Foro / Salud

Senos pekeños e hiperprolactinemia... alguna relación?

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 16:23
C
caixia_9353822
21/5/06 a las 1:45

holas.. hace una semana fui al ginecólogo, bueno en resumn, me hicieron muestra d sangre (pa ver las hormonas) y me salió la prolactina alta (41.5 cuando lo normal es alrededor d 20) y bueno me stán mandando a tomar MEDROXIPROGESTERONA por 10 días y leugo esperar ke me baje la regla (tbn es para hacer más regular mi periodo menstrual) y mpezar a tomar la DIANE 35... bueno aparte d todo este rollo, tngo senos pekeños (es mas, todo mpezó x este problema pq fui al ginecologo pa ver ke me dcía si me podía operar o no pero me ncontró lo d la hormona -.-)... bueno alguna otra chica con este problema?.. es más, kisiera saber si las ke tnían hiperprolectinemia tbn tnían senos pekeños y si con las hormonas ke les recetaron pos les crecieron un pokito ...(ayer mpecé con la medroxiprogesterona)
bueno un bso.. bye

Ver también

I
ishtar_5499294
22/5/06 a las 16:23

Te respondo
Yo también tenía la hormona alta, pero mis pechos no son pequeños. Bueno, tampoco sé a lo que te refieres con pequeños. Yo "calzo" una 95 o 100 (dependiendo del modelo).

Lo de si crecen con las hormonas...depende de cada una. Hay a quien le crecen un poco (pero en cuanto la dejan vuelven alo mismo), otras engordan en general, otras tienen dolor de cabezas...otras tienen todos los efectos negativos y otros no tienen ninguno.

Es una lotería, cariño. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir