Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He vomitado sangre durante 2 dias

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 13:47
T
tess_5295159
17/12/15 a las 10:29

estos dos ultimos dias he vomitado sangre,pero ya me he acostumbrado a ser MIA,pero me estoy haciendo ANA,ya no me provoco el vomito,me sale solo,y tiro sangre,que me pasa???

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
agenor_744982
18/12/15 a las 4:48

Hola
Hola, lo mas probable es que sea gastritis. Como te sientes?

N
neizan_743851
29/12/15 a las 13:47

Hola

Hola, me alegro de comunicarme con vos. Comentaste que hace dos días que vomitas sangre. Y para decir verdad, esa clase de vómitos puede que estén relacionados con los problemas que causan la inducción al vomito . Por ejemplo, a consecuencia de los vómitos repetidos, la boca se ve expuesta a los corrosivos ácidos del estómago, los cuales acaban gastando el esmalte de los dientes. La inducción al vómito también llega a perjudicar el esófago, el hígado, los pulmones y el corazón. En casos extremos, los vómitos pueden provocar incluso una perforación de estómago .El uso excesivo de laxantes también es peligroso. Puede anular la función intestinal y resultar en diarreas continuas y hemorragias rectales.
Como puedes notar, el provocarse vómitos puede traer problemas serios.
Esto significa que podrías aplicar un antiguo dicho del sabio rey Salomón en (Eclesiastés 7:12 dijo Porque la sabiduría es para una protección [lo mismo que] el dinero es para una protección; pero la ventaja del conocimiento es que la sabiduría misma conserva vivos a sus dueños). Sí la sabiduría práctica te puede salvar de males mas graves. Entonces ¿porque no intentas esto?: acudir a un profesional de la medicina en lo posible que también sea dietista, para que te examine y luego de tratar tu problema te pueda guiar con una dieta equilibrada para mantenerte en forma. Puede que acudiendo a un profesional de la salud, logres lo que realmente anhelas "ser bonita" pero sin arruinarte la salud.Espero tu respuesta. Saludos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook