En respuesta a amna_9878968
Casi igual pero peor.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, tuve mi regla y una semana despues tuve relaciones sexuales con mi pareja, sangre un poko y me dolia al principio pero era q me lastimo un poco, pero varios dias despues comence a sangrar un poco pero color rojo, desde entonces no he vuelto a tener relaciones con mi pareja y llevo casi un mes sangrando pero poco y rojo.no creo q sea mi periodo, pq en mi periodo yo sangro mucho y no es mucho lo q estoy sangrando, pero si bastante ya no son manchitas. No se q hacer ni q pensar, si podrian por favor decirme q podria ser, les estare agradecida.
Solucion
Hola, hay 4 cosas q pueden ser.
- mala lubricación o q no han estado el tiempo suficiente a los juegos antes dl sexo. No hay xk preocuparse.
- ETS (enfermedad de Transmisión Sexual), está es cuando se han tenido relaciones sexuales sin la proteccion necesaria o sin nada d proteccion. Es para preocuparse.
- hongos. Esta puede venir por vacterias q estan n nuestro cuello dl útero u otros casos. Es para preocuparse
- vaginiasis, en esta a parte dl sangrado deberias sentir un dolor suave o fuerte (según persona) cn la penetración o cn la regla al usar un tampón. Es para preocuparse.
En las q he dicho es para preocuparse, pide cita lo antes posible a tu medico, y mejor si vas a urgencias, ya que pueden ser graves.