Foro / Salud

Algun medico que me ayudeeeeee!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 22:42
D
dicra_6459816
24/8/12 a las 18:04

por favor que algun medico me sepa aconsejar, me opere, me puse protesis mamarias en diciembre del 2010 , despues de una semana la mama izq empezo a drenar, tenia que seguir por seis meses controlandome, nunca se desinflamo por lo que el medico me manda hacer fisioterapia. despues de la ultina sesion fui a control y me recomendo dos o tres mas, opte por hacerme yo misma masaje porque no habia cambios. hace un par de meses consulto a mi ginegologo y me pide eco mamaria, me sale ondulaciones en la capa interna de la protesis correspondiendo a una posible ruptura intracapsular, me recomiendan resonancia. mi pregunta es: la protesis tiene garantia son las nagor, ahora si me las tuvieran que cambiar , me corresponde a mi pagar las consulta y la cirugia, cuando esto quedo mal desde un principio? por favor que algun dr me pueda responder o alguien que sepa!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aroua_8348429
24/8/12 a las 18:25

Hola..
Si dices de donde eres te podriamos ayudar mejor....

D
dicra_6459816
26/8/12 a las 23:41
En respuesta a aroua_8348429

Hola..
Si dices de donde eres te podriamos ayudar mejor....

Mendoza
hola soy de mendoza argentina

X
xabier_6123178
19/1/14 a las 22:42

Implantes mamarios.
Los mejores implantes en cuanto a garantia que manejan son Mentor Y allergan.Los demas en mi experiencia por alguna u otra politica de las empresas dificilmente responden por sus implantes.Si el implante se debe de retirar ,se deben de reemplzar sin coste. Quien paga su cirugia? Esto lo debio de aclarar con su Cirujano. Usalmnte en caso de complicaciones el Cirujano no cobra honorarios,pero la paciente se debe de hacer cargo por los gastos de hospitalizacion.Pero le repito todo esto se debe de aclarar cuando se esta planeando la cirugia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir