En respuesta a suzan_9124986
Hola!!!
COMO ESTAS??? SOS DE ARGENTINA NO?? YO TAMBIEN!! ME OPERE CON MARCA MENTOR 425 CC HOY A LA NOCHE SUBO MIS FOTOS, ME PASAS TU CONTRA?? DONDE TE OPERASTE??? BESOSSS
Hola pantris 1
Hola Pantris1, como estas? yo soy de Argentina Capital Federal y mi mejor amiga se puso Mentor 500cc y esta chocha y todos nosotras tb, porque realmente le quedaron bárbaras, ella no para de aconsejarnos Mentor, por su propia experiencia.
El Tema es que mi Cirujano, trabaja con Eurosilicone, a él le da confianza esas o tendrá su chanchullo, como yo soy la que va a poner mi cuerpo, justo te encuentro en este foro y quería consultarte, vos que opinas al respecto de la diferencia??
El vendedor de Eurosilicone, me dijo que Mentor es la Competencia Lider de Eurosilicone, es decir, que son los dos lideres y Compiten. Pero es vendedor, de esa empresa. Perdón por mi desconfianza, pero creo que es normal, cuando una se va a operar.
Yo quería ponerme 375 cc detrás del músculo, cuestión quedan unas 350 cc. -Del Tamaño que decís?, ya que tenes menos que mi amiga, y con ella no me puedo comparar, porque en cc me parece mucha diferencia, pero en tamaño,...no tengo idea como queda una y la otra.
Muchas Gracias.
Saludos Cordiales!
Romina.-