Foro / Salud

Batalla contra los kg!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 20:57
A
an0N_974622299z
24/9/05 a las 12:51

hola chicas, ayer no escribi porque estuve un poco ocupada ultimando el ultimo regalito para mi novio. como os dije me fui de mariscada, Q rica!!afortunadamente despues no hubo postre porque acabamos muy llenos.
como sabi q me iba a pasar en la cena lo q hice fue pesarme cuando llege del trabajo, y bueno, del lunes al jueves he perdido 200 ridiculos gramos, pero en fin, como dije una vez a clarina, no algo he perdido.
haber q tal llevo las tentaciones del fin de semana, animo a todas !!

Ver también

R
rozina_6061692
24/9/05 a las 13:30

Puffff ya somos dos!!
Ei!!
Como ta todo por aqui?Como se nota q es fin d semana?jejejeej
Madre mia weca stamos igual y otb e perdio 200 ridiculos gramos,pr en fin....sé q no me he portado bien,por eso no me duele tanto,
Bueno d todas formas aun nos qedan dos dias!!!PUFFF!!!RECEMOS para no engordar esos 200gr,jajaj
1bsito

R
rosane_5637806
25/9/05 a las :04

Mis remordimientos........
Bueno pues que decir de los famosos remordimientos y culpas.Ayer después de pasar todo el día portándome bien, lo tuve que estropear por la noche al ir a buscar unas pizzas para los niños, y......para nosotras también. No podía dormir bien hasta que la eché, pero me sentí mal toda la noche pensando que lo podía haber evitado. Y por que no lo hice ?.......
Por la mañana he vuelto a subir la moral, porque aún queda mucha Mercé... y ya se sabe....
Venga que podemos !!!!!!!

A
an0N_974622299z
25/9/05 a las 13:47

Q duro es esto!!
esto del fin de semana es un mierda, esta lleno de comidas , salidas, copas, pincho... vamos q esta lleno de excesos prohibidos. yo voy a pesarme los martes y aprovecho para hacer los lunes una cura del fin de semana, es q si no voy a desanimarme cuando vea el lunes q no he perdido nada o muy poco.
de todas formas estoy deseando q llege el 3 de octubre porque es cuando tendre q empezar a compaginar trabajo con las clases, y asi no me da tiempo a comer tanto y ademas llegare a mi casa tarde, lo justo para ducharme y una cenita ligera.
o eso espero
Animo, q esto es muy duro!!!

M
maddi_5178352
26/9/05 a las 11:39

Animos si queremos podemos
hola chicas buenos dias
no os preocupeis tanto el fin de semana es muy duro pero nosotras podemos claro que podemos.
os voy a contar mi caso si no os molesta
tengo 32 años desde hace seis estoy con mi marido nos queremos muchos y tenemos un nenen de 12 meses que es precioso(que voy a decir yo) pero tengo un problema muy gordo la familia de mi marido me trata fatal vivimos a 2 metros y llevan 30 dias sin ver a mi hijo (SI LO HAN VISTO ANTES ES POR UQE SE LO LLEVO A SU CASA)mis suegros vienen todos los dias a ver a sus otros nietos que viven debajo de mi y NUNCAsuben a ver al mio.
y eso me esta llevando a un estado de depresion grandisimo .
pero como siempre me estan llamando GORDA y cosas peores pero bueno he decidido hacer la dieta y he empezado muchas pero esta es la definitiva .
me he puesto una meta y todo los dias al levantarme la miro y eso es lo que me esta ayudando a consergirlo y si yo puedo que estoy DEPRIMIDA SOY UNA GOLOSOA Y NO TENIA O CREIA QUE NO TENIA FUERZA DE VOLUNTAD Y ya llevo dos semanas a dieta y muy bien en realidad no pienso que estpoy a dieta sino que he cambiado mi alimentacion por una mas sanas .
SOLO OS DESEO QUE ME AYUDEIS Y AYUDAROS
GRACIAS A TODAS UN BESO

M
maddi_5178352
27/9/05 a las 10:24

Me peso
buenos dias chicas hoy es el dia.
ayer me tocaba pesarme pero fuy al dentista y no pude luego voy y os cuento
besos y mucho animos a todas

M
maddi_5178352
27/9/05 a las 17:39

Ya esta

un besazo grandote a todas la verdad es que estoy muy triste por que mi hermano a tenido un accidente de trafico y ha destrozado el coche y la niña se ha echo daño en las cervicales . estoy un poco asustada y el sabado si puedo vaoy a iur a verles or que vivimosa lejos yo en caceres y ellos en bilbao asi que el sabado cuando acabe el curro me marchare para alliya me he pesado y he bajado un kilito estoy muy contenta de verdad muchas gracias sin vosotras no lo habria consegido de verdad.

R
rozina_6061692
27/9/05 a las 20:57

Puffff!!!
Hola xicas hoy me he pesado y cual a sio mi sorpresa.....HE ENGORDADO 600gr .jouuuuuuu!!!!no sé por qué, pq es verdad q ste finde me e saltao un poco el regimen pr lo cmpensaba qitandome comida por la noxe.La verdad estoy mu triste ,no qiero engordar....
1bsito wapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir