Foro / Salud

Gabinete médico velazquez -dra canseco

M
mirari_6087539
6/5/16 a las 19:33

Buenas tardes chicas....paso x aquí, por si a alguna de vosotras el día de mañana os puede servir... He tenido un problema de cándidiasis, y la verdad que estaba buscando un ginecólogo que valiera la pena y que te diera esa seguridad y complicidad que necesitamos las mujeres a la hora de hablar de nuestros problemas íntimos. Así que bien, me puse a buscar.. Y a una recomendación de una amiga accedí a pedir cita al final en la clínica Velazquez ( voy x el seguro de Adeslas, aunque tienen convenio con todas...o casi todas las aseguradoras), y después de pedir la cita me puse a mirar críticas sobre la clínica. Que la verdad que la mayoría de las críticas que he encontrado eran pésimas y claro.. Iba con cierto miedo de que me podría encontrar ahí.... Y os digo.... Ahí me encontré, una recepcionista encantadora .. Nada de malos humos ni de tratar con malas ganas ni nada, y la dra que me han asignado, que es la Dra. Canseco, la verdad que muy amable, muy profesional y solucionando rápido y haciendo muy bien su trabajo. El control rutinario, la exploración . Explicandome hasta el por qué mi problema.. Así que.. A mi opinión....La clínica Velazquez vale la pena, y sobre toda la Dra que os digo.
Si algún día, algunas de las recepcionistas este de mal humor, deberíamos intentar no tomarlo tan a pecho. Cualquiera puede tener un mal día, y pagarlo con una persona que no tiene la culpa sin darse en cuenta. . En fin..a lo que iba,que me estoy liando.. Recomendable sin duda alguna!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir