Foro / Salud

Liposuccion.....estoy muy perdida, necesito ayuda!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 20:27
A
an0N_632024999z
22/9/10 a las 23:43

hola chicas!!!! Hace unos meses que me estoy planteando seriamente lo de la liposuccion, mido 1.60 y peso unos 57 kg, de cintura para arriba estoy bastante bien, no creo q me hiciera falta la lipo de barriga ni michelines, mi problema son las piernas q las tengo muy anchas, mis rodillas, las pantorrillas, estoy bastante acomplejada la verdad.
Me gustaria ponerme en contacto con chicas que se hayan operado y q me cuenten un poco sus experiencias, donde se operaron, precios.... el otro dia quise pedir cita previa en la clinica planas, que es la que me han dicho que es la mejor, y me sorprendi un poco cuando me dijeron q la primera consulta eran 100... en fin, que si hay q pagarlos se hace, pero siempre te queda la cosa de pensar... "y si luego en la consulta me dicen el presupuesto y es demasiado??" :s
Podeis ayudarme contandome vuestras experiencias, y decirme clinicas donde pueda ir, y precios??
GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_632024999z
22/9/10 a las 23:56

Clinica dexeus??????
me meti en la pagina de la clinica dexeus, pero no se muy bien donde tengo que buscar, es decir, hay unos cuantos cirujanos y no se con quien mejor.... podeis ayudarme....???

C
coca_8113161
23/9/10 a las 9:48

hola
Yo me hice una abdominoplastia con lipo en flancos y rodillas. La verdad, es que se queda bastante bien.
Lo tuyo, por supuesto, si sólo es de piernas creo que es mucho más leve. La lipo duele un poco, pero nada que no se pueda soportar y luego tienes que tener en cuenta que hasta los seis meses no ves los resultados definitivos, y durante ese tiempo sentiras que a veces tienes un hoyito aquí, un bulto allá. En fín que tarda un tiempo en ir todo a su sitio.
Lo que si te aconsejo es que busques un buen cirujano. No mires tanto el dinero como la calidad profesional de quien te va a intervenir. Más vale que esperes un poco, si tienes que ahorrar que ponerte en manos de alguien que te vaya a hacer una averia. Ah! Mi ciru, me dijo que en la parte de atras de los muslos no se puede hacer. Rodilla, cara interna y pantorrilla si.
Espero haberte ayudado a mi mi operación me costó 11.400, pero ya te digo que fue abdominoplastia, más lipo de flancos, cara interna y rodilla y maxtopesia sin prótesis.
Un saludo

E
elia_5364678
23/9/10 a las 19:04

Hola!!
yo hace tambien un tiempo q m lo estoy planteando ya enserio,. y t digo ayer ya fui por primera vez a un cirujano, yo seria para hacerme flancos, cara interna d muslos ,cartuxeras y cara interna d rodillas, lo q pasa q yo fui a mirar la lipolaser, q segun m conto ayuer el medico m da mas buena espina q la lipo normal. eso si la celulitis q se tiene detras del muslo, eso no se kita con nada como bien t ha dicho mariang, solo con ejercicio y comida sana m dijo a mi el cirujano, q ni con la lipo normal ni con nada, t lo comento por si tienes acumulos d grasa muy localizados como es mi caso q solo son esas zonas, a mi por ejemplo la consulta nom costo nada, ya q es en un hospital d madrid, monteprincipe, y m dijo q en total m sale mas omenos los 6000, ya q 3000 van para el y el ekipo medico y los otros 3000 para el kirofano y todo lo q se use , en fin mira esta opcion si es lo q t puede ir bien, ya q es menos traumatica el postoperatorio, pinta muy bien

A
an0N_632024999z
23/9/10 a las 20:20
En respuesta a coca_8113161

hola
Yo me hice una abdominoplastia con lipo en flancos y rodillas. La verdad, es que se queda bastante bien.
Lo tuyo, por supuesto, si sólo es de piernas creo que es mucho más leve. La lipo duele un poco, pero nada que no se pueda soportar y luego tienes que tener en cuenta que hasta los seis meses no ves los resultados definitivos, y durante ese tiempo sentiras que a veces tienes un hoyito aquí, un bulto allá. En fín que tarda un tiempo en ir todo a su sitio.
Lo que si te aconsejo es que busques un buen cirujano. No mires tanto el dinero como la calidad profesional de quien te va a intervenir. Más vale que esperes un poco, si tienes que ahorrar que ponerte en manos de alguien que te vaya a hacer una averia. Ah! Mi ciru, me dijo que en la parte de atras de los muslos no se puede hacer. Rodilla, cara interna y pantorrilla si.
Espero haberte ayudado a mi mi operación me costó 11.400, pero ya te digo que fue abdominoplastia, más lipo de flancos, cara interna y rodilla y maxtopesia sin prótesis.
Un saludo


gracias maria!!!!! tienes toda la razon con lo de pagar lo que sea sabiendo que estas en buenas manos, estoy de acuerdo, pero me choca q en la primera visita, q ni siquiera se si me lo hare en esa clinica ya te cobren 100.... es mucho dinero para una sola visita, sabiendo q clinicas q tamb son muy buenas lo hacen gratis, pero en fin, he pensado en ir a unos cuantas clinicas donde la primera visita sea gratis y luego ir a la planas para comparar...
muchas graciasss por tu mensaje!!!!!

A
an0N_632024999z
23/9/10 a las 20:27
En respuesta a elia_5364678

Hola!!
yo hace tambien un tiempo q m lo estoy planteando ya enserio,. y t digo ayer ya fui por primera vez a un cirujano, yo seria para hacerme flancos, cara interna d muslos ,cartuxeras y cara interna d rodillas, lo q pasa q yo fui a mirar la lipolaser, q segun m conto ayuer el medico m da mas buena espina q la lipo normal. eso si la celulitis q se tiene detras del muslo, eso no se kita con nada como bien t ha dicho mariang, solo con ejercicio y comida sana m dijo a mi el cirujano, q ni con la lipo normal ni con nada, t lo comento por si tienes acumulos d grasa muy localizados como es mi caso q solo son esas zonas, a mi por ejemplo la consulta nom costo nada, ya q es en un hospital d madrid, monteprincipe, y m dijo q en total m sale mas omenos los 6000, ya q 3000 van para el y el ekipo medico y los otros 3000 para el kirofano y todo lo q se use , en fin mira esta opcion si es lo q t puede ir bien, ya q es menos traumatica el postoperatorio, pinta muy bien


gracias alissssss!!!!! pero lo del laser....no se, no entiendo mucho asi q tendria q hablarlo con un cirujano para q me diga q cree q es mejor, pero tengo la sensacion de q el laser no deve quitar la grasa del todo... hablo desde la ignorancia, claro esta, asi q mejor lo hablare con ellos a ver q me dicen.. madrid me cae un poco lejos jejejeje soy de girona, y estaba buscando por los alrededores. de todos modos, muchas gracias!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir