En respuesta a elia_5364678
Hola!!
yo hace tambien un tiempo q m lo estoy planteando ya enserio,. y t digo ayer ya fui por primera vez a un cirujano, yo seria para hacerme flancos, cara interna d muslos ,cartuxeras y cara interna d rodillas, lo q pasa q yo fui a mirar la lipolaser, q segun m conto ayuer el medico m da mas buena espina q la lipo normal. eso si la celulitis q se tiene detras del muslo, eso no se kita con nada como bien t ha dicho mariang, solo con ejercicio y comida sana m dijo a mi el cirujano, q ni con la lipo normal ni con nada, t lo comento por si tienes acumulos d grasa muy localizados como es mi caso q solo son esas zonas, a mi por ejemplo la consulta nom costo nada, ya q es en un hospital d madrid, monteprincipe, y m dijo q en total m sale mas omenos los 6000, ya q 3000 van para el y el ekipo medico y los otros 3000 para el kirofano y todo lo q se use , en fin mira esta opcion si es lo q t puede ir bien, ya q es menos traumatica el postoperatorio, pinta muy bien
gracias alissssss!!!!! pero lo del laser....no se, no entiendo mucho asi q tendria q hablarlo con un cirujano para q me diga q cree q es mejor, pero tengo la sensacion de q el laser no deve quitar la grasa del todo... hablo desde la ignorancia, claro esta, asi q mejor lo hablare con ellos a ver q me dicen.. madrid me cae un poco lejos jejejeje soy de girona, y estaba buscando por los alrededores. de todos modos, muchas gracias!!!!!