Foro / Salud

Mi nariz, 2 meses

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 13:40
J
jeneba_7284011
15/2/07 a las 10:43

hola chicas, llevo tiempo sin poder entrar, xo cuando ojeo algo veo que muchas estais descontentas o dudosas con el tema de la nariz...
a las que estais recién operadas deciros que paciencia, que es normal que los primeros días os veais raras, yo cuando me kite la escayola me veia hasta fea!! y sin embargo a día de hoy no me acuerdo de como era mi nariz... jeje! yo estoy contentísima.
a las que estais pensando en operaros deciros q ánimo, que no os dejeis asustar por estos comentarios, que hay que tener muy claro que el resultado final tarda, pero que pasado el shock del primer día, ya se suele notar una gran mejoría.
pues nada he puesto alguna fotillo mas
besos a todas

album: nenita733
contraseña: nenita

Ver también

M
manya_5997393
15/2/07 a las 11:20

Neniiiii
Yo tmb os tengo un poquiño abandonás, el curri...q me explotan jeje
He visto tu álbum, pero q rewapa q estas!!
Me encanta tu nariz y si q es pequeña, eh? Q dices q no. La verdad es que el cambio es tremendo, como me pasa a mi q se ve mucho más recta, aunq irónicamente la gente no lo aprecia...ya hasta se lo he contado a gente porq me hacia ilusión y tó y no me creían jaja...luego viendo fotos y tal pues si...de coña, no?
Ya sabes q yo tuve mi momento q me vi rara, ya me veo mucho más mona, la semana pasada en la revisión me enseño el ciru las fotos q me hizo justo antes de entrar a quirófano y puuuuf q risa...q careto...que tochaaa jaja, no me reconocía y es q sacó mi peor perfil jeje
Me alegro de leerte Neni.
A ver si saco tiempo y cuelgo yo tmb fotos más actuales...
Enhorabuena, estás divinaaaaa niña!! Se te ve cada vez mejor!!
Besukiss

L
lady_9046243
15/2/07 a las 12:53

Muchas gracias por mostrarnos tus fotos
Hola nenita, ante todo muchas gracias por mostrarnos tus fotos, yo estoy especialmente agradecida, porque mi nariz es muy parecida a la tuya, aún la mía es un pelín más larga, pero parecida, y me alegra y anima muchísimo ver que has quedado tan sumamente bien, a ver cuando puedo poner yo fotos de mi después, ya que de momento no me he operado, pero espero que sea muy pronto.
Besitos

A
an0N_880080699z
15/2/07 a las 13:36

Monisisiisma||||
tia ke bien ke estas joeeeeeeeeee,, estas tela de biennnnn tienes ke estar supercontenta he visto tu albummmmmmmm y madre miaaaaaaaaojala yo kedara mas o menos como tuuuuuuuuuuuu jejejej yo me opero en sevilla el 28-2 de rino y tia ke mal ke toy mmme hacen lo del labio x lo visto de dan puntos y dicen ke es mu molesto ,,,,y lo de la anestesia madre de dios ke panicoooooooooooo,,,,,,, me entran gangans de exarme patras tiaaaaaaaaaaaaaa con to las cosas ke se escuxan,, bueno besos y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mimona_7850652
15/2/07 a las 13:40

Q wapa estas!!
La veradda q si se ve cambio..y cada vez mas wapa, te han dejado fantastica. mañana ya me tocaaa a miiii ainss q nervios jeje besitooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram