En respuesta a hedwig_690655
Hola
yo me opero a las 6.30 y la verdad es que no estoy nada de nerviosa, la unica duda es la talla porque no se si sera poco o mucho. Tengo dudas de coger la pequeña y al ponerla debajo del musculo que la aplaste y se quede pequeña o coger la de 320 y pasarme.
Por el resto estoy tranquila, con ganas de que llegue el dia y volver a casa.
Besos
Animo laura!!
Yo me opere el pasado 5 de noviembre y me pusieron 325 cc, perfil alto, submuscular y por la areola.
Y no me ha quedado un tamaño exagerado para nada y eso que soy chiquitina que mido 1,50 cm...con lo cual seguro que tu eres mal alta que yo y 320 no te van a quedar mal...porque como dices tu el musculo las aprieta y no se notan tanto como si fueran subglandulares.
Animo, que no es para tanto, yo iba muy tranquila lo que mas miedo me daba era el depspues de la anestesia, pero genial...no tuve vominitos ni mareos ni nada..lo peror de los primeros dias es que tienes que dormir o bien en el sofa o bien con muhas almohadas y cojines en la cama, lo importante es que la espalda tenga una buna posición para que no te aparezca ninguna contractura...el dolor es llevadero..es como sensacion de unas agujetas tremendas..pero es soportable!!!.
Mucho animo..ya me contaras!!!..ya veras que contentas estaras despues..yo llevo 48 operada...y a pesar de las molestias...lo voy llevando muy bien!!!.
Besitos