Foro / Salud

Sangrado 2 dias despues de tener relaciones! ayuda pliz

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 6:02
A
alma_5365831
5/9/10 a las 1:40

Hola mi nombre es dixzi les cuento hace 4 dias tuve relaciones con mi enamorado ( 1 semana despues de mi ultima mestruacion) lo hicimos 2 veces, pero ya habia tenido relaciones antes( en las cuales no habia sangrado).En ambas el uso condon, la primera estuvo normal yo lubrique muy bien; pero para la segunda me dolio mucho quizá no estuve bien lubricada y decidimos parar; cuando revizamos las sabanas habian manchas de sangre, el condon tambien tenia residuos de color de la sangre!... todo maso menos bien hasta ahi pero resulta ke ayer osea dos dias despues(casi 3) de haber tenido relaciones, vi q mi ropa interior estaba manchada pero apenas, en la noche me volvio a bajar pero solo 2 gotas!; hoy ya no me ha venido nada. El problema esq he leido articulos de sintomas de embarazo el cual uno de ellos es el sangrado por implantacion y me preocupa mucho. me aterra esa idea!. Si nos cuidamos pero igual siempre hay un margen de error! porfas ayudenme diganme si esto es normal! si les ha pasado a uds! porfas! estoy muy confundida!

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yichen_5713814
29/8/15 a las 18:58

Preocupada :/
yo el dia miercoles tuve relaciones con mi pareja...
pero el dia jueves empeze a sangrar y ya llevo tres dias asi.. estoy un poco preocupada porqe me han dicho que puede ser implantacion... pero mi pololo uso preservativo
nose que puede ser... quisas no me lubrique bien o nose alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria

Z
zara_5652791
14/9/10 a las 20:09

Respuesta!!!!
hola!!!...me ha pasdo lo mismo....estabamos muy asustados mi novio y yo...pero investigamos un poco y parese q es normal...tal vez el himen es algo flexible y por eso no se rompio la primera vez q tuviste relaciones...y ahora q se a roto ...quedan algunos residuos adentro por eso pasan unos dias y sigue el sangrado o como una mancha cafe pero no es tu regla...con lo que respecta al embarzo si usaste bien el condon no tienes por que preocuparte es muy poca la probabilidad que estes embarazada...pero aun asi esta al pendiente...

espero te quedes un poco mas tranquila...yo tambn estaba muy asustada cuando me paso...

saludos!!....

A
amna_9878968
17/9/10 a las 18:39

Casi igual pero peor.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, tuve mi regla y una semana despues tuve relaciones sexuales con mi pareja, sangre un poko y me dolia al principio pero era q me lastimo un poco, pero varios dias despues comence a sangrar un poco pero color rojo, desde entonces no he vuelto a tener relaciones con mi pareja y llevo casi un mes sangrando pero poco y rojo.no creo q sea mi periodo, pq en mi periodo yo sangro mucho y no es mucho lo q estoy sangrando, pero si bastante ya no son manchitas. No se q hacer ni q pensar, si podrian por favor decirme q podria ser, les estare agradecida.

M
misael_5874068
22/10/13 a las 19:23

Ayuda porfavor
hace poco he perdido la virginidad con mi novio y desde ese momento no he dejado de sangrar, a veces es un color rojo y otras veces es tirando a marron estoy acojonada PORFAVOR AYUDA

R
rahaf_6478706
14/11/13 a las :50

Asustada
hola hace dos días tuve mi primera relación sexual y desde entonces no e dejado d sangrar me tengo q colocar moden ya q es mas o menos bastante y la verdad estoy un poco asustada esto es normal?

A
an0N_554425899z
21/10/14 a las 4:24
En respuesta a rahaf_6478706

Asustada
hola hace dos días tuve mi primera relación sexual y desde entonces no e dejado d sangrar me tengo q colocar moden ya q es mas o menos bastante y la verdad estoy un poco asustada esto es normal?

Sangrar dspues d las relaciones
Tranquila es muy normal. Después d tu primera relación es normal sangrar hasta una semana. No t preocupes. CONSEJO: dspues d cada relación corre al wc para orinar, d no hacerlo a la larga tendrás infecciones d orina. Besos

A
an0N_554425899z
21/10/14 a las 4:32
En respuesta a amna_9878968

Casi igual pero peor.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, tuve mi regla y una semana despues tuve relaciones sexuales con mi pareja, sangre un poko y me dolia al principio pero era q me lastimo un poco, pero varios dias despues comence a sangrar un poco pero color rojo, desde entonces no he vuelto a tener relaciones con mi pareja y llevo casi un mes sangrando pero poco y rojo.no creo q sea mi periodo, pq en mi periodo yo sangro mucho y no es mucho lo q estoy sangrando, pero si bastante ya no son manchitas. No se q hacer ni q pensar, si podrian por favor decirme q podria ser, les estare agradecida.

Solucion
Hola, hay 4 cosas q pueden ser.
- mala lubricación o q no han estado el tiempo suficiente a los juegos antes dl sexo. No hay xk preocuparse.
- ETS (enfermedad de Transmisión Sexual), está es cuando se han tenido relaciones sexuales sin la proteccion necesaria o sin nada d proteccion. Es para preocuparse.
- hongos. Esta puede venir por vacterias q estan n nuestro cuello dl útero u otros casos. Es para preocuparse
- vaginiasis, en esta a parte dl sangrado deberias sentir un dolor suave o fuerte (según persona) cn la penetración o cn la regla al usar un tampón. Es para preocuparse.

En las q he dicho es para preocuparse, pide cita lo antes posible a tu medico, y mejor si vas a urgencias, ya que pueden ser graves.

Y
yichen_5713814
29/8/15 a las 18:58
Mejor respuesta

Preocupada :/
yo el dia miercoles tuve relaciones con mi pareja...
pero el dia jueves empeze a sangrar y ya llevo tres dias asi.. estoy un poco preocupada porqe me han dicho que puede ser implantacion... pero mi pololo uso preservativo
nose que puede ser... quisas no me lubrique bien o nose alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria

M
moacir_8763523
16/12/15 a las 2:24

Asustada
necesito saber lo que pasa es que tuve mi primera relacion con mi pareja y sangre mucho al principio yo sabia que era normal que sangrara, pero tarde 3 dias me bajaba poco casi nada hasta cuando orinaba sangraba (eso me paso cuando deje de tener relaciones ese mismo dia que fui al baño) despues a los 4 dias estuve de nuevo con el y volvi a sangrar pero solo fue en ese rato ya no me bajo nada ni al otro dia pero necesito saber que pasa realmente estoy asustada yo no se nada de esto y me preocupa y tambien despues se me quito el hambre casi no queria probar bocado y la segunda ves q paso al otro dia me dio mucha hambre a que se debe?

Z
zia_6023344
25/4/16 a las 10:01

Oye
Pues mira yo te recomiendo, más como un consejo, que cuando termines y todo infles el condón para asegurarte de que no se haya roto ni nada así puedes quedar 100% segura y pues lo del sangrado no se que decirte ya que yo estoy igual adicionandole cólicos
Besos

M
mauren_5723897
4/4/17 a las 16:17

Ayuda ...!!!
Tuve relaciones con mi pareja pero desde agosto del año pasado me inyecto mesygest puntual y tod bien ... pero hasta este mes deje que mi novio se viniera dentro y ya pasaron 2 dias y ayer sangre cafe y ahora rojo pero poco y se ha vuelto rosadito ... estoy preocupadisima alguien q me explique no se ayudenme😢 ... 

W
wasim_761239
28/6/17 a las 18:49

Hola! 
Hace poco tiempo perdí mi virginidad (sangré lo normal, supongo), tuve mi periodo no tan normal como de costumbre (ya que casi no sangraba como cada que estoy en mis dias), pero lo deje pasar y semanas después volví a tener relaciones sexuales (ambas sin protección). La ultima vez sangré un poco (me dí cuanta cuando fuí al baño), no fue mas de lo que vi en ese momento, pero casi tres días después sangre de nuevo y un poco más. no sé si es mi sugestión, pero siento un poco de dolor (tipo cólico ligero) en la parte baja del vientre. ¿Qué me puede estar pasando?

W
wasim_761239
30/6/17 a las 8:14

No.
Ya leí también sobre el sangrado por implantación, pero varias de las características no coinciden y mi sangrado es más bien cuando voy al baño, al momento de limpiarme. No me ha dejado manchada, ni nada por el estilo.

W
wasim_761239
30/6/17 a las 18:33

Gracias 😕

S
sasho_6951698
6/7/17 a las 6:02

Hola!
Hace poco perdi mi virginidad bueno (solo entro la puntita unos 5seg ) y me dolio mucho y ai lo paramos  fui al baño y ise pipi con sangre y me dolio es normal ? Pero al pasar ya un dia nuevamente ise con sangre sin dolor eso es normal ? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir