Foro / Salud

Ayuda me opero el 12, talla?????????????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 20:01
H
hedwig_690655
6/11/09 a las 20:56

Me opero el dia 12 y hoy he ido a ver a mi cirujano, estoy entre 280 o 320??? que hago???

Ver también

W
wenya_6210892
6/11/09 a las 21:08

Yo tambien me opero el 12
Hola,

Yo voy a la clinica Cima con la Obradors, y tu?

L
liah_6258100
6/11/09 a las 22:08

también para el 12 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
ya somos 3!!!!!yo me opero a las 5 de la tarde, 325cc submuscular y por el surco!!!!!!!y vosotras que tal llevais los nervios????????yo empiezo a estar un poco atacada!!!!!!!!!!

W
wenya_6210892
6/11/09 a las 22:21
En respuesta a liah_6258100

también para el 12 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
ya somos 3!!!!!yo me opero a las 5 de la tarde, 325cc submuscular y por el surco!!!!!!!y vosotras que tal llevais los nervios????????yo empiezo a estar un poco atacada!!!!!!!!!!

Hola
Yo me opero a las 9 de la mañana,

Estoy super nerviosa, me opero porque se me ha encapsulado un pecho y me ha aconsejado que me opere cuanto antes la doctora y lo malo es que tengo un bebe y no se como me las voy a apañar cuando mi marido se vaya a trabajar

N
noa_5495741
6/11/09 a las 22:26

Depende...de que de pende...
De segun que talla tengas ahora, lo que peses, lo que midas....

A las demas que se operan animooooo, yo vengo ahora del hospi y todo geniallllll

L
liah_6258100
6/11/09 a las 22:29
En respuesta a wenya_6210892

Hola
Yo me opero a las 9 de la mañana,

Estoy super nerviosa, me opero porque se me ha encapsulado un pecho y me ha aconsejado que me opere cuanto antes la doctora y lo malo es que tengo un bebe y no se como me las voy a apañar cuando mi marido se vaya a trabajar

elle4275!!!!!!
intenta que durante unos días alguien te ayude (si puede ser), yo tambien tengo un bebé de 13 meses y mi madre estara conmigo 20 días, he tenido suerte!Espero que puedas encontrar una solución, porque sola lo veo un poquito complicado

L
liah_6258100
6/11/09 a las 22:32
En respuesta a noa_5495741

Depende...de que de pende...
De segun que talla tengas ahora, lo que peses, lo que midas....

A las demas que se operan animooooo, yo vengo ahora del hospi y todo geniallllll

hannanya
como te ha ido todo????explicanos un poquito......

H
hedwig_690655
7/11/09 a las 13:22
En respuesta a wenya_6210892

Yo tambien me opero el 12
Hola,

Yo voy a la clinica Cima con la Obradors, y tu?

Hola
yo me opero a las 6.30 y la verdad es que no estoy nada de nerviosa, la unica duda es la talla porque no se si sera poco o mucho. Tengo dudas de coger la pequeña y al ponerla debajo del musculo que la aplaste y se quede pequeña o coger la de 320 y pasarme.
Por el resto estoy tranquila, con ganas de que llegue el dia y volver a casa.
Besos

A
an0N_807118599z
7/11/09 a las 13:33
En respuesta a hedwig_690655

Hola
yo me opero a las 6.30 y la verdad es que no estoy nada de nerviosa, la unica duda es la talla porque no se si sera poco o mucho. Tengo dudas de coger la pequeña y al ponerla debajo del musculo que la aplaste y se quede pequeña o coger la de 320 y pasarme.
Por el resto estoy tranquila, con ganas de que llegue el dia y volver a casa.
Besos

Animo laura!!
Yo me opere el pasado 5 de noviembre y me pusieron 325 cc, perfil alto, submuscular y por la areola.

Y no me ha quedado un tamaño exagerado para nada y eso que soy chiquitina que mido 1,50 cm...con lo cual seguro que tu eres mal alta que yo y 320 no te van a quedar mal...porque como dices tu el musculo las aprieta y no se notan tanto como si fueran subglandulares.

Animo, que no es para tanto, yo iba muy tranquila lo que mas miedo me daba era el depspues de la anestesia, pero genial...no tuve vominitos ni mareos ni nada..lo peror de los primeros dias es que tienes que dormir o bien en el sofa o bien con muhas almohadas y cojines en la cama, lo importante es que la espalda tenga una buna posición para que no te aparezca ninguna contractura...el dolor es llevadero..es como sensacion de unas agujetas tremendas..pero es soportable!!!.

Mucho animo..ya me contaras!!!..ya veras que contentas estaras despues..yo llevo 48 operada...y a pesar de las molestias...lo voy llevando muy bien!!!.

Besitos

A
an0N_807118599z
7/11/09 a las 13:34
En respuesta a an0N_807118599z

Animo laura!!
Yo me opere el pasado 5 de noviembre y me pusieron 325 cc, perfil alto, submuscular y por la areola.

Y no me ha quedado un tamaño exagerado para nada y eso que soy chiquitina que mido 1,50 cm...con lo cual seguro que tu eres mal alta que yo y 320 no te van a quedar mal...porque como dices tu el musculo las aprieta y no se notan tanto como si fueran subglandulares.

Animo, que no es para tanto, yo iba muy tranquila lo que mas miedo me daba era el depspues de la anestesia, pero genial...no tuve vominitos ni mareos ni nada..lo peror de los primeros dias es que tienes que dormir o bien en el sofa o bien con muhas almohadas y cojines en la cama, lo importante es que la espalda tenga una buna posición para que no te aparezca ninguna contractura...el dolor es llevadero..es como sensacion de unas agujetas tremendas..pero es soportable!!!.

Mucho animo..ya me contaras!!!..ya veras que contentas estaras despues..yo llevo 48 operada...y a pesar de las molestias...lo voy llevando muy bien!!!.

Besitos

Upssss
quise decir 48 horas operada!!..jajajajja

Besitos a todas y mucho animo!!

Y
yuhua_7489617
7/11/09 a las 14:32

Muy fácil laura
Pregúntale a tu cirujano qué talla te quedará con 280 cc y qué talla con 320 cc y decides cuál crees que es mejor para tí.

H
hedwig_690655
7/11/09 a las 17:25
En respuesta a an0N_807118599z

Upssss
quise decir 48 horas operada!!..jajajajja

Besitos a todas y mucho animo!!

Gracias
Muchas gracias deliciosa,
la verdad es que lo de la talla te vuelve un poco loca, yo no mido mucho 1,56 pero tengo un torax de 84 y el medico me ha dado para probrar protesis de 320 y 280, no es que tengan mucha diferencia pero me preocupa cual escoger.

Me dejo un sujetador y la protesis para probarla, y en un principio me gusto la de 280 pero me preocupa que al ponerla debajo del musculo la aplaste un poco porque entonces quedaria mejor la de 320, asi que con esas dudas ando

besos

W
wenya_6210892
8/11/09 a las :03
En respuesta a liah_6258100

elle4275!!!!!!
intenta que durante unos días alguien te ayude (si puede ser), yo tambien tengo un bebé de 13 meses y mi madre estara conmigo 20 días, he tenido suerte!Espero que puedas encontrar una solución, porque sola lo veo un poquito complicado

K mal!!!!
MI PADRE ESTA EN EL HOSPITAL, LE HA DADO UNA PEQUEÑA AMBOLIA Y NO PUEDE ANDAR, AUNQUE LOS MEDICOS DICEN QUE CON REAVILITACION SE RECUPERARA,

NO TENGO ANIMOS PARA OPERARME AHORA, LO VOY A DEJAR PARA DENTRO DE UNOS MESES, MI MARIDO PODRÁ COGERSE VACACIONES Y ESTAR POR EL NIÑO YA QUE MI MADRE NO PODRA ECHARME UNA MANO.

H
hedwig_690655
8/11/09 a las :06
En respuesta a wenya_6210892

K mal!!!!
MI PADRE ESTA EN EL HOSPITAL, LE HA DADO UNA PEQUEÑA AMBOLIA Y NO PUEDE ANDAR, AUNQUE LOS MEDICOS DICEN QUE CON REAVILITACION SE RECUPERARA,

NO TENGO ANIMOS PARA OPERARME AHORA, LO VOY A DEJAR PARA DENTRO DE UNOS MESES, MI MARIDO PODRÁ COGERSE VACACIONES Y ESTAR POR EL NIÑO YA QUE MI MADRE NO PODRA ECHARME UNA MANO.

Lo siento mucho
Hola elle siento muchisimo lo de tu padre, se que te apeteceria operarte pero ahora lo mas importante es que tu padre se recupere y se ponga bien.

Asi lo espero, mucha suerte y que todo salga bien

W
wesal_5473712
8/11/09 a las 5:07
En respuesta a hedwig_690655

Gracias
Muchas gracias deliciosa,
la verdad es que lo de la talla te vuelve un poco loca, yo no mido mucho 1,56 pero tengo un torax de 84 y el medico me ha dado para probrar protesis de 320 y 280, no es que tengan mucha diferencia pero me preocupa cual escoger.

Me dejo un sujetador y la protesis para probarla, y en un principio me gusto la de 280 pero me preocupa que al ponerla debajo del musculo la aplaste un poco porque entonces quedaria mejor la de 320, asi que con esas dudas ando

besos

Igual que tu
hola laura yo estoy igual k tu, me opero el dia 9 y tampoco se k tamaño decidir xq tambien estaba entre 280 o 325 y la verda k eso me tiene muy rayada xq no kiero pasarme pero tampoco kedarme corta despues de todo... no se k acerrr tu te has decidido ya?? alguien k nos ayudeeeeee bsss

H
hedwig_690655
8/11/09 a las 13:58
En respuesta a wesal_5473712

Igual que tu
hola laura yo estoy igual k tu, me opero el dia 9 y tampoco se k tamaño decidir xq tambien estaba entre 280 o 325 y la verda k eso me tiene muy rayada xq no kiero pasarme pero tampoco kedarme corta despues de todo... no se k acerrr tu te has decidido ya?? alguien k nos ayudeeeeee bsss

Dandole vueltas
Hola angy,

la verdad es que no lo tengo claro, yo me lo probe con un sujetador y me gustaban las de 280 pero pienso que al ponerlas luego por debajo a lo mejor se quedan mas pequeñas y seria mejor 320, no paro de darle vueltas.
Es mi unica duda, y la verdad es que no paro de darle vueltas.
Ya no te queda nada, mañana te operas, donde??? con quien??? espero que toda salga genial. cuentame que has decidido al final.
Sabes de que marca son tus protesis??? las mias allergan

BESOS

S
saman_9691773
8/11/09 a las 17:25

Depende de muchos factores
Depende de lo que midas, como eres, del pecho que partes ... esque no es decir me pongo esto para tener tanto y ya, porque no ...

Tu cirujano tiene que saber lo que quieres y se lo tienes que decir y él ya saber.

Mira yo le dije que queria escote, que queria un pecho que fuera acorde con mi cuerpo, pero que tampoco me quiero quedar corta.

Me dijo que me pondria 280 ó 315, bueno pues al final en la operación me puso 335 cc, me dijo que mas no me podia meter, soy muy estrecha de torax, y que me encajó perfectamente.

Ahora te digo si me llega haber puesto 280 me hubiera arrepentido por lo poco que hubiera quedado.

W
wenya_6210892
8/11/09 a las 20:01
En respuesta a hedwig_690655

Lo siento mucho
Hola elle siento muchisimo lo de tu padre, se que te apeteceria operarte pero ahora lo mas importante es que tu padre se recupere y se ponga bien.

Asi lo espero, mucha suerte y que todo salga bien

Para laura
Muchas gracias,

Ojala que la recuperacion le vaya muy bien y pronto pueda volver a caminar,
muchas gracias por los animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir