Foro / Salud

Batalla contra los kg!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 20:57
A
an0N_974622299z
24/9/05 a las 12:51

hola chicas, ayer no escribi porque estuve un poco ocupada ultimando el ultimo regalito para mi novio. como os dije me fui de mariscada, Q rica!!afortunadamente despues no hubo postre porque acabamos muy llenos.
como sabi q me iba a pasar en la cena lo q hice fue pesarme cuando llege del trabajo, y bueno, del lunes al jueves he perdido 200 ridiculos gramos, pero en fin, como dije una vez a clarina, no algo he perdido.
haber q tal llevo las tentaciones del fin de semana, animo a todas !!

Ver también

R
rozina_6061692
24/9/05 a las 13:30

Puffff ya somos dos!!
Ei!!
Como ta todo por aqui?Como se nota q es fin d semana?jejejeej
Madre mia weca stamos igual y otb e perdio 200 ridiculos gramos,pr en fin....sé q no me he portado bien,por eso no me duele tanto,
Bueno d todas formas aun nos qedan dos dias!!!PUFFF!!!RECEMOS para no engordar esos 200gr,jajaj
1bsito

R
rosane_5637806
25/9/05 a las :04

Mis remordimientos........
Bueno pues que decir de los famosos remordimientos y culpas.Ayer después de pasar todo el día portándome bien, lo tuve que estropear por la noche al ir a buscar unas pizzas para los niños, y......para nosotras también. No podía dormir bien hasta que la eché, pero me sentí mal toda la noche pensando que lo podía haber evitado. Y por que no lo hice ?.......
Por la mañana he vuelto a subir la moral, porque aún queda mucha Mercé... y ya se sabe....
Venga que podemos !!!!!!!

A
an0N_974622299z
25/9/05 a las 13:47

Q duro es esto!!
esto del fin de semana es un mierda, esta lleno de comidas , salidas, copas, pincho... vamos q esta lleno de excesos prohibidos. yo voy a pesarme los martes y aprovecho para hacer los lunes una cura del fin de semana, es q si no voy a desanimarme cuando vea el lunes q no he perdido nada o muy poco.
de todas formas estoy deseando q llege el 3 de octubre porque es cuando tendre q empezar a compaginar trabajo con las clases, y asi no me da tiempo a comer tanto y ademas llegare a mi casa tarde, lo justo para ducharme y una cenita ligera.
o eso espero
Animo, q esto es muy duro!!!

M
maddi_5178352
26/9/05 a las 11:39

Animos si queremos podemos
hola chicas buenos dias
no os preocupeis tanto el fin de semana es muy duro pero nosotras podemos claro que podemos.
os voy a contar mi caso si no os molesta
tengo 32 años desde hace seis estoy con mi marido nos queremos muchos y tenemos un nenen de 12 meses que es precioso(que voy a decir yo) pero tengo un problema muy gordo la familia de mi marido me trata fatal vivimos a 2 metros y llevan 30 dias sin ver a mi hijo (SI LO HAN VISTO ANTES ES POR UQE SE LO LLEVO A SU CASA)mis suegros vienen todos los dias a ver a sus otros nietos que viven debajo de mi y NUNCAsuben a ver al mio.
y eso me esta llevando a un estado de depresion grandisimo .
pero como siempre me estan llamando GORDA y cosas peores pero bueno he decidido hacer la dieta y he empezado muchas pero esta es la definitiva .
me he puesto una meta y todo los dias al levantarme la miro y eso es lo que me esta ayudando a consergirlo y si yo puedo que estoy DEPRIMIDA SOY UNA GOLOSOA Y NO TENIA O CREIA QUE NO TENIA FUERZA DE VOLUNTAD Y ya llevo dos semanas a dieta y muy bien en realidad no pienso que estpoy a dieta sino que he cambiado mi alimentacion por una mas sanas .
SOLO OS DESEO QUE ME AYUDEIS Y AYUDAROS
GRACIAS A TODAS UN BESO

M
maddi_5178352
27/9/05 a las 10:24

Me peso
buenos dias chicas hoy es el dia.
ayer me tocaba pesarme pero fuy al dentista y no pude luego voy y os cuento
besos y mucho animos a todas

M
maddi_5178352
27/9/05 a las 17:39

Ya esta

un besazo grandote a todas la verdad es que estoy muy triste por que mi hermano a tenido un accidente de trafico y ha destrozado el coche y la niña se ha echo daño en las cervicales . estoy un poco asustada y el sabado si puedo vaoy a iur a verles or que vivimosa lejos yo en caceres y ellos en bilbao asi que el sabado cuando acabe el curro me marchare para alliya me he pesado y he bajado un kilito estoy muy contenta de verdad muchas gracias sin vosotras no lo habria consegido de verdad.

R
rozina_6061692
27/9/05 a las 20:57

Puffff!!!
Hola xicas hoy me he pesado y cual a sio mi sorpresa.....HE ENGORDADO 600gr .jouuuuuuu!!!!no sé por qué, pq es verdad q ste finde me e saltao un poco el regimen pr lo cmpensaba qitandome comida por la noxe.La verdad estoy mu triste ,no qiero engordar....
1bsito wapas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir