Foro / Salud

No puedo tener relaciones estoy sequisima....

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 17:43
A
an0N_872791499z
27/4/07 a las 17:38

Hola si alguien puede darme un consejo se los agradeceria de corazon, tengo 27 años desde hace ya 2 semanas al tener relaciones sexuales, me es muy doloroso porque mi vagina esta seca, no se a que se deba la verdad k es frustrante decir no...cuando tienes ganas, parar de golpe y dejar a tu pareja con ganas, alguien digame k me esta pasando si es normal o tengo que visitar a mi gineco o k puedo hacer para mejorar....

gracias

Ver también

A
an0N_872791499z
27/4/07 a las 18:38

Vagina seca.....
Hola gracias por tu consejo, no nunca me habia pasado asi, osea nunca tan extremo ya en otras ocaciones me he secado pero es cuando he llegado al orgasmo, una vez que llego se acaba la lubricacion x lo k recurro a lubricantes vaginales pero esta ocacion ni con lubricante...es dolorosisimo incluso hasta llegue a sangrar por hacerlo hasta terminar

S
shayma_7044134
2/5/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_872791499z

Vagina seca.....
Hola gracias por tu consejo, no nunca me habia pasado asi, osea nunca tan extremo ya en otras ocaciones me he secado pero es cuando he llegado al orgasmo, una vez que llego se acaba la lubricacion x lo k recurro a lubricantes vaginales pero esta ocacion ni con lubricante...es dolorosisimo incluso hasta llegue a sangrar por hacerlo hasta terminar

Posible infección
puede q tengas una infección, vete al ginecólogo, a veces por tomar la pildora puede causarte falta de lubricación, yo empecé así y me dijerón q eran hongos y aún sigo después de meses...

A
an0N_687072899z
3/5/07 a las 2:36

Pase por lo mismo
Hola, decirte que a mi me paso lo mismo, y como era tan doloroso, pues tome animos, y fui al ginecologo, y este me hizo un pap, y salioq ue tenia hongos, y una infeccion, y por haberme estado aguantando tambien tenia lastimada toda esa parte, asi que me dio una crema, y ovulos, y al cabo de una semana, ya estaba mejor, y todo volvio a la normalidad, ya liubricaba sin problemas, y el dolor se fue. Suerte, bye

H
hra_9137539
14/10/13 a las 17:43

Vagina seca
bueno yo también estoy pasando por esto pero no es nada del hongos y la infección porque ya me hice ese tratamiento
y no funciono y también utilice lubricantes pero aun asi es doloroso no es igual si alguien sabe de algún otro método por favor me gustaría que me ayudara gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir