Foro / Salud

Cuando dejasteis de sangrar??

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 18:50
K
kirsty_7998526
14/2/10 a las 13:08

Hoola, soy de rino, me operaron el viernes. hoy me han quitado los tapones(que dolooor!!!) y sigo sangrando. a partir de que dia se nota mejoria??

Ver también

R
rozina_6316592
14/2/10 a las 14:20

Hola walaka
Yo estuve 7 días con los tapones y aún así, cuando me los quitaron estuve moqueando un par de días más así que tranquila que si tu ciru no te ha dicho nada, entrará dentro de lo normal.

Qué tal te encuentras? Mucho mejor sin tapones no? A mí mañana me quitan el esparadrapo, día 14 ya!

Un besote

K
kanta_5768682
14/2/10 a las 15:32

Holaaa
que tal,supongo que superr biennn que alivioo eh!!! sin tapones ya todo mucho mejor noo,
lo del sangrado depende mira ekilore 7diitas yo al tercero ya no sangrava pero gotear como aguilla todavia.

no te preocupes.ahora dia a dia te iras sintiendomejor.
un abrazo!!!

N
neila_8995078
14/2/10 a las 17:51

Hola walaka
a mi me operaron el miercoles ,me quitaron el viernes los tapones y no he sangrado nada, creo que cada persona reacciona de una forma, la mejoria la vas notando cada dia que va pasando, a mi ahora me tienen que quitar la ferula, pero no se todavia que dia sera, espero que no tarde mucho porque tambien es un poco incomodo,pero mas soportable que los dichosos tapones,esta operacion es de pacienciaaaaa
pero todo llegara y podremos disfrutar de nuestra nueva forma de nariz, jajjajajj, un beso guapa y tranquila

K
kirsty_7998526
14/2/10 a las 18:50

Gracias chicas!!
os agradezco que me atendáis a todas mis dudas en estos días desesperantes!!! Estoy mejor que con los tapones peeeero no veas que incomodo es estar asi como estoy.....tooooda congestionada!! hay que tener mucha paciencia supongo. por cierto, los ojos se me han hinchado muchísimo, apenas puedo abrirlos me han dicho que es de haber dormido casi tumbada. el truco(para las próximas que se operen) está en "dormir" sentada. bueno a medida que mejore os iré contando. besoss a todasss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir