Foro / Salud

12 dias post operatorioooo ayuddddaaaa chicaaaas

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 3:07
H
hellen_9125513
3/6/10 a las 3:58

Chicas ya llevo 12 dias de operada y la verdad bien ... ya puedo hacer de todo ... poco dolor
lo unico es que me las veo pequeñas ... mido 1.50 peso 41 k g y me puse 325 cc submuscular via axilar y las tengo super altas ... no m gustan para nada ... y no se parece en nada a la medida que elegi en mis pruebas k supuestamente era 300 cc y me puso de mas ... uds k opinan ... por favorr ayudaaaaaaaaaaa!!!!!
es mas tengo una amiga k se puso 320 cc y es mucho mas ancha de espalda y parecen muchisimo mas grandes k las mias ... no entiendo ... es mas vestida parece k tuviera lo mismo k tenia antes de operarme cuando usaba push-up.

Ver también

L
liubov_6906071
3/6/10 a las 9:02

Hola princess
Es muy pronto para ver como te quedará el pecho, de que talla partias??
Eso de que vestida te las ves como antes con el push-up ya puede ser, porqué a mi también me pasa y tengo una talla y una copa más, llevo la 95c y antes tenia la 90b y como ahora no llevo relleno ni nada se me ve casi como antes vestida. La gente no me lo nota, pero si me pongo unos con relleno como antes si se nota la diferencia...
320 ya es una cantidad bonita.. Yo me puse 310cc.

Besos y animate, espero que en pocos dias me puedas decir que estas super feliz con tu pecho. ah y una cosa te diré casi todas luego decimos que nos hubieramos puesto un pelin más.

H
huamei_5862798
3/6/10 a las 9:56

Hola....
A mi tambien me ha pasado lo mismo que a tí. Me operé en Marzo y me puse 280cc (menos que tu) partiendo de talla 0, muy plana... Yo tambien estuve muy deprimida porque me veia muy poco nadie lo ha notado, a excepción de mi marido y amigas que saben que me he operado.Yo creo que tu medida es estupenda , así que animo!!!. Besos

H
hellen_9125513
4/6/10 a las 3:25


Gracias chicas por su ayuda!!!!
alguien mas sabe algo?
besoos

M
melisa_9702500
4/6/10 a las 3:37

Hola!
Por lo que mides y pesas el tamaño de protesis que tienes es muy grande, seguro que se te ven grandes.
Tienes el sindrome de Pam.
Por lo de altas todavía es demasiado pronto, hasta que no lleves mínimo un mes, no se te ven más o menos como quedan.
No te preocupes por eso lo importante es que la operación haya salido bien y que te recuperes.

A
an0N_554200399z
4/6/10 a las 7:41

Que raro!
pues yo tenia pensado ponerme lo mismo midiendo un poco mas que tu y pesando un par de kilos mas, no me puedo creer que te las veas pequeñas ya que en nosotras se veria excesivo !!!!!
no entiendo nada, a lo mejor es porque te has acostumbrada a verte hinchada y ahora ya no lo estas!

N
naha_8010890
4/6/10 a las 14:39


buenas pos yo llevo 4 dias operada y me puse 315cc mido 1,60 y peso 45kg son com las tuyas submuscular y la verdad q a mi me pasa lo contrario me las veo enormes ya se q bajan pero yo creo q deberias verte bastant pecho porq 325 ya es una buena cantidad

K
kerena_7020704
4/6/10 a las 15:31

Ola
yo me opere el dia 22 de mayo llevo casi los mismos dias q tu yo tambien me las veos igual q antes cuando me ponia el aumentax y mira q yo llevo 560cc y veo albuenes de algunas chicas q lleva muxo menos q yo y se le ven igual q a mi hombre yo no me puedo quejar lo unico q pienso esq si tienen q bjar por la hinchazon a ver si me quedo igual q antes yo esq partia de bastante pero despues de 3 partos y quedarme tan delgada se me vaciaron lo q yo veo mejor q hagas esq te hagas fotos y asin ves la diferencia dia tras dia yo ya lo hice y por eso puse mi albun y tambien es normal si llevas el suje deportivo se ve menos deja q te pongas un buen suje vera como se te van a ver bueno guapa un beso y cuidate

N
naha_8010890
4/6/10 a las 15:35

De nuevo
me acabo de acordar q tambien puede ser dependiendo d q protesis te pusiste yo redondas y ya te digo me las veo grandes

R
rosali_9586380
4/6/10 a las 15:40

Holaaa
hola te cuento me opere hace una semana mido 1,60 y me puse 300cc sub muscular y tengo un monton demasiado para mi contextura. Yo partia de un 90 vacio por la lactancia y em quedaron dos ladrillos muy durosss y uno mas arriba que el otro minimo pero yo lo noto y bueno muy arriba pero con ropa nadie se da cuenta pero cuando me voy a bañar me desconozco es peor que los pechos de cuando amamantaba!!! no se que hacer

N
naha_8010890
4/6/10 a las 18:37
En respuesta a rosali_9586380

Holaaa
hola te cuento me opere hace una semana mido 1,60 y me puse 300cc sub muscular y tengo un monton demasiado para mi contextura. Yo partia de un 90 vacio por la lactancia y em quedaron dos ladrillos muy durosss y uno mas arriba que el otro minimo pero yo lo noto y bueno muy arriba pero con ropa nadie se da cuenta pero cuando me voy a bañar me desconozco es peor que los pechos de cuando amamantaba!!! no se que hacer

Paciencia
yo estoy un poco contigo me las veo grandes pero hace muy poco q estamos operadas hay muchas chicas q dicen q luego bajan un monton,la verdad n se tu pero yo aun las tengo muy arriba aun no estan redonditas y claro too ayuda a ver dos montañas pero te digo lo q me han dicho,paciencia q aun acabas de operarte

Z
ziying_8511287
4/6/10 a las 18:46

Es muy pronto
Chicas, tenéis que ser pacientes, lleváis muy poco tiempo operadas y el cuerpo necesita tiempo para adaptarse a la nueva situación.
Daros cuenta que tenéis que cicatrizar por dentro y eso es muy lento, luego el musculo pectoral se tiene que ir adaptando ante la nueva situación de la prótesis e ir cediendo poco a poco, y así dejar bajar al implante y hacer el pecho más bonito, para eso hacen faltan meses...

H
hellen_9125513
5/6/10 a las 3:07


chicas gracias a todaaaasss
la me han ayudado muchisimo
en estos dias voy a hacer mi album asi me dicen que tal estan.
besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram