Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo no deseado de 12 semanas

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 2:30
S
sasa_2951216
8/8/18 a las 9:15

Hola  hicas me encuentro en esta situacion desesperante i¡¡¡ ya probe con Oxaprost el procedimiento de las 12 pastillas cada 12 hs intravaginal y no me funciono. No me vino sangrado ni nada. Tube los efectos de los chuchos de frio , dolor en el utero la fiebre normal y nada mas, solo me bajo cuando fui hacer pis como un hilito marron y como si fuera tamb un pedacito como de carne chiquitito mas nada. No me voy arriesgar a probar otra vez con las pastillas y gastarme 6.000$ . En los foros lei de una chica que aconsejaba una pagina que se llama http://m.ginofem.org.es alguna la conoce? Se izo atender ahi? Sale caro? Nose tampoco la direccion. Yo ya mande un mail pero tdavia no recibi respuestas y estoy desesperada por mis semanas de embarazo   .... necesito informacion. Aguien q me oriente urgente por favor  . Soy de argentina capital federal tengo 35 años soltera y 2 hijos. Ayuda por favor i!¡!¡ 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

S
sasa_2951216
9/8/18 a las 2:30

Eso es algo que ya lose. Busco solucion i!¡!¡¡

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails