Foro / Salud

Hoy 2 meses de mi mastopexiaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 17:56
A
an0N_907605699z
13/2/07 a las 19:41

como pasa el tiempo chicas , hoy justamente hoy hace 2 meses de mi mastopexia y tengo un cajón llenos de conjuntos nuevos de todas las formas y colores , hasta con relleno jajajajaja vaya lo que jamas me hubiese podido poner.
solo queria compartirlo con vosotras que sois geniales todas
un besazo

Ver también

I
iren_9543871
13/2/07 a las 19:48

Qué suerte.....
Acabo de inscribirme al foro....
Y leer tu mensaje me ha dado ánimos..... me opero en Marzo y por supuesto, estoy aterrada!!!!!
Ha ido todo bien en tu caso???? Estás contenta???? Cuánto te han quitado???? Yo tengo una 105 y me comentaron que se quedaría en una 90 para que fuese proporcionado con mi cuerpo....
Es muy doloroso????
Dios mio, podría estar haciéndote preguntas toda la tarde!!!!!! je je

Un abrazo

R
regina_7972026
13/2/07 a las 20:00

Album
TIENES ALBUM??YO LLEVO 15 DIAS OPERADA DE MASTOPEXIA TBN,PARA VER COMO ESTARE DENTRO DE DOS MESECILLOS,NO SE SI HABRAS VISTO EL MIO,BUENO K ENHORABUENA K SOMOS UNAS CAMPEONAS,K ALEGRIA EHH!!YO YA TENGO GANAS DE IR DE COMPRAS ALUCIR PECHITO NUEVO.UN BESO

L
liuva_8559253
13/2/07 a las 20:02

¡felicidades guapa!
Y esa tartita para celebrarlo????
Qué alegría verte tan contenta. Disfrútalas mucho, con y sin esos conjuntos tan bonitos que te has comprado.
Un besito.

A
an0N_907605699z
13/2/07 a las 20:59
En respuesta a iren_9543871

Qué suerte.....
Acabo de inscribirme al foro....
Y leer tu mensaje me ha dado ánimos..... me opero en Marzo y por supuesto, estoy aterrada!!!!!
Ha ido todo bien en tu caso???? Estás contenta???? Cuánto te han quitado???? Yo tengo una 105 y me comentaron que se quedaría en una 90 para que fuese proporcionado con mi cuerpo....
Es muy doloroso????
Dios mio, podría estar haciéndote preguntas toda la tarde!!!!!! je je

Un abrazo

Hola chil
no soy de reduccion , tenia una 95 caida y ahora tengo la misma 95 pero arribaaaaaaaaaaaa.me ha ido perfecto, la operacion genial y el postoperatorio muy bueno (la verdad es que ni un dolor).
puedes hacerme las preguntas que tu quieras, aqui estoy para lo que haga falta.
un saludo guapa

A
an0N_907605699z
13/2/07 a las 21:01
En respuesta a liuva_8559253

¡felicidades guapa!
Y esa tartita para celebrarlo????
Qué alegría verte tan contenta. Disfrútalas mucho, con y sin esos conjuntos tan bonitos que te has comprado.
Un besito.

Ojala
pudiese darte tartita mi niñaaaaa, si si estoy feliz con y sin conjuntos , es magia!!! es natural!!!! no!!!
ES CIRUGIAAAAAAAAAAAAAAAAA
un besazo

A
an0N_907605699z
13/2/07 a las 21:03
En respuesta a regina_7972026

Album
TIENES ALBUM??YO LLEVO 15 DIAS OPERADA DE MASTOPEXIA TBN,PARA VER COMO ESTARE DENTRO DE DOS MESECILLOS,NO SE SI HABRAS VISTO EL MIO,BUENO K ENHORABUENA K SOMOS UNAS CAMPEONAS,K ALEGRIA EHH!!YO YA TENGO GANAS DE IR DE COMPRAS ALUCIR PECHITO NUEVO.UN BESO

Vi tu album
y la verdad es que yo tenia las cicas igual que tu, pero no veas como cambian dia a dia hasta que quedan con una caida de arriba supernatural, y las cicas las tengo genial. tengo fotos pero se ve que ocupan demasiado y aqui no las puedo colgar (no me deja el programa).
pero ya veras que cambio, cada dia te gustaran mas ( a mi con puntos ya me encantaban)
un saludo

I
iren_9543871
13/2/07 a las 21:49
En respuesta a an0N_907605699z

Hola chil
no soy de reduccion , tenia una 95 caida y ahora tengo la misma 95 pero arribaaaaaaaaaaaa.me ha ido perfecto, la operacion genial y el postoperatorio muy bueno (la verdad es que ni un dolor).
puedes hacerme las preguntas que tu quieras, aqui estoy para lo que haga falta.
un saludo guapa

Hola!!!
Sabéis si durante los primeros días tras la reducción tendré que guardar reposo???? Puedes mover los brazos???? Tienes que dormir boca arriba????

A
an0N_907605699z
13/2/07 a las 22:16
En respuesta a iren_9543871

Hola!!!
Sabéis si durante los primeros días tras la reducción tendré que guardar reposo???? Puedes mover los brazos???? Tienes que dormir boca arriba????

Si y si
los primeros dias te puedes mover pero sin levantar lo brazos , yo al menos la primera semana.a los 5 dias fui a trabajar pero sin hacer esfuerzos.
y dormir boca arriba hasta que tu veas que te puedes poner de lado.
lo de los brazos iras viendo que cada vez tienes mas movilidad.
pregunta , pregunta, que me encanta contestarte
un saludo

L
llucia_6519475
13/2/07 a las 22:59

Me alegro muchoo wapa!!
Qué animos dais de verdad!!yo m opero el 21 y estoy nerviosisima,pero como ya he dicho en otros mensajillos que he dejao en este foro:ESTOY MUYY MUY FELIZ DE HABER DADO EL PASO!que ganas de verme el pecho como yo quiero,y comprarme conjuntitos..jeje. Ya os contaré que tal,el miercoles que viene ya me toca! Pues nada wapa, felicidades por estar tan bien, me alegra saber que merece la pena dar el paso(ver comentarios como l tuyo es lo que me ha ayudado a tomar definitivamente la decisión).UN BESAZO Y A DISFRUTARLAS,QUE SIGAS CADA DÍA AÚN MEJOR!!

A
an0N_907605699z
14/2/07 a las 9:51
En respuesta a llucia_6519475

Me alegro muchoo wapa!!
Qué animos dais de verdad!!yo m opero el 21 y estoy nerviosisima,pero como ya he dicho en otros mensajillos que he dejao en este foro:ESTOY MUYY MUY FELIZ DE HABER DADO EL PASO!que ganas de verme el pecho como yo quiero,y comprarme conjuntitos..jeje. Ya os contaré que tal,el miercoles que viene ya me toca! Pues nada wapa, felicidades por estar tan bien, me alegra saber que merece la pena dar el paso(ver comentarios como l tuyo es lo que me ha ayudado a tomar definitivamente la decisión).UN BESAZO Y A DISFRUTARLAS,QUE SIGAS CADA DÍA AÚN MEJOR!!

Animo!!!!
que el 21 esta aqui al ladito mismo, todas hemos pasado la etapa de los nervios pero luego tiene su recompensa piensa que lo que estas haciendo es quitarte un complejo para estar mejor contigo misma.
un beso guapa y adelanteeeeeeeee

A
an0N_907605699z
14/2/07 a las 10:19

Hola oroela
yo no llevo aumento solo elevación , partia de una 95 y sigo con la 95.
mis incisiones son aureola y vertical (chupa chups)y me ha quedado el pecho puesto en su lugar y muy bonito.
mi operación? pues te dire que despues de tener tanto miedo como tu y estar atacada de los nervios todo me paso como si fuesen 5 minutos, tuve un postoperatorio buenisimo (sin ningun dolor) y a los dias estaba trabajando (eso si sin hacer esfuerzos).
yo a la clinica lleve unas braguitas, y el neceser con las cosas de aseo personal (alli me pusieron la super bata sexy abierta de detras).
sali de la clinica con las vendas puestas que no me las quitaron hasta el 5 dia por eso me lleve una chaqueta que me fuera holgada y con cremallera para no tener que levantar los brazos y durante dos dias fui en pijama por casa todo el dia jajajajajaja.
veras que el dia 22 se te pasara volando guapa y solo te deseo un postoperatorio como el mio o aun mejor que el mio.
un saludo

A
an0N_907605699z
14/2/07 a las 10:45

De nada
aqui estamos para ayudarnos entre todas.
yo antes de la operación me ponia crema hidratante en los pechos (pero eso es porque siempre me pongo crema corporal porque se me reseca la piel), mientras tienes los puntos te hechas betadine todos los dias (mañana y noche ) y cuando me quitaron los puntos hasta hoy me pongo aceite de rosa de mosqueta (comprada en farmacia)y aceite de aloe vera.A los 3 meses tengo visita con la ciru y no se si me dira que me ponga alguna cosa más.
mis cicas cada dia estan mejor, hace poco estaban rojillas y ahora empiezan a clarear ya tienen un color mas rosita.
un beso guapa

X
xinyi_7853222
14/2/07 a las 11:35
En respuesta a an0N_907605699z

De nada
aqui estamos para ayudarnos entre todas.
yo antes de la operación me ponia crema hidratante en los pechos (pero eso es porque siempre me pongo crema corporal porque se me reseca la piel), mientras tienes los puntos te hechas betadine todos los dias (mañana y noche ) y cuando me quitaron los puntos hasta hoy me pongo aceite de rosa de mosqueta (comprada en farmacia)y aceite de aloe vera.A los 3 meses tengo visita con la ciru y no se si me dira que me ponga alguna cosa más.
mis cicas cada dia estan mejor, hace poco estaban rojillas y ahora empiezan a clarear ya tienen un color mas rosita.
un beso guapa

Una cosita..
Como sabrás me operé de lo mismo y con la misma tecnica hace 15 dias, mi pregunta es si debajo de la cica vertical, en el surco tienes una especie de hoyito, según mi ciru con el tiempo desaparece y sino es asi me lo quita en un santiamen con anestesia general,,sabes algo de esto?
un beso

A
amanay_8000366
14/2/07 a las 11:42

Oleeee...
Claro que si cariño, eso es lo que llevo deseando tanto tiempo.. la verdad es k todavia no he hablado con el cirujano pero creo que yo tambien tendre que hacerme ese tipo de operación...
Bueno me alegro muchisimo por ti y de que todo te alla salido genial...

A
an0N_907605699z
14/2/07 a las 12:04

Graciasssss
como digo siempre tu fuiste la que me dio el empujoncito final para realizarme la mastopexia.
un beso guapa

A
an0N_907605699z
14/2/07 a las 12:09
En respuesta a xinyi_7853222

Una cosita..
Como sabrás me operé de lo mismo y con la misma tecnica hace 15 dias, mi pregunta es si debajo de la cica vertical, en el surco tienes una especie de hoyito, según mi ciru con el tiempo desaparece y sino es asi me lo quita en un santiamen con anestesia general,,sabes algo de esto?
un beso

Hola guapa
si queda un hoyito pero en mi caso en un pecho ya no tengo el hoyo y en el otro si pero con el tiempo desaparece porque la mama tiende a ir a su lugar y lo acaba rellenando.
pasa que cuando te operan empiezan por un pecho y luego hacen el otro pues este primero cuando te colocan las vendas lleva 1 hora y media destapado y es por ese motivo que el segundo operado (que es inmediatamente tapado por la venda) es el de recuperación mas rapida y el primero operado va mucho mas lento . en este primer pecho operado aun tengo el hoyito pero estoy convencida que desaparecera igual que ha hecho con el otro.
vaya lio con el primero y el segundo la proxima vez les pondre nombres jajajajaja.
un saludo

M
manya_5997393
14/2/07 a las 12:51

Estas de cumplemeses!
Q ilu, eh?
Yo también cada día 2 pienso "otro mes más desde la operación..." voy ya a por el 9mes y me parece que fue ayer...
También tengo sujes con rellenooo!!!
Jaja já, nunca es suficienteee
Me alegra que estes tan contenta Dudo!
Besikos

A
an0N_907605699z
14/2/07 a las 13:35
En respuesta a manya_5997393

Estas de cumplemeses!
Q ilu, eh?
Yo también cada día 2 pienso "otro mes más desde la operación..." voy ya a por el 9mes y me parece que fue ayer...
También tengo sujes con rellenooo!!!
Jaja já, nunca es suficienteee
Me alegra que estes tan contenta Dudo!
Besikos

Hola guapaaaaa
podrias deleitarme con tu arte en rimas jajajajaj
dentro de poco tu cumpleaño¡¡¡¡¡¡¡ vaya si pasa el tiempo volando, es una pasada
un besazo

M
manya_5997393
14/2/07 a las 14:07

Va por ti!
y ya dos meses de tu operación,
menudo subidón,
cumpletetas felizzz,
es lo que te toca hoy a ti,
cumpletetas felizzz,
nuestras felicitaciones para ti,
y esos cajones llenos,
de la mejor lencería para senos,
¿hasta tienes sujes con rellenazo?
Yo tambiénnn, es que así me hacen escotazooo
Gracias por compartirlo con todas,
sigue disfrutando con tus lolas,
como pasa el tiempo, es verdad...
viva tu nueva pechonalidad!
un saludo natural...
pero ya sabes, que más fenomenal,
empieza a faltame la inspiración,
desapareció la fuente de mi colocón,
Un besuko y enhorabuena,
de mi y de todas las nenas!!




A
an0N_907605699z
14/2/07 a las 14:10
En respuesta a manya_5997393

Va por ti!
y ya dos meses de tu operación,
menudo subidón,
cumpletetas felizzz,
es lo que te toca hoy a ti,
cumpletetas felizzz,
nuestras felicitaciones para ti,
y esos cajones llenos,
de la mejor lencería para senos,
¿hasta tienes sujes con rellenazo?
Yo tambiénnn, es que así me hacen escotazooo
Gracias por compartirlo con todas,
sigue disfrutando con tus lolas,
como pasa el tiempo, es verdad...
viva tu nueva pechonalidad!
un saludo natural...
pero ya sabes, que más fenomenal,
empieza a faltame la inspiración,
desapareció la fuente de mi colocón,
Un besuko y enhorabuena,
de mi y de todas las nenas!!




Plas plas plassssssssssssssss
viva la alegria de las rimas , muchas graciassssssssss no sabes como me gusta leerlas.
un besazo enrome y que nunca te falte la inspiración que lo haces muy pero que muy bien.

G
grit_5860784
14/2/07 a las 17:56

!que arte!
feliz cumpletetas y que lo disfrutes.Muchas esperamos poder estar tan feliz como tu muy pronto.Leer tus mensajes nos da animos a la demas.Sigue haciendolo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir