Foro / Salud

He vomitado sangre durante 2 dias

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 13:47
T
tess_5295159
17/12/15 a las 10:29

estos dos ultimos dias he vomitado sangre,pero ya me he acostumbrado a ser MIA,pero me estoy haciendo ANA,ya no me provoco el vomito,me sale solo,y tiro sangre,que me pasa???

Ver también

A
agenor_744982
18/12/15 a las 4:48

Hola
Hola, lo mas probable es que sea gastritis. Como te sientes?

N
neizan_743851
29/12/15 a las 13:47

Hola


Hola, me alegro de comunicarme con vos. Comentaste que hace dos días que vomitas sangre. Y para decir verdad, esa clase de vómitos puede que estén relacionados con los problemas que causan la inducción al vomito . Por ejemplo, a consecuencia de los vómitos repetidos, la boca se ve expuesta a los corrosivos ácidos del estómago, los cuales acaban gastando el esmalte de los dientes. La inducción al vómito también llega a perjudicar el esófago, el hígado, los pulmones y el corazón. En casos extremos, los vómitos pueden provocar incluso una perforación de estómago .El uso excesivo de laxantes también es peligroso. Puede anular la función intestinal y resultar en diarreas continuas y hemorragias rectales.
Como puedes notar, el provocarse vómitos puede traer problemas serios.
Esto significa que podrías aplicar un antiguo dicho del sabio rey Salomón en (Eclesiastés 7:12 dijo Porque la sabiduría es para una protección [lo mismo que] el dinero es para una protección; pero la ventaja del conocimiento es que la sabiduría misma conserva vivos a sus dueños). Sí la sabiduría práctica te puede salvar de males mas graves. Entonces ¿porque no intentas esto?: acudir a un profesional de la medicina en lo posible que también sea dietista, para que te examine y luego de tratar tu problema te pueda guiar con una dieta equilibrada para mantenerte en forma. Puede que acudiendo a un profesional de la salud, logres lo que realmente anhelas "ser bonita" pero sin arruinarte la salud.Espero tu respuesta. Saludos.




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir