mio.
gracias por adelantado.

S
sefora_9129065
31/5/08 a las 19:44
En respuesta a khadi_5491806

Los medicos de este pais son una verguenza
hola!!!!
la verdad es que me siento muy identificada contigo. y si mi medico tambien es un imbecil aunque sinceramente la mayoria lo son con esto no quiero decir que lo sean todos pero por desgracia la mayor parte si que lo son. llevo dos años con un agotamiento extremo con dolores de cabeza, escalofrios etc... (si sigo no termino) y me he pasado ya casi todo los medicos que hay en mi ciudad y total no ha servido absolutamente para nada todos hacen lo mismo y es una autentica verguenza no se como pueden llegar a ser tan impresentables. yo he llegado a ir a medicos (de pago) que lo unico que han echo nada mas entrar por la puerta es cobrar nada mas y despues de eso decirme que todo lo que me ocurre es por algo psicologico como una depresion y nada mas me dien claramente que me vaya y punto y otros aun mucho peor cogen entran les estas explicando lo que te pasa y en medio de la cosulta se van y te dice la enfermera que no va a volver. ni siquiera yo me puedo creer lo que me ha pasado pero por desgracia es la realidad. y no es solo la seguridad social sino todos. yo por ejemplo a la mayoria de medicos que he ido han sido por el igualatorio no se si lo conoceras es un seguro medico y la verdad es que bastante caro pero cuando vas a la consulta te tratan como si no pagarias ni un duro.y encima no te hacen ni ... caso lo que les dices por un oido les entra y por otro les sale y si a eso le sumamos que soy joven pues ya ni te cuento aunque personalmente pienso que a todo el mundo le hacen exactamente lo mismo tanto a los jovenes como a los mayores.nunca he llegado a estar mas de 5 minutos en la consulta y siempre me he saldio igual que como he entrado aunque bueno una diferencia si que habia y es que salia cabreada y con mucha impotencia.por eso yo ya no se que hacer pero sinceramente llegas a desesperarte.
creo que no hay peor sensacion que la que se llega a sentir cuando te encuentras francamente mal vas al medico y no te hacen ni ... caso como mucho en el mejor de los casos decirte que estas depresiva cuando no es verdad pero les da absolutamente igual. esta situacion crea una rabia y una impotencia increible.
pienso que para que no se sigan repetiendo situaciones como la mia se tendria que poder hacer algo como por ejemplo denunciarlos.
porque asi no se puede seguir.
bueno ojala que me contestes tu o cualquiera que tenga un problema parecido al mio.
gracias por adelantado.

Impre.....sentables
En mi caso tenía un bulto en el pecho el listo del radiologo "una eminencia" y la ginecologa "de las mejores", me decían que no era nada. Cuando volví al año siguiente, "la eminencia", me hecho un rapapolvo porque no entendia como la ginecologa no respetaba el protocolo, una mamografia cada dos años, que no tenía nada. Me fuí a un hospital privado, era cancer ¿os imaginais?
La ginecologa me pidió disculpas y "la eminencia", prefiero no volver a verlo delante para no llamarle ... porque ya sabeis que denunciar a un medico sobre todo cuando es "tan bueno", es prácticamente imposible -
Asi que impresentables

G
gema_5925876
1/6/08 a las 10:33
En respuesta a khadi_5491806

Los medicos de este pais son una verguenza
hola!!!!
la verdad es que me siento muy identificada contigo. y si mi medico tambien es un imbecil aunque sinceramente la mayoria lo son con esto no quiero decir que lo sean todos pero por desgracia la mayor parte si que lo son. llevo dos años con un agotamiento extremo con dolores de cabeza, escalofrios etc... (si sigo no termino) y me he pasado ya casi todo los medicos que hay en mi ciudad y total no ha servido absolutamente para nada todos hacen lo mismo y es una autentica verguenza no se como pueden llegar a ser tan impresentables. yo he llegado a ir a medicos (de pago) que lo unico que han echo nada mas entrar por la puerta es cobrar nada mas y despues de eso decirme que todo lo que me ocurre es por algo psicologico como una depresion y nada mas me dien claramente que me vaya y punto y otros aun mucho peor cogen entran les estas explicando lo que te pasa y en medio de la cosulta se van y te dice la enfermera que no va a volver. ni siquiera yo me puedo creer lo que me ha pasado pero por desgracia es la realidad. y no es solo la seguridad social sino todos. yo por ejemplo a la mayoria de medicos que he ido han sido por el igualatorio no se si lo conoceras es un seguro medico y la verdad es que bastante caro pero cuando vas a la consulta te tratan como si no pagarias ni un duro.y encima no te hacen ni ... caso lo que les dices por un oido les entra y por otro les sale y si a eso le sumamos que soy joven pues ya ni te cuento aunque personalmente pienso que a todo el mundo le hacen exactamente lo mismo tanto a los jovenes como a los mayores.nunca he llegado a estar mas de 5 minutos en la consulta y siempre me he saldio igual que como he entrado aunque bueno una diferencia si que habia y es que salia cabreada y con mucha impotencia.por eso yo ya no se que hacer pero sinceramente llegas a desesperarte.
creo que no hay peor sensacion que la que se llega a sentir cuando te encuentras francamente mal vas al medico y no te hacen ni ... caso como mucho en el mejor de los casos decirte que estas depresiva cuando no es verdad pero les da absolutamente igual. esta situacion crea una rabia y una impotencia increible.
pienso que para que no se sigan repetiendo situaciones como la mia se tendria que poder hacer algo como por ejemplo denunciarlos.
porque asi no se puede seguir.
bueno ojala que me contestes tu o cualquiera que tenga un problema parecido al mio.
gracias por adelantado.

Otro ejemplo
Mi padre un día amaneció con mucho dolor en el brazo.
Fue a su médico (privado) y le puso un collarín por considerar que era dolor de cervicales.
Al día siguiente, mi padre seguía con el dolor y decidió ir a urgencias... el dolor de brazo es porque le había dado un ataque al corazón. Casi me quedo sin padre.

¿Cómo se puede cometer un error tan grave?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir