Foro / Salud

Ajua!!! 12 kg en 4 meses

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 15:08
T
tessy_6002301
4/11/07 a las 5:12

felicitenme x q ya perdi 12 kig en 4 meses y voy x mas todavia me faltan otros 12 pero si puedo me voy a aventar los 15!!!!! estoy muy feliz y muy agusto conmigo misma

Ver también

I
ilana_7171409
5/11/07 a las 13:40

Enorabuena!!
quiero que nos cuentes com olo has conseguido...
yo mido 1.72 peso 100 kilos... y no se que hacer..
llevo en el gimnasio 2 meses y no he perdido nada..

A
andree_9669050
5/11/07 a las 21:22

Henorabuena pasa la dieta
hola! llevo tiempo haciendo dieta, no estricta voy bajando menos de un kg por semana, pero me aburro pasamelo porfavor. necesito perder unos 30 kg y estoy desesperada, pues mido 1,56 y peso 87,00.
espero tu respuesta y llegar a bajar bastante. un saludo

A
an0N_900166999z
7/11/07 a las 17:22

Enhorabuenaaaaaa
super felicidades.....
yo tambien quisera perder unos cuantos kilos...me podrias pasar esa dieta tan fantastica?

gracias

M
maisae_7003960
15/11/07 a las 4:00

Felicidades!!
Muchas felicidades, espero que consigas tu proposito muy pronto, se lo que se siente perder peso es una satisfaccion enorme.
Oye no me podrias pasar tu secreto??
Llevo haciendo 5 años ejercicio pero hace año y medio que no eh bajado nada al contrario empiezo a recuperar peso, por favor ayudame!!
mido 1.73 y peso 76.5 kg traigo 13.5kg de mas.

De antemano Gracias.
Y de nuevo felicidades.

A
an0N_958468699z
15/11/07 a las 5:51

Felicidades!!!
Felicidades que bueno que has perdido tanto peso. Sabes yo estoy en tu misma situcion de querer bajar de peso; me podrias ayudar diciendome que has hecho para perder esos kilitos, ya que a mi me hacen mucha falta bajar. Gracias y espero me puedas ayudar.... Besos y de nuevo felicidades.

H
hawa_9557586
15/11/07 a las 12:59
En respuesta a maisae_7003960

Felicidades!!
Muchas felicidades, espero que consigas tu proposito muy pronto, se lo que se siente perder peso es una satisfaccion enorme.
Oye no me podrias pasar tu secreto??
Llevo haciendo 5 años ejercicio pero hace año y medio que no eh bajado nada al contrario empiezo a recuperar peso, por favor ayudame!!
mido 1.73 y peso 76.5 kg traigo 13.5kg de mas.

De antemano Gracias.
Y de nuevo felicidades.

Eh?
Perdona por la insolencia pero... ¿quién te ha dicho que te sobran 13'5 kilos?
Yo tengo tu estatura y estoy con una médico nutricionista que me ha dicho que incluso con 70-75kilos estaría bien.
Un consejo: no te dejes guiar por las tablas esas de peso ideal ya que no suelen tener en cuenta tu constitución real. Además no sólo importa pesar más o menos sino que lo que realmente importa es que cuando adelgacemos perdamos grasa y no músculo, como se suele hacer con muchos planes de adelgazamiento. Quizá en tu caso hayas ganado algo de músculo y por eso pesas más. Fíjate en el volumen. ¿Notas que has engordado en la ropa o de lo contrario tienes el cuerpo más esculpido, más bonito?
Si realmente quieresa saber si tienes sobrepeso lo mejor que puedes hacer es acudir a tu médico.
Un abrazo y espero no haberte molestado.

A
an0N_568108699z
16/11/07 a las 15:13

Enhorabuena
HOLA WAPA ENHORBUENA POR CONSEGUIR Y SIGUE LUCHANDO HASTA CONSEGUIR TU META.
PARA PERDER 12 KILOS TIENES MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y PUESDES CONSEGUIR PEDER 12MAS. ANIMO
SI PUEDES ME GUSTARIA ME PASAREAS TU REGIMEN NECESITO PERDER MUCHO PESO

BESITOS

T
tessy_6002301
19/11/07 a las 2:41
En respuesta a hawa_9557586

Eh?
Perdona por la insolencia pero... ¿quién te ha dicho que te sobran 13'5 kilos?
Yo tengo tu estatura y estoy con una médico nutricionista que me ha dicho que incluso con 70-75kilos estaría bien.
Un consejo: no te dejes guiar por las tablas esas de peso ideal ya que no suelen tener en cuenta tu constitución real. Además no sólo importa pesar más o menos sino que lo que realmente importa es que cuando adelgacemos perdamos grasa y no músculo, como se suele hacer con muchos planes de adelgazamiento. Quizá en tu caso hayas ganado algo de músculo y por eso pesas más. Fíjate en el volumen. ¿Notas que has engordado en la ropa o de lo contrario tienes el cuerpo más esculpido, más bonito?
Si realmente quieresa saber si tienes sobrepeso lo mejor que puedes hacer es acudir a tu médico.
Un abrazo y espero no haberte molestado.

No es insolencia tu comentario
hola bueno primero q nada dejame decirte q si me han dicho q mi peso ideal seri en 70 pero a mi me gustari perden uos mas yo se q no estaria d mas y aparte ya es un meta q me propouse, esta semana ya peso 77 y la verdad creo q la alimentacion q me estan enseñando ya la estoy asimilando x q estoy aprendiendo a comer y se q lo q baje no lo voy a volver a subir...

agradesco tu comentario!!

T
tessy_6002301
19/11/07 a las 2:45

.........
la dieta ya la puse en otra charla mas arriba

A
aza_8678908
25/11/07 a las 23:16

Que envidia!!!
hola necesito desesperadamente tu sucreto tengo 19 años acabo de tener un bebe y me e engordado 30 kilazos yo pesaba 50 y mido 1,60 ahora estoy desdesperada estoy tomando reductil 15 pero necesito que esto se agilice un poco te lo agradeceria profundamente nuestrakasa@msn.com

C
carola_6471596
9/2/09 a las 15:08
En respuesta a ilana_7171409

Enorabuena!!
quiero que nos cuentes com olo has conseguido...
yo mido 1.72 peso 100 kilos... y no se que hacer..
llevo en el gimnasio 2 meses y no he perdido nada..

Hola chicas!
despues de leerme muchos libros de nutrición... e puesto en practica todos los secretos para mantener un cuerpo en linea y fibrado, y asi lo e conseguido, porque somos lo que comemos, yo estaba asqueada no veia nada mas que mi gordura, pues media 1,77, pero pesaba 85 kg, me veia orrible, 1 año despues, estoy en 62 kg, me siento bien conmigo misma que es lo principal y los 23 kg de mas han disminuido poco a poco junto a una dieta sana, sin grasas malas para el organismo que solo producen enfermedades, y es lo que debes pensar a la hora de comer, no solo la belleza, aunque es algo que tambien nos preocupa mucho a las mujeres, piensa que el desayuno es algo muy importante, es la comida del dia, despues de 8 horas de dormir, que dormir correctamente tambien ayuda a adelgazar, ya que el organismo trabaja los alimentos ingeridos.
Hacer 5 comidas durante el dia es importante, a media mañana te encuentras un poquitin vacia y despues de ese perfecto desayuno que puede ser un yogurt (desnatado mejor) un zumito de naranja y una rebanadita de pan con una loncha de pechuga de pavo (pongo pechuga de pavo porque los embutidos como: chorizo, fuet, queso alto en materia grasas o butifarras lelvan grasas y sales que no ayudan a un buen funcionamiento de nuestro cuerpo.)
Llegada la hora del mediodia nada como un buen plato de verduras, unas acelgas, una ensalada, espinacas, monjeta tierna o unas alcachofas al horno seran ideales como plato principal, utiliza un plato pequeño, asi lo veras mas lleno y quedaras saciada, porque comemos con la vista la mayoria de las veces, de segundo algo a la plancha o herbido te sentara genial un filete de lenguado o bien una pechuga de pavo, un filetito de ternera... puedes acompañarlo con un poquito de ensalada si no lo as comido como primero o bien una patatita al horno o hervida.
Llega la tarde... HORROR! aparece ese hambre que nos persigue en la barriga.. pero las frutas aqui seran nuestras aliadas una manzana, kiwi o naranja acompañado de unos cereales integrales unos 30 g. seran geniales, te saciara y te encontarras lelna, llega la cena... te aconsejo que no cenes muy tarde, a las 20:00h. como mucho, la cena debe ser menos cooncentrada que la comida, asi que un caldito o un pure de calabacin sera ideal, acompañalo de un quesito 0% o bien un poquito de jamon que no contenga mucha grasa.
Recuerda tomar los 8 basos al dia de agua/ Lleva siempre contigo una botellita de agua
Una tila en horas de mucha hambre sera un aliado genial para combinar con esta dieta
A media tarde se puyede tomar tambien un cafe solo y por las mañanas tambien (un secretiyo la cafeina diluye las grasas)
deja el ascensor y el coche a un lado (a no ser que sea muy preciso) subir escaleras te aportara una perdida constante de calorias muy efectiva y largos paseos aran que se quemen las grasas acomuladas ya que asi tu cuerpo se renueva y los alimentos consumidos solo aportan bien estar)
Haz entre 15 y 30 min. de ejercicio al dia en tus ratitos libres, puedes ver la tele pero los anuncios que tanto aburren y te hyacen ir a picar... es un momento ideal para hacer esos ejercicios que moldearan tu cuerpo fibrado
Y un truquito que sigo yo cuando en epocas que tengo mucha hambre no puedo mas tiro al chicle... jijiji, no acaba de ser muy bueno pero funciona
Si algun dia necesitas algo graso porque te encuentras cansada o realizas mucho ejercicio unos frutos secos te ayudaran a completar la tarea, estoy segura (eso si no te pases, solo unos 8 o 9 y si puede ser de los mismos, con esto quiero decir por ejemplo o todo almendras sin sal o todo avellanas.
Bueno espero que a alguien le sirva de algo esta informacion si os quereis poner en contacto conmigo os dejo mi msn: gise551@hotmail.com, estare encantada de daros pautas y que aconsigais algo como yo, porque todo se ve d otro color, asi que adelante chicas! un besito a todas...
Y ahora que se acerca el veranito... que quedan 4 mesecitos... es el momento para perder de 9 a 12 quilitos menos, de una manera segura y con la que te veras en forma y sin grasas colgando, porque como e dicho al principio somos lo que comemos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook