Foro / Salud

Dolor en las relaciones

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 15:30
W
witold_8679892
15/1/13 a las 15:29

Hola, soy nueva en esta pagina, me llamo maria y tengo 18 años, me gustaria pediros consejo o ayuda por que le he cogido miedo a mantener relaciones sexuales.
Os explico, en enero del 2012 por primera vez tuve hongos mas una infeccion de orina y me cure, pero en agosto del mismo año, cogi vulvovaginitis en la piscina, llevo 5 meses asi y no aguanto mas,desde entonces no he podido mantener relaciones bien, siempre con mucho dolor, escozor, etc... los hongos me salian cada vez que me iba a bajar la regla, durante la regla no los notaba pero nada mas se me iba volvia a tener molestias, he ido a 12 medicos diferentes, me han mandado 6 antiviotios distintos, ovulos, cremas, tammpones con probioticos y me han echo miles de pruebas y en una salio que era una bacteria pero que habia otra cosa que tambien me los probocaba por que la bacteria esa no era la causa y em icieron mas pruebas y no salio nada!, ahora estoy con un tratamiento de 4 meses y al parecer funciona por que no tengo molestias y ya no tenia hongos ya me habia curado pero terminare de curarme del todo con el tratamiento, pero cada vez que intento mantener relaciones me duele y lo paso fatal, le he cogido miedo a que entre nada en esa zona y nose afecta a mi estado de animo por que me amarga estar asi, y mi pareja tambien esta mal ya que piensa que es culpa suya...
Porfavor me gustaria saber por que es el dolor, me he planteado que pueda ser vaginitis pero no estoy segura, si pueden ayudarme os lo agradeceria muchisimoo!
Muchas graciaas! (:

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
15/1/13 a las 21:29

Yo creo
que el antibiótico ha barrido con todo y ha modificado el ph, creo que es por resequedad, que debes usar algun lubricante vaginal.

W
witold_8679892
16/1/13 a las 15:44

Puede ser
gracias, aunque estos dias atras e intentado hacerlo y me dolia mucho mas y desde ayer tengo muchisimo flujo asi que no se, acabare llendo al medico por si acaso, gracias por tu respuestaa (:

W
witold_8679892
17/1/13 a las 14:38

Graciaas!!
Gracias por tu ayuda, ire a la farmacia a preguntar por el artilugio y vere si me funciona bien.
Mi pareja ha seguido conmigo todos los tratamientos, ya que cuando me mandaban antiviotico le mandaban a el tambien uno, y el tratamiento que estamos siguiendo de 4 meses lo estamos tomando los dos.
Muchas graciaas has sido de gran ayuda(:

A
anie_5922613
9/2/13 a las 8:11

Hola
Lei tu caso, te aconsejo que vallas con un buen Ginecologo, yo vivo en E.U.A. a mi me explico mi Ginecologo ( y a esto voy con lo del Papiloma H. no quiero asustarte pero debes de platear este tema, ya que el Papiloma se contagia por tener sexo y ojala puedas leer sobre ello, por que aunque tengas 18 a~os ya tienes relaciones sexuales) que muchas veces los Drs. confunden el diagnostico con infecciones frecuentes ( deves de hacerte un papanicolao, aunq no tengas aun hijos ya que como menciono tienes relaciones sexuales, si sale normal que bueno pero si sale anormal esto significa que deben hacerte una prueba de el Papiloma H. eso no quiere decir que ya tengas cancer, pero como a mi me explicaron ahi varias etapas, cuando sale anormal es porque las celulas se van haciendo anormales con el tiempo, tal vez a~os y posteriormente cancer, te hacen una colposcopia en el cuello y ven como esta por dentro tu utero, ya te daran tu diagnostico y creeme que sera mejor, asi vaz a prevenir todo lo mencionado), si es necesario hacen una biopsia o digamoslo asi vulgarmente te quitan la piel da~ada para quitar las celulas anormales y asi te ahorraras las "infecciones". Toma mucha agua hirbe tu ropa interior o cambiala por nueva, toma 1 vaso de agua antes de las relaciones sexuales y cuando termines orina rapido, lavate solo con agua para que no alteres mas tu PH, que tu pareja se limpie la zona antes del acto, cuidate mucho espero y te sirva todo lo que comente...Ahh!!! en caso de que te llegaran a hacer una colposcopia, biopsia o en su caso el tratamiento tambien ve con quien te lo hacen (que sea un Ginecologo capacitado, porque muchos Drs. Grals. se dicen hacer esto ya que lo ven como un negocio, porque es algo caro bueno depende de donde lo hagan pero investiga, no te quedes con la dudas ve que es mejor para ti...

W
witold_8679892
9/2/13 a las 15:30
En respuesta a anie_5922613

Hola
Lei tu caso, te aconsejo que vallas con un buen Ginecologo, yo vivo en E.U.A. a mi me explico mi Ginecologo ( y a esto voy con lo del Papiloma H. no quiero asustarte pero debes de platear este tema, ya que el Papiloma se contagia por tener sexo y ojala puedas leer sobre ello, por que aunque tengas 18 a~os ya tienes relaciones sexuales) que muchas veces los Drs. confunden el diagnostico con infecciones frecuentes ( deves de hacerte un papanicolao, aunq no tengas aun hijos ya que como menciono tienes relaciones sexuales, si sale normal que bueno pero si sale anormal esto significa que deben hacerte una prueba de el Papiloma H. eso no quiere decir que ya tengas cancer, pero como a mi me explicaron ahi varias etapas, cuando sale anormal es porque las celulas se van haciendo anormales con el tiempo, tal vez a~os y posteriormente cancer, te hacen una colposcopia en el cuello y ven como esta por dentro tu utero, ya te daran tu diagnostico y creeme que sera mejor, asi vaz a prevenir todo lo mencionado), si es necesario hacen una biopsia o digamoslo asi vulgarmente te quitan la piel da~ada para quitar las celulas anormales y asi te ahorraras las "infecciones". Toma mucha agua hirbe tu ropa interior o cambiala por nueva, toma 1 vaso de agua antes de las relaciones sexuales y cuando termines orina rapido, lavate solo con agua para que no alteres mas tu PH, que tu pareja se limpie la zona antes del acto, cuidate mucho espero y te sirva todo lo que comente...Ahh!!! en caso de que te llegaran a hacer una colposcopia, biopsia o en su caso el tratamiento tambien ve con quien te lo hacen (que sea un Ginecologo capacitado, porque muchos Drs. Grals. se dicen hacer esto ya que lo ven como un negocio, porque es algo caro bueno depende de donde lo hagan pero investiga, no te quedes con la dudas ve que es mejor para ti...

Gracias por tu contestacion
Lo del papiloma ya me lo dijeron los medicos pero luego vieron que yo fui vacunada hace varios años sobre los 14 o 15 y ay aun no hay mantenido nunca relaciones, entonces dijeron que eso no podria ser, mas o menos han descubierto que tengo un problema hormonal y que a raiz de eso cda vez que hormone me salen los hongos y me an dcho que esto y es para siempre y que tendre que llevar un tratamiento continuo para siempre. Muchas gracias por interesarte por mi problema! (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram