En respuesta a aroa_6342109
Yop
mi niña, es grave lo k pasa por tu cuerpo, mi consejo es k ya basta no mas, te guste o no, es dificil, pero no kiero k mueras, piensa k hay gente k de verdad te kiere y se preocupa por ti ylo k tu haces no te lleva nada uno en la vida tiene k superarce, y dejar muxos problemas de lado pok las cosas tiene solucion, y kisas tu estas asiendo esto por dilema k tuviste, pok estas deprimida, pero creeme, tu puedes y ganala a esa lucha terrible de kerer vomitar...no seas bobita, y tira , para arriba, busca un medico, busca algo en tu vida k sea importante,sale, divierte, recreate, nose hay tantas cosas lindas y bellas en esta vida y es tan corta, no la desperdicies.
y por gfa cuidate. te mando besos y no hagas mas eso
Kuidate porfavor...!!!
Ya no lo hagas, se por lo ke estas pasando y peudo decirte ke si es muy malo lo ke te pasa de vomitar sangre, yo soy una chika ami y ana, y puedoe decirte ke a mi estomago ya le hizo estragos el vomito, te expliko ke se siente: es un dolor insoportable ke parece ek te golpean el estomago se siente fatal, uan noche empeze kon ese dolor , la verdad no el tome importancia, pero el dolor se fue incrementando hasta ke em llevaron al hospital, yonunka les dije ke tenia bulimia, ellos me hicieron examenes y me dieron medikamento para el dolor en suero, el resultado: una gastritis cronica,con ulcera y todo sabes ke signifika eso? ke si sigo vomitando es porke de plano kiero suicidarme, y no kiero eso no kiero estar delgada para morirme y presumirle a la kaja donde me entierren ke kepo muy bien, ksiero estar delgada para vivir , para estar mucho tiiempo entre mi gente ke me kiere ,se ke me va akostar mucho trabajo pero no tengo opcion tengo ek aprender a retener mi komida y solo lo podre hacer metiendo kosas sanas a mi boka, ke no te pase lo ke me esta pasando es horrible! a veces no me kontengo y vuelvo a vomitar una okacion me salio sangre pero es la ulcera ke uno mismo se provoka,sino kieres sentir miedo entonces la respuesta es muy facil! NO LOHAGAS MAS! kome sikieres komo pajarito pero no dejes de komer ni tampoko komas en exceso para vomitar....se puede lograr y yo estoy komenzando , ojala lo podramos lograr juntas y salgamos exitosas y en algun tiempo digamos "ke tontas fuimos al pensar ke la bulimia y la anorexia eran las salidas a nuestros problemas"
Te mando besos y abrazos y espero en Dios ke te enkuentres super bien, kualkier kosa mandame un mensaje )