Foro / Salud

Perder 2 kg

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 23:17
M
maleni_6063052
25/1/12 a las 18:05

Hola, acabo de registrarme en el foro y me gustaria que me ayudaseis a perder 2kg.
Siempre he sido una chica muy delgada y este año he aumentado de peso 5 kg. Todo el mundo dice que ahora estoy mejor y yo no me termino de ver mal del todo pero me nota mas barriguita y la cintura me ha ensanchado... lo unico que me ha crecido el pecho . Me gustaria perder 2 kilitos mas o menos. Conoceis alguna dieta para conseguirlo porque haciendo deporte y comiendo un poco menos no lo consigoo !

Ver también

D
daouia_9666924
1/2/12 a las 23:05

Estoy igual
hola yo llevo una semana querien bajar dos kilos que subi el ultimo mes y al igual que tu e intentado comer menos y hago ejercico pero aun no e bajado nada jejej,
de echo hoy inicio una dieta de avena de echo ya lo publique por si quieres anoarte haber si bajamos jutas
yo tenog como meta dos semanas, animate.

D
diagne_9691133
5/2/12 a las 22:09

Escribeme
si amiga si que se como puedes hacerlo escribeme a menoskilosya@yahoo.es y te explicaré la forma de hacerlo un saludo y gracias

A
analia_6934623
5/2/12 a las 23:17

Fruta planta
Hola yo adelgaze un monton fruta planta, que lleva sibutramina y me quitaba el apetito y la ansiedad, y no me apetecia comer mucho solo comer sano, y me pasaba todo el dia bebiendo agua y adelgaze 10kg en dos meses y sin pasarlo mal, despues de hacer un monton de regimen y de bajar solo 500g a la semana hera deprimente, hasta que me empece a escribir en este foro con una chica que las vende,
y me las recomendo yo no me lo creia mucho, pero le compre
una caja y en una semana perdi 3 kg, estaba alucinada a si que al poco tiempo le pedi otra, y hace un mes aproximado que ya no las tomo, y no he cogido ni un gramo y no solo eso que cuerpo se acostumbrado a comer bien y pocas cantidades estoy super contenta, la chica todavia vende por aqui que yo la he visto no dudeis que las pastillas son la leche.Esperos ayudaros como me ayudaron a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook