Foro / Salud

Estoy desesperada quiero perder kg...¡¡

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 19:14
R
renate_5520735
20/2/07 a las 18:43

ola kiero perder kg y con mi madre en mi casa no puedo y el dia 1de marzo voy al sicologo otra vez y no se como perder kg porke creo ke e engordado estoy amarga kiero morirme ya yevo 4años en esto y es un martirio todos los dias pensando en perder y perder y no se como acerlo ya tomo laxantes,fat away despues y comer y nada solo pierdo kg algunas veces,yo estoy conectada aora si algien kiere ablar aki estoy enga besillos.

Ver también

C
cirina_8622414
20/2/07 a las 19:35

Hola wapa
bueno mira yo no soy la mas adecuada para decirlo porque hago lo de vomitar a vaces pero te digo que seguro q n tienes ninguna necesidad de adelgazar,porque tu madre t kiere por como eres no por t peso.yo creo q deberias decrselo a t madre l ke t pasa,yo la dije a mi madre l ke m psaba y bueno si ahora m controla bastante pero se ke n m va dejar sola en esto asi que hazme caso y habla con ella.
muxos bsss y si kieres algo aki toy

R
renate_5520735
20/2/07 a las 21:00
En respuesta a cirina_8622414

Hola wapa
bueno mira yo no soy la mas adecuada para decirlo porque hago lo de vomitar a vaces pero te digo que seguro q n tienes ninguna necesidad de adelgazar,porque tu madre t kiere por como eres no por t peso.yo creo q deberias decrselo a t madre l ke t pasa,yo la dije a mi madre l ke m psaba y bueno si ahora m controla bastante pero se ke n m va dejar sola en esto asi que hazme caso y habla con ella.
muxos bsss y si kieres algo aki toy

Yo se lo conté
ola mi madre ya lo sabe y me tiene super bigilada no me deja en mi cuarto sola para nada y está siempre conmigo,nosotras no lo contamos todo si kieres ablamos por msn este es el mio anuska892fp@hotmail.com besos wapaa

R
renate_5520735
20/2/07 a las 23:11

Pero ke dices
ya se ke an muerto chicas y eso pero la enfermedad no se kita asi y una no la coje porke kiere eso viene y ya esta y yo no estoy orgullosa de tenerla y en los momentos asi una necesita ayuda.si tu la tuvieras ojala ke no la tengas nunca veras como cambiarias de pensamientos.si tu hubieras tenido con 13años 90kg y ke se ubieran metio contigo desde ke tienes uso de razon te cambiarian todos los pensamientos enga besos.

M
munia_8061065
21/2/07 a las 11:27
En respuesta a renate_5520735

Pero ke dices
ya se ke an muerto chicas y eso pero la enfermedad no se kita asi y una no la coje porke kiere eso viene y ya esta y yo no estoy orgullosa de tenerla y en los momentos asi una necesita ayuda.si tu la tuvieras ojala ke no la tengas nunca veras como cambiarias de pensamientos.si tu hubieras tenido con 13años 90kg y ke se ubieran metio contigo desde ke tienes uso de razon te cambiarian todos los pensamientos enga besos.

Estoy cansada
hola, solo quiero decirte que te comprendo que yo desde siempre he estado gorda y siempre estoy amrgada y ya nose lo que puedo hacer para adelgazar, me cuesta muchisimo trabajo.Llevo como aquel que dice toda mi vida haciendo regimen pero nada. ¿ que es lo que has hecho tu para adelgazar?

A
attia_8051415
21/2/07 a las 11:59
En respuesta a renate_5520735

Pero ke dices
ya se ke an muerto chicas y eso pero la enfermedad no se kita asi y una no la coje porke kiere eso viene y ya esta y yo no estoy orgullosa de tenerla y en los momentos asi una necesita ayuda.si tu la tuvieras ojala ke no la tengas nunca veras como cambiarias de pensamientos.si tu hubieras tenido con 13años 90kg y ke se ubieran metio contigo desde ke tienes uso de razon te cambiarian todos los pensamientos enga besos.

Hola, ánimo
hola!Bueno no se como empezar. antes de nada decirt ke no padezco de bulimia, xke es una enfermedad no es algo que se busque una y por supuesto se necesita ayuda profesional. Tampoco padezco anorexia. T preguntarás y ¿ké quiere esta mujer? solo quiero decirte que todas las enfermedades tienen cura si una quiere curarse, Considero que eres joven y ke puedes hacerlo.cuando yo era pequeña y peleaba con mi herman me gritaba gorda, pero con odio y me dolía, a veces las personas son crueles. Porque yo me miraba al espejo y no me veía
gorda. Mira ahora, tengo 30 años y peso 54,creo que estoy bien porque sabes ké hago, deporte 30 min de bici, 3 días a la semana y una dieta muy sana, aunk como de todo pero quilibrado, y me mantego.
Piensa antes de todo que hay solución a tu problema si tu quieres, primero quierete a tí misma, seguro que eres una chica estupenda que en un futuro puedes tener una familia y vivir la vida, viajar, ver mundo, trabajar que también es sano... en definitiva vivir la vida, pero para eso tienes que empezar a cuidarte y ahora todavía estás a tiempo, no te conozco pero seguro que tú y muchas más ke se encuentran en esa misma situación podéis conseguirlo.MUCHO ÁNIMO. MERECE LA PENA VIVIR. Buscad los buenos momentos que tiene la vida ke los malos ya vienen solos,y cuando lo hacen hay que luchar y con la ayuda de la familia, ke siempre estará para apoyar, aunque a veces no lo parezca, piensa ke los padres te DAN LA VIDA,por nada del mundo, te lo digo con el corazón en la mano, ke perdí a un hijo, querrían que os sucediera nada malo. Apoyaros en ellos que en la vida al final lo que siempre os keda seguro son tus seres queridos. Un besito muy, muy grande. Te deseo todo lo mejor y mucho ánimo.No dejes que uan enfermedad como esa te quite la vida.

U
uzma_7490331
21/2/07 a las 12:37

Pero pq
no entiendo tu obsesionpor perder kilos

S
sabah_5890001
21/2/07 a las 12:39
En respuesta a munia_8061065

Estoy cansada
hola, solo quiero decirte que te comprendo que yo desde siempre he estado gorda y siempre estoy amrgada y ya nose lo que puedo hacer para adelgazar, me cuesta muchisimo trabajo.Llevo como aquel que dice toda mi vida haciendo regimen pero nada. ¿ que es lo que has hecho tu para adelgazar?

Para lydia198222
Pero bueno... esa no puede ser la pregunta final de tu reflexión... debería ser más o menos así "¿y que es lo que has hecho tu para quererte más?" no se trata de buscar trucos, se trata de pedir ayuda para aceptar las cosas como vienen. Yo también estoy con kilos de más, y se han metido conmigo en el cole y "amigos" incluso mi "anterior novio" , pero he hecho otras muchas cosas que me han enriquecido muchísimo, y el físico empezó a quedar en planos inferiores. Llegó un tiempo en que empecé a hacer cosas mejores porque la mente dejó de trabajar por mi físico.. ahora soy feliz.

R
renate_5520735
21/2/07 a las 17:06
En respuesta a attia_8051415

Hola, ánimo
hola!Bueno no se como empezar. antes de nada decirt ke no padezco de bulimia, xke es una enfermedad no es algo que se busque una y por supuesto se necesita ayuda profesional. Tampoco padezco anorexia. T preguntarás y ¿ké quiere esta mujer? solo quiero decirte que todas las enfermedades tienen cura si una quiere curarse, Considero que eres joven y ke puedes hacerlo.cuando yo era pequeña y peleaba con mi herman me gritaba gorda, pero con odio y me dolía, a veces las personas son crueles. Porque yo me miraba al espejo y no me veía
gorda. Mira ahora, tengo 30 años y peso 54,creo que estoy bien porque sabes ké hago, deporte 30 min de bici, 3 días a la semana y una dieta muy sana, aunk como de todo pero quilibrado, y me mantego.
Piensa antes de todo que hay solución a tu problema si tu quieres, primero quierete a tí misma, seguro que eres una chica estupenda que en un futuro puedes tener una familia y vivir la vida, viajar, ver mundo, trabajar que también es sano... en definitiva vivir la vida, pero para eso tienes que empezar a cuidarte y ahora todavía estás a tiempo, no te conozco pero seguro que tú y muchas más ke se encuentran en esa misma situación podéis conseguirlo.MUCHO ÁNIMO. MERECE LA PENA VIVIR. Buscad los buenos momentos que tiene la vida ke los malos ya vienen solos,y cuando lo hacen hay que luchar y con la ayuda de la familia, ke siempre estará para apoyar, aunque a veces no lo parezca, piensa ke los padres te DAN LA VIDA,por nada del mundo, te lo digo con el corazón en la mano, ke perdí a un hijo, querrían que os sucediera nada malo. Apoyaros en ellos que en la vida al final lo que siempre os keda seguro son tus seres queridos. Un besito muy, muy grande. Te deseo todo lo mejor y mucho ánimo.No dejes que uan enfermedad como esa te quite la vida.

Muchas gracias
Hola grasias por tus palabras te lo agradesco mucho.No ago deporte porke los sicologos me lo tienen totalmente prohibido si no lo aria.Yo se ke me boy a curar porke es eso lo ke kiero curarme y lo voy a conseguir y se que voy a tardar mas porke soy muy cabezona jeje.ami no se me va en todo el dia la palabra ADELGAZAR de la cabeza y esto es una tortura y estoy desesperada ya solo kiero perder y perder kg,mira yo exactamente no se lo ke peso pero serca de los 45 o 45kg seguro ke peso y a mi por desgrasia no me a cambiado el metabolismo si no no me engordaria la comida.
siento mucho lo de tu hijo de verdad si alguna vez tienes ke ablar aki tienes a una ciberamiga para lo ke kieras.
yo no tengo amigas y solo me apoyo en mi familia y en mi novio pero realmente aora ke estoy muy mal solo me apetece estar con mi familia algo ke tambien me da un poco de apoyo es el carnet del coche ke aora en marzo empiezo las practicas porke como asta el dia 21de marzo no cumplo los 18 no puedo acer las practicas antes,mis padres me van a comprar un cochecito y todo el fiat grande punto.
ellos son lo ke mas kiero.
un beso guapa ah y mi messenger es este por si me kieres agregar:anuska892fp@hotmail.com

A
anisa_8477560
25/2/07 a las 12:50

Eso de pedir ayuda, es q no todos te entienden?
Siempre decimos, ayuda, ayuda, pero es que el q nunca a pasado por eso, no te entenderia..piensan, q tonta, sabesq si no comes te va a morir, ellos piensan q eso no es una enfermeda, es solo un gusto por estar delgada, ellos no saben los problemas y las concecuencia q eso nos trae...

yo tb atravieso por eso, un dia intente contarle a mi marido, y me dijo, estas loca, te vas a morir...tu muerete pero hazle comida al nino...

otro dia a mi suegra, y me dijo, a, no? tu esta mal, haya tú? son tus problemas...

Ahora despues de 5 anos se lo cuento a una amiga, q de casualidad, tb lo es? ella al contrario dea yudarme, lo q me empuja a tener una alimentación, mala, y claro, al ella estar asi, pienso q loq quiere es, una competencia conmigo..

Ahora despues de muchos anos, y como sabemos es problema de psicologico, pues he atravesado muchos problemas, al fin q me divorcie,. me volvi a casar, y ahora estoy en la misma, le conte ami marido, y claro, el no entiende eso, solo me dice, no comas cosas q engorden, has comida sana, y yo te acompano a comer...pero lo q se dice preocupacion....no lo sientre nadie..

a veces tu madre, y es dificil, tiene q ser q hable con ella un médico y le cuente las concecuencias, de lo contarrio, nunca lo entenderian..


es como cuando te hace una cirugia plastica, y te mueres,,,,lo primero q dicen es, ella se lo busco, por estar bonita, mira? Lo q dicen es, que mania esta de las mujeres?

pero en el fondo, la unica q puede ayudar, eres tu misma? si tu no hace lo posible, por controlarte, por seguir adelante y darle frente a tu vida, tb empezar por darle solución a esos problemas q tanto te atormentan y q te impulsan a eso...piensoq nadie mas, puede ayudarnos......querernos nosotras mismas, y despues querer a los demas, pq esos demas, cuando tu cuentes, se reiran de ti?

Un beso y q resuelba el problema.....ya ves, te doy esos consejos yo? q tb tengo tus problemas....en realidad lo sabemos, el riesgo q corremos, pero seguimos en la misma...muak

R
rani_5995483
12/3/07 a las 20:14

Crysty24
hola que pasa no te preocupes por nada lo yras perdiendo poco ha poco yotambien estoy ha dieta y quiero perderlo todo de golpe pero todo en esta vida cuesta trabajo

R
rani_5995483
12/3/07 a las 20:29
En respuesta a renate_5520735

Pero ke dices
ya se ke an muerto chicas y eso pero la enfermedad no se kita asi y una no la coje porke kiere eso viene y ya esta y yo no estoy orgullosa de tenerla y en los momentos asi una necesita ayuda.si tu la tuvieras ojala ke no la tengas nunca veras como cambiarias de pensamientos.si tu hubieras tenido con 13años 90kg y ke se ubieran metio contigo desde ke tienes uso de razon te cambiarian todos los pensamientos enga besos.

Hola
tienes razon eso viene y llasta porque lo que han echo que llo este asi son los que estan ha mi alrededor porque todo el santo dia gorda,gorda eso duele aunque ellos no lo crean

R
rani_5995483
12/3/07 a las 20:52

Hola
ola gracias por tu apoyo pero tu no sabes lo que es esto pero muchisimas gracias por tu apoyo yo estoy empezando una dieta pero lo que pasa que quiero perder todos los kilos de golpe UN ABRAZO

A
an0N_606139499z
14/3/07 a las 15:24
En respuesta a rani_5995483

Hola
ola gracias por tu apoyo pero tu no sabes lo que es esto pero muchisimas gracias por tu apoyo yo estoy empezando una dieta pero lo que pasa que quiero perder todos los kilos de golpe UN ABRAZO

No bajeis el animo
ola, he leido el tema, en si, y la verdad esq subestimamos mucho las cosas, cuando nos insultan es xq nos envidian algo.

q seamos gordas no es ninguna enfermedad, es mas deberiamos star orgullosas, ( yo acepto mi cuerpo, peor no soporto el dolor q me hacen ) cuando nos caemos, nos hacemso ungolpe, pero una chica delgada s epodria romper el pie o lo q sea. q tengamos una constitucion ancha es algo normal, pero si en cambio es masa sin tener nada qver con la constitucion de la persona es cuestion de hacer un poco de ejercicio y comer tus comidas diarias pero en menor cantidad y no picar entre horas.

x cierto q diferencia hay entre bulimia y anorexsia, xq no s ecual tengo.

A
aloma_8447497
17/3/07 a las 17:42
En respuesta a an0N_606139499z

No bajeis el animo
ola, he leido el tema, en si, y la verdad esq subestimamos mucho las cosas, cuando nos insultan es xq nos envidian algo.

q seamos gordas no es ninguna enfermedad, es mas deberiamos star orgullosas, ( yo acepto mi cuerpo, peor no soporto el dolor q me hacen ) cuando nos caemos, nos hacemso ungolpe, pero una chica delgada s epodria romper el pie o lo q sea. q tengamos una constitucion ancha es algo normal, pero si en cambio es masa sin tener nada qver con la constitucion de la persona es cuestion de hacer un poco de ejercicio y comer tus comidas diarias pero en menor cantidad y no picar entre horas.

x cierto q diferencia hay entre bulimia y anorexsia, xq no s ecual tengo.

La diferenciaa entre anorexia y bulimiaa.. es..
holaa cmo andass?? bueno solo queria contarte la diferencia q haii entre ambas..
la anorexia es una enfermeddaad en la cual uno se abstiene de comer ..o seaa q no comes nada en todo el dia .. en cambio la bulimia es cuando uno come i tiene los famosos "atracones" q luego nos hacen sentir culpables de haberlo hechoo!!!
yy luego uno vomita x q no puede soportar la culpaa!!
pero buehh.. nocc espero q te aya servido xa q te des cuenta de cual tienes pero ten en cuenta q tambien ocurre q pueden pasarte las dos al mismo tiempo ii q no n te des cuenta--
bueno besoss ...

A
an0N_606139499z
18/3/07 a las 18:28
En respuesta a aloma_8447497

La diferenciaa entre anorexia y bulimiaa.. es..
holaa cmo andass?? bueno solo queria contarte la diferencia q haii entre ambas..
la anorexia es una enfermeddaad en la cual uno se abstiene de comer ..o seaa q no comes nada en todo el dia .. en cambio la bulimia es cuando uno come i tiene los famosos "atracones" q luego nos hacen sentir culpables de haberlo hechoo!!!
yy luego uno vomita x q no puede soportar la culpaa!!
pero buehh.. nocc espero q te aya servido xa q te des cuenta de cual tienes pero ten en cuenta q tambien ocurre q pueden pasarte las dos al mismo tiempo ii q no n te des cuenta--
bueno besoss ...

Thanks!
gracias!!!!!, tengo anorexia, jejeje weno no esl aprimera vez, pero ahora me van a obligar acomer, xq sty en pleno crecimiento (esq solo tengo 15)

gracias, y no bajeis el animo!!!!

A
an0N_653395799z
19/3/07 a las 23:24

Leeme
xika si tu misma dices k es un kalvario pues no lo agas,te digo k ligo 200 veces mas k mis amigas k pesan 53 kg y menos,yo peso 61 y mido 163cm,toi rellenita y los tios me persiguen pork tengo unas kurvas de eskandalo pero vosotras y no digo tu,a veces se os ve y dais asko,komprate la revista woman o alguna de desfiles y fijate en las piernas de las modelos es vomitivo!!!!! y pesaran 50 kg pero son ademas feisimas k asko parecen extraterrestres,kariño no te mates poko a poko y komete un pakete de galletas de xokolate todos los dias ya veras k kara mas mona se te pone.besos

A
an0N_653395799z
19/3/07 a las 23:26
En respuesta a rani_5995483

Crysty24
hola que pasa no te preocupes por nada lo yras perdiendo poco ha poco yotambien estoy ha dieta y quiero perderlo todo de golpe pero todo en esta vida cuesta trabajo

Boba
tia no se lo pongas en bandeja!!!!!!!!!

R
rayna_8431974
20/3/07 a las 14:17

Holaaaa!.. t doy otra solucion..
Hola!.. mira yo se lo que es estar con muchisimos kilitos encima y ver como todos los chicos prefieran a tus amigas x estar mas delgadas y "bonitas".. hasta yegue a vomitar la comida un par d veces...
Pero dspues me di cuenta q lo q vale no s q tan flacas estes... sino q tantas curvas y tanto cuerpo tengas!.. creeme q un chico lo primero q ven son la delantera y el trasero.. y aun asi.. me di cuenta q keria estar flaca para impresionar a los demas.. y esas personas a las que keria impresionar no se valian ni sikiera un segundo d mi preciado tiempo.. xq los q solo se fijan en tu fisico son unos patanes...
Lo que opte por acer es practikr deporte.. en un mes note que empece a bajar unos kilitos y a verme mas cuerpona y con un trasero un pokito mas bonito.. pro sin dejar d comer!.. creo q si acs eso comiendo saludablemente.. vas a ser una persona saludable y "bonita" para los demas!
y pongo bonita entre comillas porque la belleza lo determina cada persona.. si tu t ves bonita entoncs eres bonita.. no necesitas la aprobacion d nadie!.. lo unico q tienes q preocupart s por tu salud!.. y si crees q s mejor pidele ayuda a una amiga para q t contole y t tnga pensando en q s mejor una meta a un cuerpo con curvas y saludable.. a uno eskeletico y q t puede yevar a la muerte..
todo a su tiempo! no speres perder peso lo mas pronton posible!.. spera sentirt bonita lo mas pronto posible para q asi puedas continuar con tu vida!!

N
narek_6045120
26/3/07 a las 23:58

Conozco un poco tu caso
a mi madre le pasa 3 cuatos de lo mismo pues tiene un pokillo de sobrepeso pero no esta tan "amargada" como tu weno queria decirte que soy un xico de 16 años yo antes pesava 100 pico kg con 1'70 m y ahora me quede en 70 ¡¡¡30kg perdí!!!pero eso sera en muxo tiempo...que va en 6 meses!!! . mira para acer esto tienes que tener muxa fuerza de voluntad y ganas de perder peso:

desayuno:5 galletas o en su defecto madalenas pues unas 2 , zumo o cafe (mejor un zumito)
media mañana: pues una fruta y toda la mañana comiendo un chicle para no picar y estar entretenid@
almuerzo:no puedes mezclar la comida de la tierra con la de los animales ejemplounas lentejas con pan y de postre una pieza de fruta)pero lo que no puedes mezclar es hidratos de carbono con proteinas osea: carne con verdura o pan o lo que probenga de un vegetal (lo mejor es cambiar el chip y comer solo verdura y vegetales)
merienda:una pieza de fruta , unas galletas y su zumito
cena:tiene que ser muy ligera pues si cenas pesado no lo vas a gastar y una buena combinacion como yo hice es buenisima:4 tortas de arroz ,un zumo ,pan (solo)y agua
esta cena es muy pobre en energia pues durmiendo no se necesitan
pero esto no es todo lo que necesitas para perder muxo peso
a mi no me costo nada mas que salir a correr y a jugar al futbol o en su defecto salir a dar un paseo (pero tela de largo!!!)
una dieta se tiene que complementar con una buena actividad fisica por que lo que se ace con la dieta es consumir menos energias y gastar las energias acumuladas !!alguna duda?
espero que no !si no es asi pideme consejo que te lo respondere encantado!

el saber se comparte!!!

C
chaia_9574133
8/9/07 a las 19:56

Escuchame bn
Mira para perder peso yo lo que hago es lo siguiente:

-Bebo agua durante todo el día, por lo menos dos litros.
-Después de la comida me tomo un té rojo y antes de la comida bebo dos vasos de agua de un trago, de esta manera llenas el estómago por lo que comes menos PERO COMES y comes DE TODO!!Atención SOLO DOS VASOS DE AGUA!DOS VASOS!PARA ADELGAZAR NO HAY QUE NO COMER, AL CONTRARIO. YO PERDÍ 11 KG Y COMI MAS QUE EN MI VIDA PERO ESO SI, MUY VARIADO.
-Meriendas y medias mañanas: Te rojo y si eso alguna pieza de fruta
-Deporte, mucho deporte. Nose como los psicologos te lo han negado. Hacer deporte es lo mas sano¿Porqué? Primero es la manera mas facil de adelgazar, segundo es sanísimo y tercero tras hacer deporte te quedas muy tranquila, desaogada y lo mas importante sobretodo en tu caso, feliz y satisfecha de ti misma!!!
-La cena muyy ligera: un yogur desnatado con cereales integrales esta bn!!
-NO TOMES LAXANTES SIN NECESIDAD TE HARÁS POLVO EL ESTOMAGO Y NO CONSEGUIRAS MAS QUE SENTIRTE MAL A TODAS HORAS!!!
TOMA FIBRA QUE ES NATURAL Y MAS SANO!!!
-Y POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE: NO TE DESESPERES!!PERDER PESO ES DIFICIL Y SI LO HACES MAL NO HABRÁ SERVIDO DE NADA EN ABSOLUTO!!HAY QUE IR DESPACIO Y CON BUENA LETRA!!

**Pequeño truco: Envuelvete la tripa y las piernas con plasticos, esto hará un "efecto sauna" por así decirlo!!!

Animo wapa y pasa de los psicologos, nadie te conoce mejor que tu misma y eso del deporte.....Nose ni poruqe te lo habran negao!!!

A
an0N_866307699z
12/8/08 a las 14:35
En respuesta a an0N_606139499z

Thanks!
gracias!!!!!, tengo anorexia, jejeje weno no esl aprimera vez, pero ahora me van a obligar acomer, xq sty en pleno crecimiento (esq solo tengo 15)

gracias, y no bajeis el animo!!!!

No sirve de nada...
ola q tal? soi nueva en este foro pero me interesa mucho el tema ya uqe yo tambien he pasado por la anorexia... deje de comer radical con 14 años, baje 15kg en 3 semanas... por suerte mis amigas se dieron cuenta y tomaron cartas en el asunto sin que yo me diera cuenta y se lo dijerona mi madre y ésta me llevo al psicologo. Lo cierto es que me "cogieron" a tiempo y aunque no lo e superado del todo porque aun me arrincono a veces a llorar sola cuando nadie puede verme... la psicologa logro que comiese y... he vuelto a engordar... tengo 20 años, mido 1.66 y peso 78kg... lo unico bueno que veo en mi cuerpo es la proporcion... todo esto viene a que esas enfermedades tienen muy pocas salidas, puedes seguir con ellas y no disfrutar de lo bonito de la vida, acabar sola, en los huesos o incluso muerta, o puedes abandonarla y hacer de tu vida una vida sana, comiendo de todo engordar para estar estupenda y mantenerte en un peso normal, eso si, despues de esta enfermedad, no puedes volver a la normalidad porque volveras a estar como al principio y podrias volver a caer o rukarte y no disfrutar de la gente k te aprecia...
quizas no haya sido de mucha ayuda, pero antes de empezar es mejor pensarselo 2 veces o mas si es necesario...
un saludo!!

A
an0N_866307699z
12/8/08 a las 14:35
En respuesta a an0N_606139499z

Thanks!
gracias!!!!!, tengo anorexia, jejeje weno no esl aprimera vez, pero ahora me van a obligar acomer, xq sty en pleno crecimiento (esq solo tengo 15)

gracias, y no bajeis el animo!!!!

No sirve de nada...
ola q tal? soi nueva en este foro pero me interesa mucho el tema ya uqe yo tambien he pasado por la anorexia... deje de comer radical con 14 años, baje 15kg en 3 semanas... por suerte mis amigas se dieron cuenta y tomaron cartas en el asunto sin que yo me diera cuenta y se lo dijerona mi madre y ésta me llevo al psicologo. Lo cierto es que me "cogieron" a tiempo y aunque no lo e superado del todo porque aun me arrincono a veces a llorar sola cuando nadie puede verme... la psicologa logro que comiese y... he vuelto a engordar... tengo 20 años, mido 1.66 y peso 78kg... lo unico bueno que veo en mi cuerpo es la proporcion... todo esto viene a que esas enfermedades tienen muy pocas salidas, puedes seguir con ellas y no disfrutar de lo bonito de la vida, acabar sola, en los huesos o incluso muerta, o puedes abandonarla y hacer de tu vida una vida sana, comiendo de todo engordar para estar estupenda y mantenerte en un peso normal, eso si, despues de esta enfermedad, no puedes volver a la normalidad porque volveras a estar como al principio y podrias volver a caer o rukarte y no disfrutar de la gente k te aprecia...
quizas no haya sido de mucha ayuda, pero antes de empezar es mejor pensarselo 2 veces o mas si es necesario...
un saludo!!

A
alodia_8308002
26/2/09 a las 18:57

No te obsesiones!
ola uapa!mira que te escribo porque me preocupa muchisimo tu situacion.Veras yo hace un mes o por ahi estube 5 dias vomitando cada cosa que comia porque una amiga mia me dijo que ella lo hacia.Yo la reñi como no?es mi amiga y quiero todo lo mejor para ella.Sabemos que lo que tiene en mente nuestra cabeza es un trastorno por esta parte...yo ahora no tengo ni idea lo que peso.Hace mesese pesaba 53 y media 1.57 segun el pero dice k estoy en perfectas condiciones...pero yo creo que mejor si pesara 50 kg o si puede ser menos.Ultimamente no esoty comiendo casi nada...por no engordar y a ver si llego a los 50 kg.Pero tengo miedo de luego querer comer y no poder.Me siento sola,porque no se lo puedo contar a nadie.Hace 2 veranos me obsesione tambien y pesaba 56 y llegue a pesar 46 y medio... jamas pense que yo podria llegar a pesar eso.Lo que nunca hize fue vomitar.Pero mi caracter era fatal.No podia hablar bien con nadie y me alteraba con facilidad.Ahora salgo a correr cuando no tengo examenes y no me kiero castigar mucho por mis estudios.Tengo que salir adelante pero kiero perder pero ya!
Ojala y te haiga podido ayudar en algo...no qiero que hagas eso!Nos perjudica a todas..!!

W
wu_8472162
2/3/09 a las 3:10


tb cada semana se mata mucha gente en las carreteras y no por eso la gente deja de coger el coche no?? creo que con eso de "Me parece muy fuerte que hoy en dia sigan habiendo este tipo de enfermedades y más cuando han muerto no se cuántas chicas este mes de anorexia y bulimia." estas meando fuera de tiesto :S

A
an0N_642100599z
3/3/09 a las 19:14

Ayuda
hola
me pasa exactamente lo mismo que a vos.
a lo mejor nos podemos ayudar mutuamente
mi nombre es gabriela y vivo en barcelona
un beso y no te desanimes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir