Foro / Salud

Ya le dije al medico que no me gusta mi pecho

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 19:23
A
an0N_789108099z
30/11/06 a las 19:15

Despues de muchos nervios le he dicho al medico que no me gusta mi pecho, y dice que es mi cicatrización, que está duro por dentro y tira y comprime el pecho. Me ha puesto tres inyecciones en una teta (un corticoide que no se como se llama, dice que hace efecto durante tres semanas) y me ha mandado una pomada, diproderm, para que me la ponga dos veces al dia. Me ha dicho también que mueva y apriete mucho los pechos.
He pasado mucha verguenza llorando todo el tiempo. Ahora me duele la teta que me ha pinchado, le he llamado y me ha dicho que es normal, que deje la pomada y los apretujones para mañana.
Reconoce que los pezones no miran arriba pero dice que tampoco miran abajo, que cuando ablande y se coloque todo, si lo hace, el pecho se distendera y estara mas bonito. Dice ademas que si estaba contenta el ultimo dia que me vio no entiende que no lo este hoy.
Yo no se que pensar. Estoy muy angustiada y no tengo mucho consuelo del medico, dice que hace falta tiempo, corticoides y que actue la fuerza de la gravedad, pero ya hace mas de un que me opero y no veo ningun avance.

Ver también

F
feli_6189517
30/11/06 a las 19:23

A si se hace!



Y ahora confia en el que seguro tiene mucha experiencia y habra visto muchas tetis. Ten paciencia y veras como va mejorando. Supongo que yo tambien querre ver resultados inmediatos pero el ciru ya me hs advertido que tardan meses en colocarse y tomar la forma definitiva. Animate.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir