En respuesta a mimi_8548502
A mi me pasa lo mismo
hola, no puedo darte una respuesta a lo que te pasa, pero queria decirte que a mi me pasa lo mismo o por lo menos algo muy parecido, yo llevo sangrando entre reglas desde hace 4 meses, tb tengo 27 anos, y el sangrado es como lo describes, despues de la regla nada y luego un sangrado rojo fuerte, y despues un poquito hasta q me vuelve a venir otra vez la regla. me hicieron una citologia y todo salio normal, el proximo viernes vuelvo a tener cita para ver si me hacen mas pruebas o algo.
yo intento no preocuparme pero es bastante dificil.
mucha suerte
Deben ir al ginecologo
Bueno, les comento que yo he tenido este problema por muchos años, me hicieron ecografias y todo salía bien pero entonces resultó que todo tenía que ver con un problema de tiroides. La tiroides afecta muchas de las funciones del cuerpo y en muchos casos uno ni se percata que tiene problemas con ella, pero cuando afectó la mestruación, me enteré de ello. El problema afectó los ovarios, los cuales no eran desechados bien por el cuerpo, generandome un problema llamado sindrome de ovario poliquistico, y también desencadenó cosas como el sangrado anormal.
Les recomiendo que le pregunten a su ginecologo sobre estas inquietudes; normalmente atacan el problema con unas pastillas de progesterona o unas pastillas anticonceptivas. Pero ante todo deben consultar al médico.
Si el problema es de la tiroides, tendran que tomar una pastita diaria que la controle; esto normalmente comienza a regular la mestruación. Además con las pastillas anticonceptivas tambien se comienza a regular. Lo importante es que consulten al ginecologo porque aunque este problema es mas comun de lo que imaginamos; el no consultar puede general más problemas a futuro.
Venden algunas inyecciones que detienen el sangrado como por arte de magia, pero no se los recomiendo, en mi caso un doctor de emergencias me aplicó eso y terminó desordenandome más los ciclos de como los tenía, además su ginecologo les dirá que detener el sangrado, solo produce un cancer a futuro plazo, ya que el cuerpo no tiene como desechar toxinas que en la naturaleza de la mujer, se hace por medio de la mestruación.
Espero que les ayude en algo y no es cuestion de alarmarse sino de tomar cartas en el asunto. Que no les gane la vergüenza en ir al ginecólogo, yo me abstuve de ir por años y el problema solo empeoró.
Se cuidan