Foro / Salud

Ayuda...sangrado!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 17:37
A
an0N_651620099z
27/5/11 a las 14:32

hola.. comente hace unos dias, sigo sangrado en el 9 dia desde que empece las pastillas BELARA, (primera vez que tomo algun anticonceptivo) ayer intente tener relaciones (con preservativo) y tuvimos que parar...porque empece a sangrar mucho...! no se si esto ya sea normal.. que sangre mucho y luego gotas.. cuanto puedo durar asi?? =/ =/

Ver también

E
etna_5745542
27/5/11 a las 14:44

...
Pequeños manchados al empezar a tomar los anticonceptivos son normales, pero si ya dices que es una hemorragia importante deberías consultar con tu médico.

A
an0N_651620099z
30/5/11 a las 4:50
En respuesta a etna_5745542

...
Pequeños manchados al empezar a tomar los anticonceptivos son normales, pero si ya dices que es una hemorragia importante deberías consultar con tu médico.


Aún sigo sangrando, de verdad estoy muy estresada....! no sangre tipo menstruacion, pero sigo =/ y para ir a una consulta seria el viernes que tengo los recursos.. estoy muy preocupada, sigo con el tratamiento?? que me pasa?? =(

E
etna_5745542
30/5/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_651620099z


Aún sigo sangrando, de verdad estoy muy estresada....! no sangre tipo menstruacion, pero sigo =/ y para ir a una consulta seria el viernes que tengo los recursos.. estoy muy preocupada, sigo con el tratamiento?? que me pasa?? =(

Tranquila
No te pasa nada grave, es un efecto secundario de las pastillas. Ve al médico, quizá no las toleres bien, cada cuerpo es diferente.

A
an0N_651620099z
1/6/11 a las 4:03
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
No te pasa nada grave, es un efecto secundario de las pastillas. Ve al médico, quizá no las toleres bien, cada cuerpo es diferente.

Gracias
gracias por la paciencia.. la verdad el sangrado ha sido menor en estos dos días.. he estado leyendo bastante y pueden ser por 2 meses este tipo de efecto secundario.. mi duda es, me vendría la menstruación sin problemas en la semana de descanso?

E
etna_5745542
1/6/11 a las 12:00
En respuesta a an0N_651620099z

Gracias
gracias por la paciencia.. la verdad el sangrado ha sido menor en estos dos días.. he estado leyendo bastante y pueden ser por 2 meses este tipo de efecto secundario.. mi duda es, me vendría la menstruación sin problemas en la semana de descanso?

...
Lo frecuente es que tengas sangrado en la semana de descanso, pero si aún tienes desajustes por la adaptación a las pastillas y no te viene tampoco pasa nada. Cuando se toman pastillas, el ciclo menstrual es artificial y el sangrado en los días de descanso simplemente es por el descenso de hormonas, no es una regla real. Así que no pasa nada si un mes no la tuvieras, y no tiene ninguna relación con la protección frente a embarazos.

A
an0N_651620099z
1/6/11 a las 17:37
En respuesta a etna_5745542

...
Lo frecuente es que tengas sangrado en la semana de descanso, pero si aún tienes desajustes por la adaptación a las pastillas y no te viene tampoco pasa nada. Cuando se toman pastillas, el ciclo menstrual es artificial y el sangrado en los días de descanso simplemente es por el descenso de hormonas, no es una regla real. Así que no pasa nada si un mes no la tuvieras, y no tiene ninguna relación con la protección frente a embarazos.


ya me siento mas tranquila, creo que has quitado las dudas que tenia en cuanto al anticonceptivo, después de la consulta de hace un mes no quedé tan tranquila como ahora. Que tenga un buen día.

Aprende a interpretar un análisis de sangre
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir