Foro / Salud

Cristalizacion sangre

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 23:16
J
joseph_6136888
23/10/14 a las 23:54

Buenas noches, perdon por no presentarme pero me gustaria que quedara en el "anonimato" si es que esto aun existe.... Mi problema en resumidas cuentas es el siguiente:

Me encuentro con una practica en la que tengo que analizar mi sangre bajo el microscopio.... tengo 3 muestras distintas de mi propia sangre y el problema que espero que sea este es el que haya contaminado las muestras dado que no me explico las siguientes imagenes ...
¿Alguien sabria decirme el porque de mi sangre asi? tengo fotos en las que se me ve mas claro pero la verdad es que estoy preocupado.

Ver también

M
mayya_8166547
24/10/14 a las 7:46

Hola
las tres imágenes te muestran lo mismo?? seguramente no realizaste el procedimiento adecuado o no esta bien enfocado el microscopio porque aunque tuvieses cristales en tu sangre lo cual no es posible deberían verse las demás células

J
joseph_6136888
27/10/14 a las 23:16
En respuesta a mayya_8166547

Hola
las tres imágenes te muestran lo mismo?? seguramente no realizaste el procedimiento adecuado o no esta bien enfocado el microscopio porque aunque tuvieses cristales en tu sangre lo cual no es posible deberían verse las demás células

Gracias por responder
Enfocado esta , tengo mas fotos y esta otras... el tipo de tincion no es la normal por tanto a lo mejor no los distingues pero esos puntos pequeños que ves son los globulos rojos.... entiendo que no los tenga dentro de la sangre y que se forman al extraer por algun motivo. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir