Foro / Salud

Casi 2 meses desde rinoplastia

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 13:20
D
dayana_5810555
2/8/05 a las 5:08

Buenas,

Me operé hace ya casi dos meses de rinoplastia, y quería comentarlo con vosotros.

La nariz no está mal, pero tampoco ha cumplido todas mis expectativas de antes de la rino.

De frente no se si porque aún está hinchada, pero dónde antes estaba el hueso, está como más ancho, y la punta más o menos como antes, y sin definir mucho. El tamaño está como era, más o menos.

Quería preguntaros a los que ya teneis experiencia en ésto de más tiempo que yo, si todavía tengo que esperar más, y si he de esperar que cambie o mejore...

gracias!!

Ver también

T
taira_9565403
2/8/05 a las 8:13

Para crisis13
Hola wapa yo me opero en breve y tego bastante miedo a que me pase lo mismo ke a ti, yo kiero ver un cambio considerable, kiero la nariz mucho mas pekeña pero ultimamente no paro de ver comentarios de xikas desanimadas pk no se kumplen sus expectativas, tu dejaste claro al cirujano lo que querias?? por otro lado ke tipo de piel tienes?? pk a mi me dijo el cirujano ke si tienes la piel gruesa esta tarda más es desincharse,aixx..nu se y si resulta ke despues del tiempo y dinero ke inviertes no te queda komo tu esperas?? la verdad es ke kreo ke los cirujanos no se preokupan mucho de informarte de komo puede kedarte tu nueva nariz, no se...es un poko ir a la aventura no creeis??

A
araitz_5286946
2/8/05 a las 10:16

Hace cinco dias que me he operado
HOLA, YO SOLO HACE CINCO DIAS QUE ME HE OPERADO Y TENGO LA NARIZ MUY HINCHADA. TENGO MIEDO QUE ME PASE COMO A TI, ¿DONDE TE OPERASTE? ¿Y QUE TE DIJO EL DOCTOR DE COMO TE QUEDARIA? ajmasso@hotmail.com

E
else_8598193
2/8/05 a las 11:12

Un mes más o menos
Hace tres semanas de mi rinoplastia. La verdad es que no estoy demasiado contenta con mi nariz. Me la veo igual de grande que antes de operarme, aunque los defectos que tenía antes (giba y punta caída) están corregidos. Si comparo el antes y después, sinceramente está mucho mejor ahora a pesar del tamaño. Mi cirujano me dejó muy claro que al mes se podía ver perfectamente el 80-85% del resultado final, a partir de este tiempo los cambios son mínimos. ¿Qué te ha dicho tu cirujano? ¿Le has comentado tu preocupación?

B
begum_5958193
2/8/05 a las 11:56
En respuesta a taira_9565403

Para crisis13
Hola wapa yo me opero en breve y tego bastante miedo a que me pase lo mismo ke a ti, yo kiero ver un cambio considerable, kiero la nariz mucho mas pekeña pero ultimamente no paro de ver comentarios de xikas desanimadas pk no se kumplen sus expectativas, tu dejaste claro al cirujano lo que querias?? por otro lado ke tipo de piel tienes?? pk a mi me dijo el cirujano ke si tienes la piel gruesa esta tarda más es desincharse,aixx..nu se y si resulta ke despues del tiempo y dinero ke inviertes no te queda komo tu esperas?? la verdad es ke kreo ke los cirujanos no se preokupan mucho de informarte de komo puede kedarte tu nueva nariz, no se...es un poko ir a la aventura no creeis??

A mi me pasa lo contrario!!!!
Todo mi miedo es que me quede una naríz muy chiquitina y se me note mucho que es operada!!!! Yo le dejé al cirujano muy claro que lo que yo quiero no es una naríz pequeña, sino una naríz normal!!! claro me imagino que sera pq vosotras de primeras tendriais una nariz más normal que la mia que era horrorosa y enorme! de todas formas yo creo que deberiais confiar más en vuestro cirujano, tened en cuenta que ellos ya saben lo que hacen y que tienen mucha más visión que nosotras de como va a ser el resultado final....
Un besico

A
araitz_5286946
2/8/05 a las 20:02

Recien operada de rino
Dime donde te operastes porfavor porque yo hace 5 dias que me han operado y me veo la nariz algo grande para mi gusto

D
dayana_5810555
2/8/05 a las 23:30
En respuesta a begum_5958193

A mi me pasa lo contrario!!!!
Todo mi miedo es que me quede una naríz muy chiquitina y se me note mucho que es operada!!!! Yo le dejé al cirujano muy claro que lo que yo quiero no es una naríz pequeña, sino una naríz normal!!! claro me imagino que sera pq vosotras de primeras tendriais una nariz más normal que la mia que era horrorosa y enorme! de todas formas yo creo que deberiais confiar más en vuestro cirujano, tened en cuenta que ellos ya saben lo que hacen y que tienen mucha más visión que nosotras de como va a ser el resultado final....
Un besico

Gracias por vuestras respuestas

A ver, a las chicas que aún no se han operado, les recomendaría, que si tienen claro lo que quieren no escatimen en explicarselo bien a su cirujano, y aunque a mí tb me pasó que lo de llevar foto me daba corte, creo que una imagen vale más que mil palabras. Que no os de corte si sirve para clarificar las explicaciones.

En mi caso, creo que soy demasiado perfeccionista, de ésto, claro, no tiene la culpa el médico, y posiblemente si os enseñara una foto mía, sobre todo de perfil, me diríais que estoy exagerando. Es solo que cuando te operas te esperas quizá algo espectacular y desde el primer momento, pero es cierto que no a todas las caras le van las mismas facciones y que hay que evaluar el resto de rasgos para obtener una harmonía.
De momento creo que el dorso sigue algo hinchado. El ciru me dice que tiene que hacerse toda ella más pequeña. Pero vamos, que en conjunto estoy contenta, que no quiero desanimar a las chicas que quieren operarse..!, lo único que hay que ser consciente es que no te operas y ya obtienes el resultado final, como tb que la maryoría de los cirus tienden a corregir y no cambiar...que aunque al principio nos podemos encaprichar con la nariz de Claudia Schiffer quizá a la larga nos arrepintiramos.

Bueno, ánimo a todos los que se están recuperando (en especial a Víctimadel pino -aún no te has cambiado el nick? -), y a los que se operan próximamente.

N
nabiha_8628866
3/8/05 a las 13:20

Hola
hola ,yo estoy pensando en hacermelo y tengo miedo de no quedar como me gustaria.Con quien te has operado tu? besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir